la mejor banda derecha de europa danilo-carvajal, pa que al inal tenga que jugar arbeloa... y a alguno le parecia mal tener dos buenos laterales, ahora a rezar paque no se lesione marcelo
No les pidas mas a los pobres, no les da la cabeza
Pocas veces he visto una afición tan asquerosa.
No la hay. Y hablan de sentimientos cuándo yo les he visto varias veces dar la espalda al equipo literalmente en cuánto venían mal dadas hace unos años.
Muy casero el arbitro, nos ha birlado un penalty, Correa debería estar ya fuera por doble amarilla y además está permitiendo demasiada "intensidad" por parte de lo patéticos.
Buena 1ap en general..lo que no me gudta es que estamos demasiados tranquilos..sin querer atacar..empezamos a tocar el balon ahi en el medio sin buscar nada.Me da miedo porque solo es un gol...hay que buscar algo mas
Me ha gustado los tramos en los que hemos tocado, Modric increible.
Benzema muy bien luchando los balones aereos, le está ganando casi todas a Gimenez.
Carvajal estaba siendo el mejor, muy mala noticia porque estabamos haciendo mucho daño por esa banda.
Navas increible.
Ramos haciendo de las suyas.
Espero en este segundo tiempo que pillemos una contra (no creo que espere mucho para sacar a Bale) y controlemos mas el partido.
Bueno, partido serio y de control salvo después del gol que hemos retrocedido demasiado. Hay que cuidar eso, defender con el balón y aprovechar los espacios.
PARTIDAZO en todos los sentidos de Karim. Muy bien Casemiro, Modric y Carvajal. El resto cumpliendo sin complicarse. Falta que aparezca CR.