Szalai jugará con Hungría

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#1Mensaje

Szalai cambia el Castilla de 2ªB por la selección absoluta de Hungría

Adan Szalai ha sido convocado por la selección absoluta de Hungría para el partido amistoso que jugará la selección el próximo miercoles19 de noviembre ante Irlanda del Norte en Belfast. El buen rendimiento del delantero del Real Madrid Castilla esta campaña con Julen Lopetegui ha posibilitado que el seleccionador Erwin Koeman se haya acordado de Szalai, que viene entrando en los planes de las categoríasn inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años.

Este delantero centro nato ha explotado como goleador esta campaña, ya que suma en este inicio liguero 7 goles, por los 4 que anotó en toda la campaña pasada. Es su mejor marca, ya que en la última temporada que jugó en las categorías inferiores del Stuttgart consiguió cinco goles. Desde verano, Lopetegui y su equipo han realizado un trabajo específico con este punta alto y fuerte para mejorar sus movimientos en el área. El centrocampista de Osasuna Krisztian Vadócz también está en la lista de Koeman.
Alvaro

#2Mensaje

pablo93 escribió:Szalai cambia el Castilla de 2ªB por la selección absoluta de Hungría

Adan Szalai ha sido convocado por la selección absoluta de Hungría para el partido amistoso que jugará la selección el próximo miercoles19 de noviembre ante Irlanda del Norte en Belfast. El buen rendimiento del delantero del Real Madrid Castilla esta campaña con Julen Lopetegui ha posibilitado que el seleccionador Erwin Koeman se haya acordado de Szalai, que viene entrando en los planes de las categoríasn inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años.

Este delantero centro nato ha explotado como goleador esta campaña, ya que suma en este inicio liguero 7 goles, por los 4 que anotó en toda la campaña pasada. Es su mejor marca, ya que en la última temporada que jugó en las categorías inferiores del Stuttgart consiguió cinco goles. Desde verano, Lopetegui y su equipo han realizado un trabajo específico con este punta alto y fuerte para mejorar sus movimientos en el área. El centrocampista de Osasuna Krisztian Vadócz también está en la lista de Koeman.
Lo encuentro perfectamente normal :mrgreen: Yo tambien preferiria un partido con el primer equipo nacional de mi pais que un partido de 2ªB :mrgreen:
GenderBender

#3Mensaje

Otra maquina!

Si tuviera alguien dos dedos de frente, los aprtidos de copa habrian tenido como delanteros titulares a Szalai y Bueno, la pareja perfecta, teneis que verles jugando juntos para entenderlo =D>
Marado

#4Mensaje

Otro que termina gratis en el Valencia...
forzaguti14

#5Mensaje

Slazai tiene una gran planta de delantero, gol y esta en la cantera. Me gusta bastante.
JDaniel

#6Mensaje

Es un crack, y deberian de ir dandole minutos en el primer equipo igual q a bueno, lo de mata fue delito, tanta cantera tantos años para des`pues regalarselo a un rival. Ami eso me da verguenza, negrero, etoo valdo etc.....
DBA

#7Mensaje

hay que abrirle los ojos a schuster para que se de cuenta de lo que hay en la cantera porke no les da ni una minima oportunidad y asi es imposible sacar jovenes estrellas.
Responder