Alexis Sanchez & Fabian Orellana

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

saludos

en un primer plano hoy kezas tendremos la opurtunidad de ver en vivo y en directo al jugador chileno ALEXIS SANCHEZ jugador del UDINESE contra la selecion espanola..en directo dsd el madrigal..... " con los laterales de espana no se si puede hacer algo pero ya veremos..." a ver se nos muestra algo de su calidad que decen que tiene de sobra ....

en un segundo plano kezas tendremos la opurtunidad tmb de ver a FABIAN ORELLANA jugador del Audax Italiano en chile ese tmb decen que tiene buena pinta .....

sanchez vs orellana :

"no soy chileno para evitar respuestas tontas etc..."
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

El Alexis Sánchez este parece el Cristiano Ronaldo extracomunitario, venga bicicletas y regates raros de pie rápido. Se le ve con calidad, sí señor. Aunque lo de siempre, un vídeo solo es poco para valorar.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

El problema de todo esto es q en sudamerica los defensores siguen la pelota, mientras que aqui en Europa para pararte te meten la lengua en el ombligo si hace falta. De chile a quien yo probaria es al propio Alexis Sanchez y un jugador que tb salio del Audax, que se llama Carlos Villanueva, éste si que puede ser el nuevo leo messi, tiene una calidad tecnica acojonante (y perdon por la palabra). Al Alexis le veo algo falto de definición de cara al gol, lo mismo que a Lenon, razon por la cual no me convence, pero creo q seria bueno probar al chileno, en función del coste claro está. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Chile tiene una camada de muy buenos jugadores, Alexis Sanchez y Arturo Vidal me parecen 2 buenos prospectos... el problema es que no sabemos si les puede ocurrir lo mismo que a Matias Fernandez, que la rompio con Colo Colo, y aun no ha terminado de despegar con el Villarreal... Ciertamente el caso de Sanchez y Vidal es diferente, ya que los 2 juegan en europa, a diferencia de Fernandez antes de llegar al Submarino.

Igual me parece que Sanchez tiene que madurar su futbol, ya sabemos que bicicletas no lo hacen todo en Europa, sino preguntemosle a Robinho :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Orella me gusta mas, necesitamos ademas jugadores de banda, igual me parece que traer a un chaval de Chile del tiron y ponerlo en esta situacion seria quemarlo, me gustaria fichado y cedido a algun equipo de aca, y ver como evoluciona.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

Ojo con estos dos esta noche
Responder