Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#7321Mensaje

GarethBale escribió:
MVC9 escribió:No sería 30 kilos, porque la juve nos pago una pasta por el.
Nos pagaron 22, pero hay gente que sigue diciendo que nos costaría 30 sin tener en cuenta eso.
nos costaria 13 kilos recuperar a morata si lo quieren hacer a final de temporada porque valdria 35 kilos.
David_RM

#7322Mensaje

Aunque nos costase 30 kilos a pelo, merecería la pena. Y si no, preguntarle a la Juve cuanto se han gastado en sus suplentes.
GarethBale

#7323Mensaje

Acabaría un poco con el debate cantera y es un movimiento interesante para Florentino.
Borrar usuario 17716.

#7324Mensaje

Hay que recuperarle pero eso si que no se flipe tanto que tiene que demostrar mucho aun
LQDY

#7325Mensaje

Pues sí.

Porque hace mucho que silbamos a un canterano.
j30madr

#7326Mensaje

era un paquete , en la juve ha mejorado mucho , ahora es muy bueno :sisi:
David_RM

#7327Mensaje

Nunca ha sido un paquete, simplemente no se le dieron oportunidades.
j30madr

#7328Mensaje

David_RM escribió:Nunca ha sido un paquete, simplemente no se le dieron oportunidades.
paquete quizas no , pero estaba muy verde ,
zam

#7329Mensaje

Destacó en el Castilla. Se le subió a primera y apenas contó. Jugó minutos residuales y aún así tuvo una gran media de goles. Se fue a la Juve, le fueron dando confianza poco a poco y poco a poco ha ido creciendo. Eso no es pasar de "paquete" a buen jugador, es no tener capacidad para sacar rendimiento o darle confianza a ciertos jugadores que bien llevados se ve que te pueden rendir.
Borrar usuario 16895.

#7330Mensaje

Dejarle escapar seria una locura.

Creo es de los mejores 9 ahora mismo.
bunbury_

#7331Mensaje

no entiendo para que se le va a repescar si benzempaná sera nuestro 9 hasta el 2040, que caliente banquillo el chaval y cortarle la progresion no es buenna idea
portega

#7332Mensaje

GarethBale escribió:
portega escribió:Me alegro por él. Espero que siga muchos años en la Juventus.
Lo siento por ti. Va a volver el verano que viene.
No me gustaría, porque me parece que no es un delantero centro que le un salto de calidad al equipo. Pero si llega le apoyaría como al resto de la plantilla.
LQDY

#7333Mensaje

Pues es la misma duda que tengo yo.

Eso sí, con su esfuerzo se está ganando, con creces, que paguemos y le demos la oportunidad de demostrarlo.

Cuando eligió la juve, muchos pensamos que era una equivocación.

Y ahora, allí, le adoran. Y no será porque es un figuritas. Algo (mucho) debe tener.

Puede que, algunos (y me incluyo), nos fijemos más en sus defectos que en sus virtudes. Y eso es un tanto injusto.
GarethBale

#7334Mensaje

bunbury_ escribió:no entiendo para que se le va a repescar si benzempaná sera nuestro 9 hasta el 2040, que caliente banquillo el chaval y cortarle la progresion no es buenna idea
El tema es que ya no le cortas la progresión. Volvería con 24 años, ya está hecho.
GarethBale

#7335Mensaje

Season ha dicho unas cuántas veces que está firmado 6 años y 4 netos a partir del año que viene.
Apostata

#7336Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:no entiendo para que se le va a repescar si benzempaná sera nuestro 9 hasta el 2040, que caliente banquillo el chaval y cortarle la progresion no es buenna idea
El tema es que ya no le cortas la progresión. Volvería con 24 años, ya está hecho.
24 años ¿y cuántos goles lleva a lo largo de su carrera en primera división? ¿18? Joer, si que está ya fogueao sí. Va como un cohete el tío.
GarethBale

#7337Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
24 años ¿y cuántos goles lleva a lo largo de su carrera en primera división? ¿18? Joer, si que está ya fogueao sí. Va como un cohete el tío.
Me refiero que yo por cortar progresión podía entender un Morata con 20 años, o Asensio con 19, U Odegaard con 16, por edad si que puedes cortar progresión. Pero ya con 24 años ya no creo que vaya a subir mucho su nivel aunque juegue, ni que se estanque por jugar menos.

Por otra parte Benitez rota mucho.
Apostata

#7338Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Me refiero que yo por cortar progresión podía entender un Morata con 20 años, o Asensio con 19, U Odegaard con 16, por edad si que puedes cortar progresión. Pero ya con 24 años ya no creo que vaya a subir mucho su nivel aunque juegue, ni que se estanque por jugar menos.

Por otra parte Benitez rota mucho.
Yo lo que digo es que este chico no tuvo números de goleador ni en 2ªB, que lleva 4 años dando vueltas por la Liga y el Calcio y no acaba de cuajar. Que ya sé que para algunos será que Mouricio, Angelote, Conte, Allegri y Del Bosque le tienen manía, pero para mí, si un delantero es un crack no lo para ni dios. Ahora mete un par de goles en Champions y ya es la reencarnación de Van Basten sin haber rendido todavía una temporada entera de manera decente, con 0 goles en Liga y la Juventus decimoquinta.
LQDY

#7339Mensaje

Tiene 22 años, para cumplir 23 este mes.

El año pasado jugó 46 partidos con 15 goles, 7 asistencias, 2 Rojas.

Ha marcado en los últimos 5 partidos de champions (semifinales, final, y dos de liguilla), en la juve no lo hacían desde Del Piero.
JuanitoMaravilla

#7340Mensaje

Me ha sorprendido para bien y eso que a mí Morata no me convencía nada, pero se ha merecido de sobra otra nueva oportunidad, aunque queda claro que el que quiso marcharse fue él.

Pd: Hay que hacer más caso a Rupeni.
Responder