Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#50401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:Ya lo que me quedaba por oír para acabar de ensalzar a Cristiano es que se desprecie al resto de sus compañeros. Ahora resulta que los jugadores que han pasado por el Madrid en los últimos 7 años son todos unos piernas. Modric, James, Bale, Marcelo, Pepe, Alonso, Ramos, Kroos, Isco, Di María, Benzemá, Varane, Ozil... nada, todos carroña. Cristiano ha metido más de 300 goles en esta porquería de Club con esta porquería de compañeros porque la coge en la media y se regatea a todos los rivales como Oliver Atom.
Hablo de la delantera.

Cuando Di Stéfano no tenía su día, que eran pocas veces, como Cristiano, decidía Puskas o Gento.

En La Séptima decidió Pedja, ¿te imaginas ganando con gol de Benzema La Undécima?. Yo no, antes espero otro cabezazo de Ramos.
Pero si la delantera es Cristiano, que no os queréis dar cuenta. Que si tu tuvieras en punta un 9 como dios manda, Cristiano no llevaría 300 goles. Este equipo está confeccionado para la finalización de Cristiano, con un delantero que no lo es y busca antes al portugués que la portería.

¿Que otro 9 hay en el banquillo? Pero ya no es que no haya otro 9 ¿Dónde hay otro 7, un segundo delantero, un Raúl, un tío que entre en el área a marcar gol? ¡¡¡SI HAN CONFECCIONADO EL EQUIPO PARA QUE CR7 NO TENGA LA MENOR COMPETENCIA, Y ENCIMA SE VA A QUEJAR DE QUE LE FALTAN COMPAÑEROS EN EL ÁREA!!!
Te contradices Apóstata, dices que Ronaldo está bien acompañado y ahora menosprecias a todos sus compañeros diciendo que no tiene competencia.
[youtube]PMVwRzBd5b0[/youtube]
Apostata

#50402Mensaje

zam escribió:
zam escribió:Hace mucho que el marketing domina al Real Madrid.
Estaba tardando en salir tu vena anti Florenino. :lol:
Es que es así. Estos actos que algunos quieren ver como una ofensa deportiva, tiene todo un entorno de marketing. Y en este caso no creo que haya que darle más importancia.

En todo momento en este tema he dejado claro que es un problema de MODELO más que de CR individualmente.
Yo no veo ningún problema en el marketing, al contrario. Seamos realistas, si no garantizas más de 500 millones de ingresos por temporada, te caes de la élite. Puede que algún año bueno te suene la campana como al Valencia o al Aleti, pero la mayoría de los años no vas a ser competitivo.

Osea que para mí la forma de ganar dinero es correcta, lo que es desastroso es la manera de gastarlo. Es evidente que falta una Secretaría Técnica independiente del presidente y que dirija la política de fichajes. Algo que no funcionó cuando se le concedió a Mouricio y con el resto de entrenadores ni si quiera se ha intentado.
Melo Merezco

#50403Mensaje

Que conste, y escrito ha quedado, que yo veo totalmente apropiado el homenaje de cara a la galería. Pero internamente debe llevarnos a una reflexión, no tanto del modelo en conjunto, sino de haber centrado todo lo deportivo tanto en un jugador.
Andes

#50404Mensaje

Melo Merezco escribió:Que conste, y escrito ha quedado, que yo veo totalmente apropiado el homenaje de cara a la galería. Pero internamente debe llevarnos a una reflexión, no tanto del modelo en conjunto, sino de haber centrado todo lo deportivo tanto en un jugador.
Estamos acercando posiciones, pero ahí el problema sería ajeno a Cristiano. La culpa sería de las directivas.

Además que, no se si del modelo de equipo en general, pero el 9 ha sido centrado en una maleta. Y ahí hay un grave problema!
Melo Merezco

#50405Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Que conste, y escrito ha quedado, que yo veo totalmente apropiado el homenaje de cara a la galería. Pero internamente debe llevarnos a una reflexión, no tanto del modelo en conjunto, sino de haber centrado todo lo deportivo tanto en un jugador.
Estamos acercando posiciones, pero ahí el problema sería ajeno a Cristiano. La culpa sería de las directivas.

Además que, no se si del modelo de equipo en general, pero el 9 ha sido centrado en una maleta. Y ahí hay un grave problema!
Bueno, para mi culpas compartidas, porque precisamente Cristiano tiene un peso tremendo en lo que se hace en el club. Benzemá juega porque a él le va de fábula, por ejemplo.
Cristiano manda mucho, aunque no es el único que manda, claro.
Andes

#50406Mensaje

Ok; comenzamos de cero de nuevo. ;)
zam

#50407Mensaje

Ahí está la base de la discusión. Para mi el modelo sigue siendo el galacticismo, no que hayamos basado todo en UN JUGADOR. Para nada lo veo así porque no se ha fichado un equipo para que juegue para él ni de coña, porque entonces sobrarían jugadores y faltarían otros. El Madrid sigue fichando cracks sin contar con CR, Bale es la prueba irrefutable de ello. Y el desequilibrio a ido a más cuando no se ha compensado el equipo y se ha ido acumulando figuras que juegan NO POR CR; sino porque POR SÍ MISMAS tienen un peso similar.

Otra cosa es que estemos todo el tiempo con que a CR hay que mimarlo como si fuera un crío.
Andes

#50408Mensaje

Yo digo, lo que habría sido de este equipo si a Cristiano le hubieran puesto un crack al lado en la delantera. Ufff!

Ahora, no pareciera haber fundamento sólido para pensar que se habría potenciado el equipo y su figura... Como tampoco lo hay para decir que habría metido menos goles. ¿?
El sentido común me dice que se habría potenciado.
zam

#50409Mensaje

Si tu quieres centrar tu proyecto en CR como máxima figura no lo traes con Kaká, ni intentas fichar a Neymar, ni después fichas a Bale... es que es de cajón.
CARLOSSOY

#50410Mensaje

Andes escribió:Yo digo, lo que habría sido de este equipo si a Cristiano le hubieran puesto un crack al lado en la delantera. Ufff!

Ahora, no pareciera haber fundamento sólido para pensar que se habría potenciado el equipo y su figura... Como tampoco lo hay para decir que habría metido menos goles. ¿?
El sentido común me dice que se habría potenciado.
Un goleador individualista que no buscara la mitad de las ocasiones a Cristiano bienvenido a los problemas con los consiguientes aspavientos de Cristiano,no por juntar a 2 goleadores siempre vas a meter mas goles,origina mas problemas que beneficios te da parejas complementarias asumiendo los papeles de cada uno.
Apostata

#50411Mensaje

Es evidente que Florentino en su regreso al Madrid, apostó porque Cristiano Ronaldo fuese su Di Stefano, y es lógico que siga obsesionado con ponerle a esa altura, porque el fracaso de Cristiano como símbolo de un proyecto es también el fracaso de Florentino. Pero los títulos cantan y comparar al Madrid de Cristiano y Florentino con el de Di Stefano y Bernabeu, suena a broma de mal gusto.
LQDY

#50412Mensaje

Florentino fichó a Cristiqno, porque Calderón había llegado a un acuerdo con el ManU. Y echarse atrás costaba una indemnización de 40k. Su "fichaje" era Kaká.
zam

#50413Mensaje

Apostata escribió:Es evidente que Florentino en su regreso al Madrid, apostó porque Cristiano Ronaldo fuese su Di Stefano, y es lógico que siga obsesionado con ponerle a esa altura, porque el fracaso de Cristiano como símbolo de un proyecto es también el fracaso de Florentino. Pero los títulos cantan y comparar al Madrid de Cristiano y Florentino con el de Di Stefano y Bernabeu, suena a broma de mal gusto.
En general comparar a Floper con Bernabeu. Y en años/títulos tela, le superan muchos, con y sin CR. Le salvan las dos Champions que se han convertido casi en una única obsesión absurda.

Por otro lado él apostó por Kaká (hasta tocado) por si se sospechaba que CR estaba ya fichado, que así parecía, y el mérito no era suyo. Su siguiente fichaje fue BALE porque no pudo ser Neymar.
CARLOSSOY

#50414Mensaje

No tiene comparación posible,Cristiano es una etapa de la era moderna pero muy distante al mito Di Stefano que cambio nuestra historia y al simbolismo internacional y castizo de Raul.Cristiano va a dejar una huella de goleador de época y individualmente un monstruo reconocido pero lamentablemente no va a dejar ese poso de ciclo ganador.
Apostata

#50415Mensaje

Es curioso que Mijatovic, Zidane y Cristiano estén igualados a una Copa de Europa y una Liga en su paso por el Real Madrid, y más curioso aún que las ediciones que ganaron cada uno de ellos serán recordadas como la Champions de Mijatovic, la Champions de Zidane y la Champions de Ramos.
Andes

#50416Mensaje

O sea, Raúl un cero a la izquierda en Champions?

Me parece algo simplista reducir tanto.
Última edición por Andes el Sab Oct 03, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#50417Mensaje

Es un grandioso goleador pero no esta teniendo suerte en momentos selectivos para definir títulos.Eso le esta perjudicando un tanto.
CARLOSSOY

#50418Mensaje

Andes escribió:O sea, Raúl un cero a la izquierda en Champions?

Me parece algo simplista reducir tanto.
Raul ha sido mucho mas decisivo en finales que Cristiano.Intercontinental,uno de los goles de la octava,y el gol que empato al Leverkusen antes de la obra maestra de Zizou...
WarriorRM

#50419Mensaje

en la decima cristiano fue el maximo goleador de la champions osea sus goles no aportaron en nada para ganarla ......solo se jugo un partido ya... :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#50420Mensaje

WarriorRM escribió:en la decima cristiano fue el maximo goleador de la champions osea sus goles no aportaron en nada para ganarla ......solo se jugo un partido ya... :meparto: :meparto: :meparto:
Aportaron muchísimo hablo de la suerte de la definición en el momento estelar.
Responder