JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:Hombre, y si gana Champions, Liga y Copa durante 7 años consecutivos, su figura será incuestionable.
A algunos ni les valdrá.
No, a mí sí me valdría. Pero de momento la realidad es que vamos cuartos, hemos empatado con el Sporting y el Málaga, vamos justitos de fútbol y pidiendo la hora en varios partidos, y eso a mí, no me vale.
Se puede ver de otro manera: estamos invictos aún, con 6 puntos de 6 en Champions y solo nos han hecho un gol en lo que va de temporada. Estamos cuartos y hace 5 días éramos primeros, pero lo importante es la posición a final de Mayo.
Sí, claro, se puede ver así, pero pareceríamos políticos interpretando las cifras de paro. Empatas con el Malaga en casa y te tiras pa la Cibeles a celebrar que sigues invicto.
Todos los partidos que hemos jugado en Liga han sido contra los equipos más flojos de la tabla: Español 9º, Betis 10º, Sporting 15º, Athletic 17º, Málaga 18º, Granada 20º. ¿Encima tenemos que estar orgullosos de ir cuartos y haber perdido ya 4 puntos? Joder, pues cuando juguemos con los de arriba rezaremos para que no nos goleen.
De la calidad del Shakhtar y el Malmoe ya es que me niego a hablar. Joer, vamos a ser un poco sensatos, que al final los títulos te los juegas contra equipos como el Barsa, el Bayern o la Juventus, y los pierdes en campos como el del Sevilla o el Valencia, y estamos aquí celebrando empates y pasando apreturas contra comparsas cuyas plantilas te puedes comprar enteras con el sueldo de Cristiano.