Ayer se dijo en MARCA que el Madrid queria al portero del Valladolid, Asenjo.
A mi me parece buena idea ya que es un genial portero muy joven y serviria para que Casillas tuviera la competencia que perdio con la llegada de Dudek y que le ha hecho relajarse.
¿Que Casillas se ha relajao por la llegada de Dudek? ¿Qué pasa que Dudek llegó ayer? Vale que Íker no está teniendo su mejor inicio de temporada, pero a saber por qué es, pero decir que es por la llegada de Dudek... Eso ya es joder por joder xD El año pasado Casillas hizo un temporadón y una súper eurocopa, te recuerdo.
JotaGol escribió:¿Que Casillas se ha relajao por la llegada de Dudek? ¿Qué pasa que Dudek llegó ayer? Vale que Íker no está teniendo su mejor inicio de temporada, pero a saber por qué es, pero decir que es por la llegada de Dudek... Eso ya es joder por joder xD El año pasado Casillas hizo un temporadón y una súper eurocopa, te recuerdo.
Si te fijas bien quiero decir que la falta de competencia a partir de la llegadad de Dudek, le ha hecho relajarse esta temporada!!
Si me fijo bien no veo que te refieras a esta temporada Lo has dejao una miaja ambigüo, pero bueno, es igual, en eso estamos de acuerdo, esta temporada no está tan bien. De todas formas, no creo que Asenjo quisiera venir al madrid para chupar banquillo (él sabe que lo haría) Muy mal tiene que estar Casillas pa que le dejen en el banquillo más de un partido. Estando Íker en el madrid no va a venir ningún portero bueno que tenga posibilidades de ser el titular en cualquier otro equipo. Y si alguno lo hace, es que quiere pegarse la buena vida
JotaGol escribió:Si me fijo bien no veo que te refieras a esta temporada Lo has dejao una miaja ambigüo, pero bueno, es igual, en eso estamos de acuerdo, esta temporada no está tan bien. De todas formas, no creo que Asenjo quisiera venir al madrid para chupar banquillo (él sabe que lo haría) Muy mal tiene que estar Casillas pa que le dejen en el banquillo más de un partido. Estando Íker en el madrid no va a venir ningún portero bueno que tenga posibilidades de ser el titular en cualquier otro equipo. Y si alguno lo hace, es que quiere pegarse la buena vida
Este rumor lo bueno que tiene es echaran o venderan a Dudek y espero que las plazas de portero en la primera plantilla sean solo dos ya que en caso de lesion se puede tirar del Castilla porque 3 me parece a mi q son demasiados
Asenjo es un gran portero pero si llegara al madrid le pasaria lo que a todos A CHUPAR BANKILLO porke mientras este casillas dificilmente le van a poder kitar la titularidad.
Salvo BUFFON,nadie se atreveria a echar un pulso a IKER,menos un joven con futuro y ganas.Seria enterrarse en vida.Le veo mas probable en ese equipo extranjero de barcelona.Lo siento no me sale el nombre.
bueno es cierto que casillas no ha comenzado bien la temporada, pero espero que recuper el nivel y pos traer un portero joven y conj futuro para que si nunca va a ser titular mientras este el gran iker, para eso mejor tener ahi a uno del castilla.