francudero escribió:Hemos jugado 9 min, despues del gol de pena, entra bale
Eso da igual, lo único que importa es llevarnos los 3 puntos, hasta los cojones de ver partidos como el del Camp Nou donde les meamos en la boca 60 minutos y terminamos perdiendo
A mi no me da igual.
Arbitraje casero, de visitantes en el Calderón donde la temporada pasada hicimos el ridículo...a mi me vale, lo que te he dicho, harto de ver partidos como en Mestalla o Camp Nou donde jugamos de miedo y terminamos palmando
Aqui todos queremos ganar, pero esto es un truño de equipo o eres madridista o esto no hay quien se lo trage. 0 ocasiones.
No entiendo que véis que esté haciendo hoy mas Benzemá que Cristiano... pero en fin (anda que no le ha ayudado CR7 a la hora de dejarle solo para el gol, y aparte de eso, nada de nada).
francudero escribió:Hemos jugado 9 min, despues del gol de pena, entra bale
Eso da igual, lo único que importa es llevarnos los 3 puntos, hasta los cojones de ver partidos como el del Camp Nou donde les meamos en la boca 60 minutos y terminamos perdiendo
A mi no me da igual.
Arbitraje casero, de visitantes en el Calderón donde la temporada pasada hicimos el ridículo...a mi me vale, lo que te he dicho, harto de ver partidos como en Mestalla o Camp Nou donde jugamos de miedo y terminamos palmando
Aqui todos queremos ganar, pero esto es un truño de equipo o eres madridista o esto no hay quien se lo trage. 0 ocasiones.
y gracias que a carvajal le dio por correr un poco
benzemanova escribió:No entiendo que véis que esté haciendo hoy mas Benzemá que Cristiano... pero en fin (anda que no le ha ayudado CR7 a la hora de dejarle solo para el gol, y aparte de eso, nada de nada).
Esto NO acaba 0-1
cristiano no a hecho nada hasta ahora ....solo fallar pases ,perder balones y perder las faltas...
Última edición por dreams el Dom Oct 04, 2015 10:07 pm, editado 1 vez en total.