Me hizo rgacia hace unas semanas cuándo uno dijo: "Es que ya no lo podemos saber".degas escribió:@RichardDees
Ares: "Burgos, ¿cuándo vamos a saber el 11 del RM?"
Panocha: "Cuando quiera Benítez, estos son nuevos tiempos"
Jojojojo
Topitos.
Me hizo rgacia hace unas semanas cuándo uno dijo: "Es que ya no lo podemos saber".degas escribió:@RichardDees
Jojojojo
Topitos.
Pues serás de los poquitos.GarethBale escribió:Confío en Benzemá hoy. Tengo buenas vibraciones con él.
Que manía le teneis al chaval, si está marcando casi a gol por partido.Madridistaypunto escribió:Pues serás de los poquitos.GarethBale escribió:Confío en Benzemá hoy. Tengo buenas vibraciones con él.
Hoy creo, salvo intervención divina, MUY divina, que hará otro partido donde jugamos con 10.
Y por 8 módicos millones de euros al año.
Case es una apuesta muy fuerte, por eso le acabamos de renovar hasta 2021. Este no se vende.yeray22 escribió:Como me mola lo de Casemiro.
Bien Benitez bien, asi si![]()
![]()
![]()
Y lo tengo en el fantasyyeray22 escribió:Como me mola lo de Casemiro.
Bien Benitez bien, asi si![]()
![]()
![]()
GarethBale escribió:Me hizo rgacia hace unas semanas cuándo uno dijo: "Es que ya no lo podemos saber".degas escribió:@RichardDees
Jojojojo
Topitos.
Hay que cansarles y sacar a Bale o Kovacic la segunda parte para rematarles.Ankrus escribió:Acierta Benítez sacando a Case de inicio y dejando a Bale para la segunda parte.
Gran planteamiento: 4-4-2, consistencia y calidad.
Veremos.
Mientras no nos cansen a nosotrosGarethBale escribió:Hay que cansarles y sacar a Bale o Kovacic la segunda parte para rematarles.Ankrus escribió:Acierta Benítez sacando a Case de inicio y dejando a Bale para la segunda parte.
Veremos.
Mas que cansarnos espero que hayamos llevado las espinilleras especiales porque nos van a coser.Intruder escribió:Mientras no nos cansen a nosotrosGarethBale escribió:Hay que cansarles y sacar a Bale o Kovacic la segunda parte para rematarles.Ankrus escribió:Acierta Benítez sacando a Case de inicio y dejando a Bale para la segunda parte.
Veremos.
http://wrivz1.blogspot.mx/p/2.htmlGarethBale escribió:Me van todos a pedos, se me cortan.