Sigo sin creerlo...simplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg
Última edición por dreams el Dom Oct 04, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
dreams escribió:Sigo sin creerlo...sinplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg
mejor en madrid descansando y cerquita de su señora ,
dreams escribió:Sigo sin creerlo...simplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg
Particularmente me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer James en la selección. De la misma forma en que me opuse a la llegada de un colombiano al Real Madrid, también hago fuerza para que durante el tiempo que esté en Madrid, su mejor versión la tengamos vestido de blanco.
dreams escribió:Sigo sin creerlo...simplemente no querian que fuera a colombia y renunciaron a el para el atletic,estara estas 2 semanas mas descansando y llegara el 18 para el levante unos minutos(para disimular) y luego el 23 el psg
A ver, que el médico de Colombia ha ido a comprobarlo, a ver si te crees que son tontos. Se ha lesionado, lo que ocurre es que nos va a venir bien para que no se cargue de partidos y se coma el viaje.
A ver, que el médico de Colombia ha ido a comprobarlo, a ver si te crees que son tontos. Se ha lesionado, lo que ocurre es que nos va a venir bien para que no se cargue de partidos y se coma el viaje.
no es que me crea que son tontos,no es dificil que el doctor ulloa y pekerman digan eso,solo hay que hablar claro a puerta cerrada y ya esta....james supuestamente estaba recuperado y el dia de la convocatoria de colombia dicen que es que se pego un golpe,que se volvio a lesionar,y yo repito¿ quien le pego el golpe?la bici del gym?la pesa?porque no se entreno con el grupo asi que...de echo un petiodista colonbiano comento que todo era una jugada para que james no fuera a colombia y como te digo si eso lo hablan con pekerman de buena forma se puede,y creo que es lo que paso,pekerman es muy amigo de james....
Última edición por dreams el Dom Oct 04, 2015 8:28 pm, editado 2 veces en total.
Los médicos no son tontos pero un gran porcentaje de la información que reciben viene de las palabras del paciente, que pueden ser ciertas o no. Puede que le hayan hecho una prueba de imagen y aprecien empeoramiento de la lesión, puede que simplemente James diga que de la noche a la mañana le duele más, y punto.
no es que me crea que son tontos,no es dificil que el doctor ulloa y pekerman digan eso,solo hay que hablar claro a puerta cerrada y ya esta....james supuestamente estaba recuperado y el dia de la convocatoria de colombia dicen que es que se pego un golpe,que se volvio a lesionar,y yo repito¿ quien le pego el golpe?la bici del gym?la pesa?porque no se entreno con el grupo asi que...de echo un petiodista colonbiano comento que todo era una jugada para que james no fuera a colombia y como te digo si eso.lo hablan con pekerman de buena forma se puede,y creo que es es lo que paso,pekerman es muy amigo de james....
Si estuviera recuperado jugaría hoy porque es vital para nosotros. Es muy frecuente nada mas recuperarsr tener alguna recaida por un golpe. Ahora que descanse y esperemos que deje de lesionarse.
bunbury_ escribió:espero equivocarme ero me da que es un jugador de cristal
A tenido muy pocas lesiones a lo largo de su carrera,han sido mas con el real madrid,una microrotura comun de 15 dias,luego lo del dedo que tambien es comun,hasta messi se a lesionado de lo mismo,con la diferencia de que james se recupero con 2 meses cuando decian que 4,y luego esta por una patada brutal que de milagro no le rompieron la rodilla el 8 de septiembre...¿swarovsky?no lo creo,repito lleva desde niño jugando y a tenido muy pocas lesiones