Propongo un fichaje, vosotros direis...

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

El Bokeron escribió:Yakubu, Huntealaar o Vagner love. Gente joven, goleadores, y con futuro.
A mi nada de viejos delanteros, son solo nombres... pero ya esta. Ni crespo es ya titular de un inter, ni shershenko de un milan, ademas para gente mayor ya tenemos a raul y van nistelrooy.
Ahora toca apostar por jugadores de entre 23 a 27 años, que solo tengan que amoldarse al juego del equipo, y hacer goles por un tubo... nada de buscar jovenes promesas... hay que apostar por algo que de goles.
Yo sinceramente ahora para invierno apostaria por yakubu, saldria por 14 kilos, y tendriamos un eto'o.
Y el que no me crea que se vea los partidos del everton, ahora que la premier la podemos ver todos.
O Vagner love, aunque pienso que este saldria algo mas caro.
Obviamente prefiero el fichaje de Huntelaar(Yakubu apenas lo he visto,asi que ni idea y Vagner Love nunca me ha gustado,aunque por lo visto lleva 16 goles en Rusia,pero nosé a mi no me convence) pero pienso que Crespo es un gran delantero,siempre me lo ha parecido(aunque me gusta mas Julio Cruz...) y si se lo traen cedido o por menos de 5 millones ya que tenemos la urgencia pues bueno no lo veria con malos ojos...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Si no es Crespo el que suena es Adebayor (24 años) porque Huntelaar puede tener un precontrato con el Arsenal (el Ajax andaba buscando un recambio).
Lo de Crespo si lo hacen es porque quieren a Benzema para el verano porque si quisieran a Huntelaar ya hubieran ido a por el. Para mi Benzema es mucho mejor q Huntelaar, ademas es 4 años mas joven que él
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Todos sabemos que se ha hecho una mala campaña este verano, y se ha fichado fatal...
Ahora que nos quieren pegar una cesion o fichar a un tio que tiene mas años que matuzalen, que ni es titular en su actual equipo, que no lo veo ni 2 años jugando de titular indiscutible, y que dudo de que shershenko y crespo sean jugadores de hacer buen futbol en el campo.

Yo a Yakubu, de verdad lo recomiendo cuando televisen un partido del everton de que lo vean.
El tottenham esta muy interesado en ficharlo.
En el pro evolution es DIOS!! jajajaja
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Hombre lo de titular realmente no tiene mucho que ver...Ferguson tampoco contaba al final mucho con V.Nistelrooy. Si es cierto que su edad(33 años) hace pensar que como mucho da 2 años mas a alto nivel.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Jugador interesante,por mi bien.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Si pero ahora por que van nistelrooy nos halla salido bueno, ya no nos deben de salir todos igual.
Mira Ronaldo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#27Mensaje

El Bokeron escribió:Si pero ahora por que van nistelrooy nos halla salido bueno, ya no nos deben de salir todos igual.
Mira Ronaldo.
Totalmente de acuerdo =D> =D>
Responder