"Si a Crespo le hace feliz el Madrid, habrá que respetarle"

Las noticias de última hora.
Responder
Doctor46

#21Mensaje

fantastico y maravilloso ahora tiraremos el dinero en fichar a un pavo de 30 años.... yo es q alucino... pero en que demonios piensa esta maldita directiva... Dan vergüenza...
ultra4ever

#22Mensaje

trecool escribió:otra pista mas de que no hay dinero en caja porque si existieran los 120 millones que tanto presumía calderas ya tendríamos a Huntelaar listo para jugar y casi hecho a arshavin pero prefieren a crespo que esta peor de lento falto de tino y con reumas que Raúl. :lol:
Y dale con el Huntelaar dios... cual es la fijacion por el Holandes??? si de verdad hay dinero en caja pues que se fiche a alguien mejor, ni crespo, ni huntelaar ni nada... prefiero mucho mas al ruso Arshavin
note06

#23Mensaje

El representante de Crespo esta en Argentina y dice que se siente sorprendido al ver que dicen que se ha reunido con Mijatovic, asi que .....
ahyur

#24Mensaje

No me da ninguna confianza fichar a un tio de 33 años que no juega en su club la verdad, y si no es con la carta de libertad bajo el brazo por mi que se lo metan x donde le quepa, es el propio jugador el que tiene que decir que se quiere marchar porque no juega, y el madrid aprovechar esa baza. De todos modos, vamos a traer a un jugador del corte de Van Ruud (q no me parece mal) pero falta chispa y velocidad arriba, LAMENTABLE PLANIFICACION. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#25Mensaje

ahyur escribió:No me da ninguna confianza fichar a un tio de 33 años que no juega en su club la verdad, y si no es con la carta de libertad bajo el brazo por mi que se lo metan x donde le quepa, es el propio jugador el que tiene que decir que se quiere marchar porque no juega, y el madrid aprovechar esa baza. De todos modos, vamos a traer a un jugador del corte de Van Ruud (q no me parece mal) pero falta chispa y velocidad arriba, LAMENTABLE PLANIFICACION. Un Saludo a todo el foro.
Lo normal es que Saviola fuera el sustituto en esta lesion de V.Nistelrooy. Pero ni Schuster lo usa ni tiene suficiente calidad para suplir su baja(por tanto Schuster deberia haber HABLADO y decir que era transferible...)
Responder