Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
degas

#441Mensaje

Inicio de la segunda igual que la primera. Muy mal el Pool.
degas

#442Mensaje

Final 1-1.

Mejor Everton pero Liv'pool tuvo sus ocasiones. Lukaku crack.
hitzeko

#443Mensaje

Lo que está claro es que la política tan clara que tiene el Liverpool no funciona.

El año pasado fichó lo que más destacó en la Premier, como Lallana, Lambert o Lovren, y éste ha seguido la misma estela con Clyne, Benteke o Milner. Luego, lo ha unido con Los Balotelli, Moreno o Firmino.

No tiene suerte en la incorporaciones si bien toda lógica hace indicar que ficha bien en un principio; basa su núcleo en jugadores que no van a necesitar periodo de adaptación porque ya han jugado y destacado en Inglaterra, sin embargo llegan al Liverpool y no son ni la mitad de lo que eran.

También hay algo claro, y es ese esquema que el año pasado puso de moda Liverpool o United, de tres centrales y carrileros largos. Van Gaal ya ha hecho un equipo esta temporada que le ha permitido, retrasando a Blind al centro de la zaga, jugar a otra cosa. Rodgers sigue sin bajarse del carro y lo cierto es que nada le funciona.
latinrus

#444Mensaje

El United empieza perdiendo con el Arsenal, gol de Sanchez a pase de Ozil.
degas

#445Mensaje

Es que NO tienen mal equipo. Obviamente no son United o City pero tienen un bloque muy sólido, cosas que no se entienden.
degas

#446Mensaje

2-0

Ars-MU
GarethBale

#447Mensaje

degas escribió:Es que NO tienen mal equipo. Obviamente no son United o City pero tienen un bloque muy sólido, cosas que no se entienden.
Joder tienen muy buen ataque (ozil, cazorla, sanchez, walcott, ramsey). Les falla la defensa aunque Gabriel es muy bueno y Monreal de lateral izquierdo me gusta.
hitzeko

#448Mensaje

Creo que hablaba del Liverpool.
GarethBale

#449Mensaje

hitzeko escribió:Creo que hablaba del Liverpool.
Cierto, es que como justo el de encima hablaba de que ganaba 2-0 el Arsenal pensé que hablaba de eso, pero creo que tienes razón.
degas

#450Mensaje

Fuaaaaaa

Alexis Sánchez!!!!
latinrus

#451Mensaje

segundo de Alexis, 3-0 ya va el Arsenal.
portega

#452Mensaje

Pues 3-0
degas

#453Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Creo que hablaba del Liverpool.
Cierto, es que como justo el de encima hablaba de que ganaba 2-0 el Arsenal pensé que hablaba de eso, pero creo que tienes razón.

Hablaba del Livepool. Mea culpa por no referirme a los Reds.

Qué grande Alexis.
hitzeko

#454Mensaje

De todas formas, sí es cierto que el Arsenal tiene buen ataque. Walcott ha vuelto de la lesión espectacular. Tremendo. Y eso que ahora juega en punta.

Y Alexis... desde que se lesionó no había dado síntomas del jugador que fue el rey de la Premier el año pasado cuando lo permitía el Kun. Acabó mal la liga y la empezó igual de mal, pero ya ha vuelto.

Sigo diciendo que la plaga de lesiones es la que merma el potencial del Arsenal. Eso, y la Champions, que es competición maldita.

De momento, se coloca segundo a dos del City. Una pena el robo del Chelsea.
GarethBale

#455Mensaje

Que tal De Gea? ha tenido culpa en los goles?
degas

#456Mensaje

GarethBale escribió:Que tal De Gea? ha tenido culpa en los goles?
Cero culpa.
hitzeko

#457Mensaje

No. El primero de Alexis ha sido el típico de pase raso desde la banda que, adelantándose al portero en el primer palo la mete de tacón. No creo que pudiese hacer mucho más De Gea.

El segundo y el tercero han sido francos disparos desde dentro del área, el de Ozil al poste bajo y el de Alexis arriba y potente.
hitzeko

#458Mensaje

La que ha fallado Ramsey... solo a dos metros de la portería, le viene el balón llovido y la empala fuera. Era el cuarto.
hitzeko

#459Mensaje

El amigo Martial tiene unos movimientos muy buenos... tiene pintaza el delantero. La ha tenido pero se la ha tapado Cech.
myrecks

#460Mensaje

hitzeko escribió:El amigo Martial tiene unos movimientos muy buenos... tiene pintaza el delantero. La ha tenido pero se la ha tapado Cech.

Se le ve jugador a este. Incluso hoy. Por el otro lado esta depay que me da la sensacion que no se puede ir de nadie hoy.
Cerrado