Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#50161Mensaje

Hizo los dos goles del triunfo ante el Malmoe
Cristiano... y nada más
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/mlm_rma/

Jamás he estado tan de acuerdo con un titular de un articulo del Marca. El Madrid= CR7 y diez más(Buenos y menos buenos) pero CR7representa hoy en día el 60 % de este Real Madrid, pero una duda me cabe, es un elemento acaparante que tiene que rematar ynas veinte veces durante un partido que a veces marca cinco, otras tres, dos o ninguna pero remata como nadie y eso es malísimo para el Madrid, ya que cargamos toda la responsabilidad goleadora sobre un sólo jugador y cuando falla éste, nos vamos al caraj... como varias veces ha ocurrido en partidos trascendentales. La virtud está en el equilibrio y éste en el Madrid no se le ve ni por microscopio ¿Cuéntas veces hemos visto que otros estaban en posiciones francas para rematar un balón pero la "obligación" era que las rematara el luso, sino era así, se enfadaba y entraba en "depresión galopante" No es bueno para nuestro equipo depender sólo de una fuente "económica" porque luego viene una granizada y te destroza el cafetal y todo se va a la mierd... Sólo existe un verdadero insustituible en este Madrid y su ausencia acojona, y de que manera, a la afición, cuando nos enfrantamos a otros rivales de identidad, es Modric, pero CR7, siendo un jugador histórico e importantísimo no, por la sencilla razón que coarta la capacidad goleadora de otros como Bale, cada vez menos, Karim, James, Isco etc y nos ha restado siempre posibilidades porque acapara lo que nunca debe, dejar la posibilidad de que lo intenten los demás, pero lo malo es que cuando lo intentan, se me enfada. Las faltas, otra faceta más del estilo pantagruélico de este portugués, un dios para mí, pero por estas cosas lo he visto siempre como un egoista "cabr..." dicho en broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En resumen, un riesgo, y más a su edad, seguir manteniendo el monopolio Cristiano para el gol y si el año que viene, por mucho gili que le dé la mala "hostia", no se le vende, habremos cometido el mayor error que el Madrid haya podido caer nunca y mira que los hemos tenido miles y miles de errores, pero éste sería el más grave. Lo digo tal como lo siento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 01, 2015 10:43 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#50162Mensaje

mozzarella escribió:Los argumentos de los haters son ridículos. Hasta parece que el futbol se juega con un sólo jugador y no con once. Ni Pelé gano títulos sólo. Si faltan títulos al Real es por culpa de todo el equipo, entrenador y presidente incluidos. Si CR ha marcado tantos goles con equipos que no están al nivel de los mejores equipos de la historia del Real Madrid, imaginen lo que haría si tuviéramos un equipo de ese nivel.

El argumento base que se aporta es que el equipo SE HA MOLDEADO EN TORNO A SU FIGURA y por tanto, tiene una cuota de responsabilidad altísima, tanto como el entrenador o el presidente, en los fracasos cosechados durante esta etapa. No creo que sea tan difícil de entender. Y no es decir de menos de Cristiano que es un jugador histórico A NIVEL MUNDIAL pero no es histórico a nivel de Real Madrid, más allá de que es nuestro máximo goleador, que ciertamente es un meritazo.

El problema lo tenéis algunos cuando ponéis la historia de Cristiano por encima de la historia del club, un club que era el mejor del Siglo ANTES de que viniera él y que ahora mismo no es siquiera el segundo.
Borrar usuario 2522

#50163Mensaje

mozzarella escribió:Los argumentos de los haters son ridículos. Hasta parece que el futbol se juega con un sólo jugador y no con once. Ni Pelé gano títulos sólo. Si faltan títulos al Real es por culpa de todo el equipo, entrenador y presidente incluidos. Si CR ha marcado tantos goles con equipos que no están al nivel de los mejores equipos de la historia del Real Madrid, imaginen lo que haría si tuviéramos un equipo de ese nivel.
Me molesta tu comentario y mucho pero tengo que reconocer que tienes toda la razón del mundo. El Madrid es lo que es por los grandes EQUIPOS" que ha tenido durante su larguísima historia y no por sus jugadores que al fín y al cabo, caducarán, como todo en esta vida pero el club es eterno y muchos madridistas parece que lo hemos olvidado. En fín... :sisi: :sisi: :sisi: Ah y si hablamos de cuotas de responsabildades sería muy justo, por eso de la relación causa-efecto y regla de tres o como querais denominarlo,, que todas caigan sobre CR7 ya que es el máximo exponente que ha resuelto cargar sobre sus espaldas con todas las consecuencias de los resultados, sea por quien sea,. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 01, 2015 11:04 am, editado 3 veces en total.
GarethBale

#50164Mensaje

Julián Ruiz: "Tenemos la otra punta del iceberg, al Narciso, que presumirá de batir el record de Raúl. Siempre se embellece con equipos de Tercera. Y,además, con goles, que hasta mi mono los mete. Dos goles tan fáciles que ni hay que volver a mirarlos. Ronaldo irá cuesta arriba, cada vez más y es un punto sin retorno".
Borrar usuario 2522

#50165Mensaje

Rrial escribió:Y el gol 500 de su carrera profesional, como congratula el ManUnited...

Imagen
Sí, como me congratula el zapatazo de A. Ferguson a David Beckham en su vestuario. No todo el monte es orégano, sólo que los ingleses cuidan mejor sus mierdas y la prensa española las devora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 01, 2015 11:05 am, editado 1 vez en total.
Rrial

#50166Mensaje

A ver, la historia de los goleadores está escrita contra equipos mejores, y contra equipos peores. Ronaldo ha marcado prácticamente a TODOS los equipos contra los que se ha enfrentado.

Ya estamos los españoles sacando defectos a los demás (cuando el deporte por excelencia de muchos españoles es la ENVIDIA).

También Raúl marcó a equipos más fáciles unos días, y a otros más difíciles...

Pero no hay que olvidar que Cristiano ha superado los goles de Raúl en MENOS DE LA MITAD de partidos jugados. Y en el Real Madrid ambos, jugando las mismas competiciones, y han sido contemporáneos.

Y no hay que darle más vueltas.

:sisi:
degas

#50167Mensaje

A algunos les duele todo, que se lo hagan mirar. Hala Madrid!!!

SIUUUUUUUUUUUUUUUUU
Agent_Graves

#50168Mensaje

Rrial escribió:A ver, la historia de los goleadores está escrita contra equipos mejores, y contra equipos peores. Ronaldo ha marcado prácticamente a TODOS los equipos contra los que se ha enfrentado.

Ya estamos los españoles sacando defectos a los demás (cuando el deporte por excelencia de muchos españoles es la ENVIDIA).

También Raúl marcó a equipos más fáciles unos días, y a otros más difíciles...

Pero no hay que olvidar que Cristiano ha superado los goles de Raúl en MENOS DE LA MITAD de partidos jugados. Y en el Real Madrid ambos, jugando las mismas competiciones, y han sido contemporáneos.

Y no hay que darle más vueltas.

:sisi:

El discurso sobre los españoles y la envidia , con el que por cierto estoy de acuerdo, en este caso te lo puedes guardar, pues nada tiene que ver una cosa con otra. De verdad, tenéis algunos un serio problema de entendimiento cuando queréis comparar tíos con ROLES DISTINTOS en el equipo y por tanto las cifras de goles no son comparables. Entonces Zidane es peor que Cristiano y que Raúl porque ha marcado menos goles, supongo. En serio, no tiréis por ese camino porque ese argumento acompañado de nadapletes es ridículo.

Cristiano es el máximo goleador de la historia del Madrid y uno de los máximos goleadores de todos los tiempos. Enhorabuena por eso. Nada que objetar. Pero por favor no entréis en batallas que tenéis perdidas de antemano.
Borrar usuario 2522

#50169Mensaje

la fauna madridista es curiosa, cuando está metiendo goles es un fenómenos pero cuando se pasa dos o tres jornadas sin hacerlo ya lo estamos vendiendo, y a eso le llamo yo "veletismo" y de verdad. lo que más aprecio es ser congruente, sobre todo consigo mismo, no se critica al Madrid, está por encima de todo, se critica una actitud o mejor, una falta de élla. Puede que los hater no lo vean como los fanáticos no vean el camino marcado por lucesitas que se las ocultan las grandes orejeras que tienen. Amamos a CR7, yo el primero, pero antes quiero al Madrid, es cuestión de prioridades y la mís es Madrid, Madrid y Madrid ¿Los jugadores? instrumentos al servicio de mi equipo y que para algunos juguetes de usar y tirar pero yo, congruente de mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para no caer ern ese error, prefiero no "atar" mi corazón al diablo para que luego no reclame mi alma ¿me explico? ;) ;) ;) ;)
Apostata

#50170Mensaje

Rrial escribió:Imagen

Darwin tenía razón... :D
Darwin hablaba de evolución y eso es una evidente involución, al menos para el Madridismo.

....................RAÚL....CRISTIANO
CHAMPIONS........3............1
LIGAS...............6............1
COPAS..............0............1
INTERC/MUND....2.............1
SC EUROPA........1.............1
SC ESPAÑA........4.............1
Agent_Graves

#50171Mensaje

Sixto, los únicos que queremos vender a Cristiano no es por falta de nivel del jugador sino por inminente "acabamiento" de su nivel super estelar, por temas de edad. NADIE en su sano juicio vendería a un Cristiano a tope con 26 años. Pero el tiempo no perdona. De cómo sepamos gestionar eso va a depender que el Barcelona siga riéndose en nuestra cara o no.
redondo

#50172Mensaje

Me alegro muchísimo por él y por lo goles que ha aportado el equipo, pero no le demos más méritos de los que tiene: Es una bestia de cara a portería, y tiene multitud de recursos, pero es un jugador que la práctica totalidad de su carrera ha tenido un equipo jugando para él (la mitad de los años del Manchester, y todos aquí), cosa que Raúl nunca tuvo.

Además de eso, hay que medir cuántos de esos goles han servido para ganar títulos. Y en 7 años, salvo contados partidos (3 contra el Barcelona, y otros cuantos mas), no recuerdo goles de Ronaldo que nos hayan dado una Champions.

Sigo pensando que se ha acabada la era de los galácticos de antaño. Aquellos que se les consideraba Dioses y se les montaba un equipo alrededor. Messi y Ronaldo son los últimos vestigios.

Es la época de los "supersoldados". Jugadores de muchísima calidad, quizá un punto por debajo del talento de los anteriores, pero que entienden que son un soldado más y tienen que aportar al equipo en otras facetas que no sea su "especialidad". Jugadores como James, Kroos, Isco, Pogba, Lewandowski, Verratti, Reus, etc.

Y me parece que con este récord, Ronaldo se puede ir satisfecho del trabajo que ha hecho y dejar el Madrid por la puerta grande.

Nuevos tiempos vendrán, y algunos los esperamos con una ilusión tremenda.
Rrial

#50173Mensaje

Entraremos en las batallas que consideremos oportunas, porque aquí se está para opinar, y no para escribir lo que tú consideres oportuno... :sisi:
Agent_Graves

#50174Mensaje

Rrial escribió:Entraremos en las batallas que consideremos oportunas, porque aquí se está para opinar, y no para escribir lo que tú consideres oportuno... :sisi:

Cierto, era una metáfora, quizá equivocada. Yo he dicho muchas veces que a nivel global (carrera) Cristiano está mucho más alto que Raúl pero esto es un foro centrado en el Real Madrid no en fútbol Mundial y si hay que hablar de nuestra historia, ésa sólo la marcan los campeones, no los segundos. Quizá sea injusto, pero el Madrid es ser primero y nada más.

Cristiano en una época "más normal" del Real Madrid y no tanto marketing ni hostias quizá hubiera sido más un jugador de equipo y nos hubiera liderado en un ciclo glorioso. Las condiciones las tiene pero tanto el club como él se han centrado en la gloria individual, con pésimos resultados.
Borrar usuario 2522

#50175Mensaje

Agent_Graves escribió:Sixto, los únicos que queremos vender a Cristiano no es por falta de nivel del jugador sino por inminente "acabamiento" de su nivel super estelar, por temas de edad. NADIE en su sano juicio vendería a un Cristiano a tope con 26 años. Pero el tiempo no perdona. De cómo sepamos gestionar eso va a depender que el Barcelona siga riéndose en nuestra cara o no.
:lol: :lol: :lol: :lol: Si estamos diciendo lo mismo. Lo de la fauna madridista es una metáfora-sorna a los que están a muerte con CR7 y cuando falla a la primera son los primeros en crucificarlo y además, les entran las malas "hostias" :lol: :lol: :lol: . Estamos de acuerdo en ese tema. Soy partidario de venderlo por una verdaera millonada antes de que nos lo comamos con patatas y darles posibilidades a otros que se ven coartados por el luso. Mi preferencia es el club antes que nadie. CR7 y por ende el Madrid, ha tenido la malísima suerte de que ha coincidido con Menssi porque sino hubiera acaparado todo, pero como dije antes, todo tiene su fin, como cantó Julito Iglesias :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 01, 2015 11:43 am, editado 2 veces en total.
Apostata

#50176Mensaje

Agent_Graves escribió:Sixto, los únicos que queremos vender a Cristiano no es por falta de nivel del jugador sino por inminente "acabamiento" de su nivel super estelar, por temas de edad. NADIE en su sano juicio vendería a un Cristiano a tope con 26 años. Pero el tiempo no perdona. De cómo sepamos gestionar eso va a depender que el Barcelona siga riéndose en nuestra cara o no.
Esto es así. Si montar un equipo al rededor de Cristiano Ronaldo no ha funcionado ni cuando estaba en su plenitud, ahora que encara el declive de su carrera va a ser un completo desastre.

Y eso no quiere decir que ya no vaya a marcar goles o que no siga siendo un jugador sobresaliente, pero un jugador como Cristiano es una fuerza centrípeta sobre el campo que condiciona el funcionamiento del equipo. El Madrid tiene que explorar otros recursos, liberar el esquema y hacer más variable el espectro de juego. Algo que resulta imposible mientras Cristiano Ronaldo siga en el campo.

Para mí la Era Cristiano va tocando a su fin con unas formidables cifras individuales para él y una penosa cosecha de títulos para el equipo. Y cuanto más prolonguemos esta agonía más tardaremos en construir otro modelo que difícilmente puede ser menos rentable que este.
Borrar usuario 2522

#50177Mensaje

Es más, pienso que la simbiosis Madrid-CR7 No ha estado biern proporcionada ya que al luso el Madrid le ha dado todo y el portugués al Madrid no tanto, que no sólo es él como algunos puedan creer,y más si lo comparamos, inevitablemente, con Menssi, el cual le ha dado al Farsa, "cientos" de títulos y prestigio mundial, pero CR7, alguna que otra liga y otros títulos residuales, vamos que tampoco, en lo colectivo, han sido tantos los logros, y sí en lo personal, muchos, pero éso, como madridista que soy, no me llena tanto como cuando los conseguimos como EQUIPO. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo

#50178Mensaje

Apostata escribió:
Esto es así. Si montar un equipo al rededor de Cristiano Ronaldo no ha funcionado ni cuando estaba en su plenitud, ahora que encara el declive de su carrera va a ser un completo desastre.

Y eso no quiere decir que ya no vaya a marcar goles o que no siga siendo un jugador sobresaliente, pero un jugador como Cristiano es una fuerza centrípeta sobre el campo que condiciona el funcionamiento del equipo. El Madrid tiene que explorar otros recursos, liberar el esquema y hacer más variable el espectro de juego. Algo que resulta imposible mientras Cristiano Ronaldo siga en el campo.

Para mí la Era Cristiano va tocando a su fin con unas formidables cifras individuales para él y una penosa cosecha de títulos para el equipo. Y cuanto más prolonguemos esta agonía más tardaremos en construir otro modelo que difícilmente puede ser menos rentable que este.
Creo que esa frase define el argumento principal de todos los que estamos a favor de su venta el año que viene.
Madridistaypunto

#50179Mensaje

Los 324 goles en 308 partidos desmonta la teoría de algunos de que no hemos ganado más títulos porque cr estaba rodeado de paquetazos.
Y sí, el modelo que nos ha impuesto flopez con cr de abanderado ES UN ESTREPITOSO FRACASO.
Pero ya sabemos que el ser superior no admite críticas ni fracasos, volviendo el año próximo o al siguiente con cromo nuevo y el mismo sistema. De malo, por supuesto.
Rrial

#50180Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si estamos diciendo lo mismo. Lo de la fauna madridista es una metáfora-sorna a los que están a muerte con CR7 y cuando falla a la primera son los primeros en crucificarlo y además, les entran las malas "hostias" :lol: :lol: :lol: . Estamos de acuerdo en ese tema. Soy partidario de venderlo por una verdaera millonada antes de que nos lo comamos con patatas y darles posibilidades a otros que se ven coartados por el luso. Mi preferencia es el club antes que nadie. CR7 y por ende el Madrid, ha tenido la malísima suerte de que ha coincidido con Menssi porque sino hubiera acaparado todo, pero como dije antes, todo tiene su fin, como cantó Julito Iglesias :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no creo que CR7 haya tenido la mala suerte de haber coincidido con Messi, sino todo lo contrario. Ha sido una suerte, porque eso le ha motivado. Ha sido como la pugna Mozart-Salieri, por ponernos un poco melódicos, que hizo sacar lo mejor del primero. La motivación (y encontrar gente que te pise los talones) es muy importante para seguir bregando...

Cuestión distinta es pensar que CR7 hubiera acaparado más Balones de Oro en este tiempo... De nuevo, pienso que está más motivado con Mensaka Messi... :sisi:

Y todos disfrutamos más.
Responder