James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#18541Mensaje

Cr7-lp escribió:Estas ultimas semanas mientras James se recuperaba de su lesion estuvo viajando a Colombia. ¿Mal profesional?
Uf, eso lo dice todo.
dreams

#18542Mensaje

Lo que hay que leer....el real madrid renuncio a que james jugara el derby para que no fuera con la seleccion....a james le sobra profesionalidad por ej sienpre se recupera antes de tiempo porque se cuida mucho,repito una pelicula del real madrid :sisi:
Borrar usuario 2522

#18543Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:....habría que cuadrar mejor los calendarios y dejar de inflar competiciones.

Yo por ejemplo eximia a los cabezas de serie por nivel de ligas de las primeras eliminatorias de clasificación.
:lol: :lol: :lol: :lol: Dile tú éso a la RFEF, a la que tanto y tanto, han sugerido UEFA y FIFA y han recibido nones por respuestas ¿os imaginais el revuelo en España de una liga de 16? Eso aplicable a Inglaaterra Pero gran parte de las culpas que arrastran los organismos europeo y mundial se las deben a las propias federaciones nacionales que mantienen ligas de 20 y 22 equipos. Una put... locura ¿por qué aquí no presionan a las federaciones? y armas para ello tienen y definitivas para provocar "decorrocamientos". Lo que digo, es un mar de cinismo pero que da pingües beneficios para mantenerlos apesar de provocar grandes quebraderos de cabezas. :sisi: :sisi: :sisi:
También. Pero yo hablo de elimis innecesarias. En Europa hemos metido a un chorro de países que realmente no van a potenciar económicamente a la UEFA y que vería lógico que jugaran antes los de menos nivel unas previas más. ¿Para que sirve un San Marino - Alemania? Pá ná. Y luego las elimis sudamericanas, las puedes acortar con grupos, pero claro, este sistema te da más partidos gordos y posibilidades de clasificación a los grandes...
:sisi: :sisi: :sisi: Como dices, se deberían acortar estas eternas eliminatorias creando cabezas de series que sólo entrarían en liza en las eliminatorias definitivas o mejor, que entraran en los torneos finales, vamos que se utilizaran un sistema de puntuación de los equipos a lo largo del año y según ésta, que se clasificaran los diez primeros pongo por ejemplo y los seis u ocho restantes salgan de eliminatorias previas y así no se podría tocar los intereses de las grandes ligas y saldrían ganando todos, incluso los pequeños tendrían el protagonismo para seguir aprendiendo y mejorando para llegar a ese privilegiado grupo de diez o quince que se clasifiquen directamente, amasado a lo largo de años de competición, no la que ahora, estúpidamente, hace la FIFA en sus locas estadísticas pero sí otras más serias. Saldrían ganando todos menos UEFA Y FIFA y ahí, la cagamos y continuan los problemas. Poderoso caballero es don dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#18544Mensaje

David_RM escribió:A los españoles estos partidos nos dan un poco igual porque nuestra Selección sale a jugar contra Moldavia, Luxemburgo y Kazajistán. Colombia sale a jugar contra Uruguay y Chile, no es lo mismo. Y además, en Europa el fútbol es ocio y no modo de vida como en Sudamérica.
asi es aunque es peru ..no chile O_o .....menos mal :lol:
Borrar usuario 2522

#18545Mensaje

Cr7-lp escribió:Estas ultimas semanas mientras James se recuperaba de su lesion estuvo viajando a Colombia. ¿Mal profesional?
No. Echa de menos su tierra. Totalmente comprensible. Pensar otra cosa es intentar mear y no conseguir soltar gota. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#18546Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:A los españoles estos partidos nos dan un poco igual porque nuestra Selección sale a jugar contra Moldavia, Luxemburgo y Kazajistán. Colombia sale a jugar contra Uruguay y Chile, no es lo mismo. Y además, en Europa el fútbol es ocio y no modo de vida como en Sudamérica.
¿Chile por qué no? :?: :?: :?:
WarriorRM

#18547Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
porque nos dan un baile ... :( .....ahora mismo son los mejores....ganadores de la copa america :mrgreen:
dreams

#18548Mensaje

Dice benitez que sufrio un golpe, ya que james no se entreno con los compañeros si no en el gym ese dia entonces la bici le pego a james o quizas una pesa :lol: O_o
Borrar usuario 17174.

#18549Mensaje

Le gusta borrarse de los encuentros importantes como contra el Atlético.
dreams

#18550Mensaje

Marciano escribió:Le gusta borrarse de los encuentros importantes como contra el Atlético.
Eso no te lo crees ni tu....
Borrar usuario 2522

#18551Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
porque nos dan un baile ... :( .....ahora mismo son los mejores....ganadores de la copa america :mrgreen:
Colombia con todas sus estrellas, que las tiene y muchísimas, no le tiene nada que envidiar a Chile, es más, la veo más ganadora que el país andino y que además jugaba en su campo. Ya, se me nota mi plumero colombiano, pero es que Colombia, si se cumplen las previsiones, está llamada a ser la futura campeona de Sudamérica por muchos años y francamente, que me perdonen los amigos chilenos a los que quiero también y mucho, Chile no le veo tanto el potencial que me ofrece Colombia. Si tiras una piedra y te salen dos o tres estrellas. Sí, me gusta el futbol colombiano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 03, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#18552Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Colombia con todas sus estrellas, que las tiene y muchísimas, no le tiene nada que envidiar a Chile, es más, la veo más ganadora que el país andino y que además jugaba en su campo. Ya, se me nota mi plumero colombiano, pero es que en Colombia, si se cumplen las previsiones, está llamada a ser la futura campeona de Sudamérica por muchos años y francamente, que me perdonen los amigos chilenos a los que quiero también y mucho, Chile no le veo tanto el potencial que me ofrece Colombia. Si tiras una piedra y te salen dos o tres estrellas. Si, me gusta el futbol colombiano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
gracias pero no creo que sea tan asi ,...chile a ido a los ultimos mundiales nosotros no ibamos hacía 16años ,,,,y sin falcao y james va ser dificil volver a estar en el proximo :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#18553Mensaje

WarriorRM escribió: gracias pero no creo que sea tan asi ,...chile a ido a los ultimos mundiales nosotros no ibamos hacía 16años ,,,,y sin falcao y james va ser dificil volver a estar en el proximo
Mira, el que mejor puede opinar del asunto en estas cosas es aquel que lo ve desde lejos, los colombianos no lo pueden hacer con objetividad porque hay factores de afecto y patriotismo que pueden nublar tus juicios y el desánimo es mal consejero y te lo dice un verdadero "optimista" que llena este foro de verdaderas predicciones "optimistas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero es así de simple, yo veo el grandísimo potencial de los jugadores colombianos y esa es la realidad definitiva, de que tarde o temprano explotarán estos jugadores y con ello, cumplirse lo que de ellos se espera. la cantera está ahí, sólo falta alguien que sepa sacar rendimiento a tanta riqueza y ese es otro tema. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#18554Mensaje

Lo bueno de Colombia y Chile es que si se clasifican para el Mundial salen a celebrarlo, y si llegan a cuartos ya es el acabose, y se machan al aeropuerto a recibir a los jugadores como héroes. Aquí ganamos un Mundial y dos Eurocopas y que si el Krusti, que si el Topo, que si leches en vinagre.
Borrar usuario 2522

#18555Mensaje

Apostata escribió:Lo bueno de Colombia y Chile es que si se clasifican para el Mundial salen a celebrarlo, y si llegan a cuartos ya es el acabose, y se machan al aeropuerto a recibir a los jugadores como héroes. Aquí ganamos un Mundial y dos Eurocopas y que si el Krusti, que si el Topo, que si leches en vinagre.
Eso lo provoca el haber olvidado tus orígenes y que cada cual me interprete como le dé la gana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#18556Mensaje

:meparto:

Es como:
"Mi novia es la mas guapa y aún así no dejo de mirarle los cayos, pero en cambio hay quienes tienen novia fea y la quieren.
Y encima soy pero tan tan humilde que los admiro de forma condescendiente.
."

Hombre, a todo Cristo le llega su cuarto de hora. Lo grave es cuando intentas vender que ha sido así toda la vida y que seguirá siéndolo.
-R9-

#18557Mensaje

Despues de las declaraciones de Rafa queda claro que la "lesion" era para evitar su viaje. Afortunadamente no fue la recaida de la que algunos hablaban.
CARLOSSOY

#18558Mensaje

Marciano escribió:Le gusta borrarse de los encuentros importantes como contra el Atlético.
Igualito como se borro en el pasado Mundial donde fue el mejor.
WarriorRM

#18559Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Igualito como se borro en el pasado Mundial donde fue el mejor.
el mejor fue thomas muller ....con titulo y todo :sisi:
Borrar usuario 17174.

#18560Mensaje

Se hace el lesionado para no ir con su selección y faltar al Madrid contra el Atlético.
Pero para las fiestas, a todas.
Responder