Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#7361Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Joder, pichichi con el mítico Joselu en 2ªB, ¿cómo hemos dejado escapar tanto talento? En ambos casos, incluso.

Y luego, claro, están los Subeuropeos esos que te ponen los pelos como escarpias, de donde salen los submoratas, los subtellos, los sumontoyas, los subartras, los sublofleus y los subimendis. Una colección de subjoyas que deberían ser subtitulares en el real madrid.
Así empezó Raúl, y metiendo menos goles, después alguien apostó por el con 17 tacos. Y te conozco, no digo que Morata llegue al gran Raúl, pero joder, son los plazos y lo que te define para llegar en un equipo grande, ir siendo bueno en categorías inferiores. Veremos a Odegaard a ver donde llega, que ha llegado ya como crack con 16....
Dios, pero es que comparar a Raúl González Blanco con el Morata este es como comparar a Induráin con un cicloturista. A Raúl no le sube Valdano con 17 años, y a los 19 lo tienes en el Barsa, en el Milán o en el Bayern y te tiras de los pelos. Cuando viene una fuerza de la naturaleza como esa no hay discusión, ni debate, ni dudas, sólo hay evidencias. Que es justo lo que no hay con este muchacho, Morata, que todo son indicios irrelevantes, menudencias, detalles de que puede ser que quizá, y fuegos artificiales cada vez que le mete un gol a alguien, lo que confirma que el gol para Morata es más una excepción que una norma.
zam

#7362Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Joder, pichichi con el mítico Joselu en 2ªB, ¿cómo hemos dejado escapar tanto talento? En ambos casos, incluso.

Y luego, claro, están los Subeuropeos esos que te ponen los pelos como escarpias, de donde salen los submoratas, los subtellos, los sumontoyas, los subartras, los sublofleus y los subimendis. Una colección de subjoyas que deberían ser subtitulares en el real madrid.
Así empezó Raúl, y metiendo menos goles, después alguien apostó por el con 17 tacos. Y te conozco, no digo que Morata llegue al gran Raúl, pero joder, son los plazos y lo que te define para llegar en un equipo grande, ir siendo bueno en categorías inferiores. Veremos a Odegaard a ver donde llega, que ha llegado ya como crack con 16....
Dios, pero es que comparar a Raúl González Blanco con el Morata este es como comparar a Induráin con un cicloturista. A Raúl no le sube Valdano con 17 años, y a los 19 lo tienes en el Barsa, en el Milán o en el Bayern y te tiras de los pelos. Cuando viene una fuerza de la naturaleza como esa no hay discusión, ni debate, ni dudas, sólo hay evidencias. Que es justo lo que no hay con este muchacho, Morata, que todo son indicios irrelevantes, menudencias, detalles de que puede ser que quizá, y fuegos artificiales cada vez que le mete un gol a alguien, lo que confirma que el gol para Morata es más una excepción que una norma.
Por eso no nos llegan los canteranos. Porque todos veían a Raúl, pero casualmente el que lo vio y apostó por él fue Valdano y muchos no conocían tanto a ese chavalín. Igual lo dejas en el Castilla o lo cedes al Geta y Raúl ni llega a lo que ha sido. Pero se le dio peso e importancia y alguien supo verlo. Igual porque, ojo, no teníamos un chavo...
GarethBale

#7363Mensaje

Apostata, tienes algo contra Morata, no te gusta como jugador y ante eso solo queda respetar tu opinión aunque no la compartamos.
GarethBale

#7364Mensaje

zam escribió: Por eso no nos llegan los canteranos. Porque todos veían a Raúl, pero casualmente el que lo vio y apostó por él fue Valdano y muchos no conocían tanto a ese chavalín. Igual lo dejas en el Castilla o lo cedes al Geta y Raúl ni llega a lo que ha sido. Pero se le dio peso e importancia y alguien supo verlo. Igual porque, ojo, no teníamos un chavo...
Lo de que no teníamos un chavo por ahí van los tiros de Raul. Si hubiese pillado a día de hoy seguramente habría pasado por un par de años de cesiones.
Apostata

#7365Mensaje

LQDY escribió:Pues eso.

Si no te valen mis argumentos, tengo otros.

Se le atiza porque no fue capaz de ser pichichi en 2ª b.

¡Ah, qué si lo fue!

Pues se le atiza por ser pichichi en 2ª b.
Yo no le aticé por no ser pichichi en 2ª b, yo seguí con mucho interés a aquel Castilla que, por cierto, me pareció la generación con más talento en décadas, lo cual no es mucho decir habida cuenta de los melones que viene dando Valdebebas, pero al menos, la mayoría de ellos si sirven para jugar en primera, cosa que no se puede decir de los anteriores ni de los presentes.

Yo lo que he dicho es que Morata fue un goleador discreto en 2ª B, que estamos hablando de 2ª B, equipos de pueblo mediano o barrio pequeño. Álvaro Morata no pasó de los 15 goles por temporada en esa categoría ¿A mí que más me da que el delantero del Montañeros o del Coruxo no llegar ni a 12? Lo que sé es que esas cifras en esa categoría tan baja, para un chico de 18-19 años que aspira a ser figura en el Madrid, son muy pero que muy modestas.
zam

#7366Mensaje

Morata no está a un nivel arrebatador, ni destaca en plan de que vaya a ser un crack mundial y meter troposcientos goles. Lo que hay que ver es si da el nivel para ser un buen 9 y puede servirnos o no. De momento su debut en la élite ha estado muy bien, ahora hay que ver como evoluciona y si puede aportarnos o no.

Llevamos años con Karim de 9, que no es Ronaldo precisamente, y hemos tenido a Pipa que creo que puede ser pasado por Álvaro en poco tiempo. Que parece que hayamos tenido de delanteros a máquinas goleadoras, oigan.
GarethBale

#7367Mensaje

zam escribió:Morata no está a un nivel arrebatador, ni destaca en plan de que vaya a ser un crack mundial y meter troposcientos goles. Lo que hay que ver es si da el nivel para ser un buen 9 y puede servirnos o no. De momento su debut en la élite ha estado muy bien, ahora hay que ver como evoluciona y si puede aportarnos o no.

Llevamos años con Karim de 9, que no es Ronaldo precisamente, y hemos tenido a Pipa que creo que puede ser pasado por Álvaro en poco tiempo. Que parece que hayamos tenido de delanteros a máquinas goleadoras, oigan.
No me recuerdes a Ronaldo que se me escapa una lagrimita... :(
Apostata

#7368Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Morata no está a un nivel arrebatador, ni destaca en plan de que vaya a ser un crack mundial y meter troposcientos goles. Lo que hay que ver es si da el nivel para ser un buen 9 y puede servirnos o no. De momento su debut en la élite ha estado muy bien, ahora hay que ver como evoluciona y si puede aportarnos o no.

No me recuerdes a Ronaldo que se me escapa una lagrimita... :(
A mí no se me escapa una lagrimita, ¡yo rompo a llorar directamente! ¡tres años en blanco con el golfo carnavalero ese que se pegaba 2 carreras por partido! Si tan bueno era, ¿por qué no se pegó 3 y habríamos ganado algo?

Desde luego hay formas distintas de entender el Madrid, y en la mía no cabe reconocer el éxito de ningún jugador si no viene acompañado de títulos.
LQDY

#7369Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues eso.

Si no te valen mis argumentos, tengo otros.

Se le atiza porque no fue capaz de ser pichichi en 2ª b.

¡Ah, qué si lo fue!

Pues se le atiza por ser pichichi en 2ª b.
Yo no le aticé por no ser pichichi en 2ª b, yo seguí con mucho interés a aquel Castilla que, por cierto, me pareció la generación con más talento en décadas, lo cual no es mucho decir habida cuenta de los melones que viene dando Valdebebas, pero al menos, la mayoría de ellos si sirven para jugar en primera, cosa que no se puede decir de los anteriores ni de los presentes.

Yo lo que he dicho es que Morata fue un goleador discreto en 2ª B, que estamos hablando de 2ª B, equipos de pueblo mediano o barrio pequeño. Álvaro Morata no pasó de los 15 goles por temporada en esa categoría ¿A mí que más me da que el delantero del Montañeros o del Coruxo no llegar ni a 12? Lo que sé es que esas cifras en esa categoría tan baja, para un chico de 18-19 años que aspira a ser figura en el Madrid, son muy pero que muy modestas.
Si como dices, le seguías en 2ªb, sabrás que jugaba de extremo izquierdo. Que el DC era joselú. Por lo que no está nada mal. Para un delantero centro, que juega de extremo, marcar esos goles.

Te podrá gustar más, o te podrá gustar menos. Pero, en mi opinión, sería una sobrada no probarlo. Y eso no quiere decir que nos tengamos que comprometer con un contrato de 10 años.
LQDY

#7370Mensaje

Claro. Que luego pedimos copiar las estructuras de otros equipos.

Por ejemplo, del barsa. Que lleva dos años dando la oportunidad a un paquete como Munir.

Y aquí nos quejamos porque puede que se la demos a un tío que ha marcado goles en semifinales y finales de champions.

Así somos.
Apostata

#7371Mensaje

Yo no creo que haya que copiar las estructuras de nadie, lo que hay que hacer es recuperar las nuestras.

En cualquier caso, no creo que sea un problema de oportunidades. A Etoo no se la dimos y llegó a ser el jugador que tenía que ser. Un jugador de fútbol que llega a la élite no es sólo un tío con talento, es también un tipo con un carácter excepcional, un luchador con las cosas claras que pelea para llegar a donde no llegan otros. No comparto esa idea de que si no lo amamantas a tus pechos como a un crío, el jugador se pierde para el fútbol. Laudrup, Van Basten, Zidane, Raúl, Cristiano Ronaldo, no se habrían perdido para el fútbol ni aunque les hubiesen cedido al Murcia con 17 años. Pero es que además, nadie les habría cedido.

Hay que empezar a entender que estos chicos del Castilla no llegan porque no valen. Se quedan en el camino, muchos de ellos a un nivel aceptable para clubs más modestos, pero no para un grande. Yo por lo menos no recuerdo ahora cuantos canteranos del Madrid han acabado jugando de titulares en un campeón de Europa, pero seguro que vosotros me lo recordaréis.

A mí me da que Tote, Jaime, Torres, Soldado, Negredo, Granero, Callejón, Morata y tantos otros, llegaron a donde tenían que llegar independientemente de las oportunidades que les dimos en el primer equipo. Muchos de ellos han hecho carreras respetables, pero son lo que son, y me da la sensación de que tenemos más un problema en la selección y en el filtrado posterior de nuestros canteranos que en el hecho de si les mimamos o no les mimamos lo suficiente.
LQDY

#7372Mensaje

Joder.

Hace dos días.

"Habría que copiar la estructura del bayern"

Ahora

"No hay que copiar a nadie"

Pues, para eso, el mejor Flo, que un día copia y al otro no.
David_RM

#7373Mensaje

No puedes mezclar a Tote, Jaime, Torres, Soldado, Negredo, Granero y Callejón con Morata, como si Álvaro jugase en el Rayo y luchando la titularidad. Que no, que es titular en el finalista de Champions. Los méritos de unos y otros no son ni parecidos.
LQDY

#7374Mensaje

¿Y estamos totalmente convencidos de que Morata va a ser un negredo y no un Eto'o?

Si está tan claro, adelante. Que se lo quede la juve.

Pero ¿y sí no?

Por cierto, Eto'o, con 22 años , andaba metiendo 8 goles en 15 partidos. Por su puesto, ninguno en champions. Y mucho menos en una semifinal y final de champions.
Apostata

#7375Mensaje

LQDY escribió:¿Y estamos totalmente convencidos de que Morata va a ser un negredo y no un Eto'o?

Pero ¿y sí no?

Por cierto, Eto'o, con 22 años , andaba metiendo 8 goles en 15 partidos. Por su puesto, ninguno en champions. Y mucho menos en una semifinal y final de champions.
No, no, yo estoy convencido de que Morata no va a llegar al nivel De Negredo. Lo veo más Portillo incluso.
LQDY

#7376Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:¿Y estamos totalmente convencidos de que Morata va a ser un negredo y no un Eto'o?

Pero ¿y sí no?

No, no, yo estoy convencido de que Morata no va a llegar al nivel De Negredo. Lo veo más Portillo incluso.
Pero tú tiras con pólvora ajena.

Si te equivocas, desapareces un par de meses del foro, o dices todo lo contrario a lo que dijiste, y a otra cosa mariposa.

Los que dirigen esto, no pueden ser tan osados.
zam

#7377Mensaje

David_RM escribió:No puedes mezclar a Tote, Jaime, Torres, Soldado, Negredo, Granero y Callejón con Morata, como si Álvaro jugase en el Rayo y luchando la titularidad. Que no, que es titular en el finalista de Champions. Los méritos de unos y otros no son ni parecidos.
También el carácter de cada uno. Hay chavales que bien llevados igual hubieran dado más si se le hubiera dado confianza en un Madrid, que cedido por ahí. Por ejemplo Bueno o Sarabia tenían una pinta estupenda, acabaron cedidos y sin contar en equipos menores y acabaron estancadísimos. Otros ya tenían su carácter y se buscaron la vida bien. Igual Mata, Filipe Luis, Negredo... hubieran tenido su importancia en el equipo, porque entre tanto ellos iban por el mundo, aquí tuvimos cada manta que no veas.
CARLOSSOY

#7378Mensaje

En el futbol todo es muy engañoso igual a Morata lo cedes al Deportivo no tiene suerte y se le continua llamando alegremente paquete pero como esta en la Juventus y va metiendo goles viste mas siendo el mismo jugador en un Deportivo que en la Juventus.Hay que dar oportunidades a los chavales que apuntan,luego si no resulta nadie nos puede echar en cara nada pero hay que atreverse.
Apostata

#7379Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Pero ¿y sí no?

Pero tú tiras con pólvora ajena.

Si te equivocas, desapareces un par de meses del foro, o dices todo lo contrario a lo que dijiste, y a otra cosa mariposa.

Los que dirigen esto, no pueden ser tan osados.
Qué va, yo cuando me equivoco lo reconozco. De hecho abrí un hilo para que todos confesásemos cuantas veces la hemos cagado en el veredicto sobre un jugador, y fui el primero en confesarme.
GarethBale

#7380Mensaje

Yo no dudo del nivel de Morata, dudo de su regularidad. Creo que nos desesperaría muchas veces y otras nos sorprendería.
Responder