Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#6941Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Control sin puntería.

El Madrid fue superior excepto por los 2-3 errores individuales cometidos.

Bueno.... la segunda parte también existió. Los errores son parte del fútbol , si analizamos esas cosas podemos encontrar excusas para todo. Fue una parte para cada uno y el empate fue justo, si es que eso se puede decir, cosa que no me gusta. Los resultados son los que son.
CARLOSSOY

#6942Mensaje

Lesiones al margen que no me gustan como excusa para justificar a un entrenador o a un plantel del Real Madrid que se presupone fortisimo y que deberia tener todas las demarcaciones dobladas con garantias no se puede empatar a 0 en dos partidos de 7 y hoy a 1 con un planteamiento racano.Estamos en octubre y Rafa esta camino de cubrirse de gloria muy pronto.
logicoRM

#6943Mensaje

Con el 4 4 2 mostró una leve mejoría, pero de futbol no podemos presumir, todo está descompensando, casi nada ha cambiado del año pasado, con el agregado que ahora todo el equipo se mete bajo el arco
Borrar usuario 13592

#6944Mensaje

Merito entonces estar empatados en puntos con el peor Farca de los últimos 10 años...
j30madr

#6945Mensaje

El destino de Floren esta ligado al de Benítez ,
Agent_Graves

#6946Mensaje

Sigo empeñado en la idea de que Benítez tiene mucho menos plantilla de que la que le presuponéis. El equipo actual del Madrid tiene apenas a 3-5jugadores en nivel top y el resto se ha caído de la élite o nunca ha estado en ella. O viene con pócimas mágicas como las de Asterix y Obelix o poco más puede hacer.
zam

#6947Mensaje

No fuimos nétamente superiores, pero si parecía que el partido estaba muerto hasta que Arbeloa destapó el tarro de las esencias. De todas manera NO SE PUEDE ESPECULAR con un gol tanto tiempo. 1º porque al Madrid hay que pedirle mucho más y 2º porque estas cosas suelen acabar con susto.
Borrar usuario 13592

#6948Mensaje

Hasta el Arsenal de Wenger juega mejor y da más espectáculo que nosotros.

Miedo me da encontrarme al Bayern este año.
RC3

#6949Mensaje

j30madr escribió:El destino de Floren esta ligado al de Benítez ,
Pues entonces lo tiene jodido.
logicoRM

#6950Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Merito entonces estar empatados en puntos con el peor Farca de los últimos 10 años...
Parece que ese papel no sepuede dejar, pareciera que hay que estar peor que el Farsa y seguir regalando títulos...
Borrar usuario 16895.

#6951Mensaje

Muy buena primera parte del equipo,pero tras el descanso no hemos seguido con la misma idea y hemos pecado de falta de autoridad en el campo.

Cada vez teniamos menos el balon y el Atletico generando peligro con llegadas desde la banda con centros muy peligrosos,al final casi se veia venir,asi llego el gol precisamente.

El cambio de Benzema me dejo un poco desconcertado,quitamos un delantero para meter otro medio y ni por esas nos hacemos con la pelota.
CARLOSSOY

#6952Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo empeñado en la idea de que Benítez tiene mucho menos plantilla de que la que le presuponéis. El equipo actual del Madrid tiene apenas a 3-5jugadores en nivel top y el resto se ha caído de la élite o nunca ha estado en ella. O viene con pócimas mágicas como las de Asterix y Obelix o poco más puede hacer.
La plantilla no es mala son internacionales en su totalidad para mi pertenecen a la elite sin duda aunque hay casos dudosos sobretodo Vazquez y Denis que para lo que va a jugar... pero siempre se pueden cambiar piezas unas por otras,quizas otras resultan mas que estas.
RC3

#6953Mensaje

Buenos buenos fueron los primeros diez minutos del partido que coincide con el gol de Benzema. A partir de ahí, partido regulero más o menos controlado hasta la chapuza de la segunda parte.
Melo Merezco

#6954Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo empeñado en la idea de que Benítez tiene mucho menos plantilla de que la que le presuponéis. El equipo actual del Madrid tiene apenas a 3-5jugadores en nivel top y el resto se ha caído de la élite o nunca ha estado en ella. O viene con pócimas mágicas como las de Asterix y Obelix o poco más puede hacer.
Realmente tiene una plantilla pésima, elegir entre Nacho y Arbeloa es muy complicado, son muy malos los dos. El último balón de oro (que lo fue con un entrenador valiente), el mejor mediocentro del mundo, un campeón del mundo como Kroos, el lateral de Brasil, la figura de la selección española, Benzemá en el mejor estado,de forma posible, un portero que le está salvando el culo desde que empezó, el central con más proyección del mundo...
Si este sale algún día a quejarse de plantilla es para abofetearlo hasta que adelgace.
Última edición por Melo Merezco el Dom Oct 04, 2015 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#6955Mensaje

CARLOSSOY escribió:
La plantilla no es mala son internacionales en su totalidad para mi pertenecen a la elite sin duda aunque hay casos dudosos sobretodo Vazquez y Denis que para lo que va a jugar... pero siempre se pueden cambiar piezas unas por otras,quizas otras resultan mas que estas.

La plantilla es mucho peor que la del año pasado porque muchos de sus jugadores no son ni la sombra de lo que eran hace un año y eso nos devalúa mucho. NI las adiciones de Casemiro y Keylor pueden compensar la caída de Cristiano, Isco y Kroos, 3 jugadores básicos.
Cr7-lp

#6956Mensaje

Despues de la segunda parte que hicimos doy por bueno el empate.
Melo Merezco

#6957Mensaje

Agent_Graves escribió:
CARLOSSOY escribió:

La plantilla es mucho peor que la del año pasado porque muchos de sus jugadores no son ni la sombra de lo que eran hace un año y eso nos devalúa mucho. NI las adiciones de Casemiro y Keylor pueden compensar la caída de Cristiano, Isco y Kroos, 3 jugadores básicos.
La plantilla no es ni la sombra de lo fue por SU culpa. Un tío que se aplica en defender y deja el ataque a la,buena de dios, y que especula con el resultado NO puede quejarse de plantilla. Inaceptable.
j30madr

#6958Mensaje

Muy mal ,a ver si ya se da cuenta donde esta
LQDY

#6959Mensaje

En el partido de hoy, tiene parte de culpa (directa). Por el paso atrás que hemos dado.

Pero con el estado físico de unos cuantos (Ramos, Kroos, Isco, cristiano...), tampoco podíamos ir a por el partido de forma descarada. Que es lo que requería el momento.

Sé qué el estado físico de los jugadores también es cometido del entrenador. Pero quiero pensar que es algo premeditado.

Que hemos planificado la. Temporada de menos a más.

¿Verdad qué sí, Rafa?,
Agent_Graves

#6960Mensaje

LQDY escribió:En el partido de hoy, tiene parte de culpa (directa). Por el paso atrás que hemos dado.

Pero con el estado físico de unos cuantos (Ramos, Kroos, Isco, cristiano...), tampoco podíamos ir a por el partido de forma descarada. Que es lo que requería el momento.

Sé qué el estado físico de los jugadores también es cometido del entrenador. Pero quiero pensar que es algo premeditado.

Que hemos planificado la. Temporada de menos a más.

¿Verdad qué sí, Rafa?,

Yo no noto carencia física sino falta de inspiración o "luces" en esos jugadores. Por tanto, escaparía de la influencia del entrenador, al menos eso.
Responder