Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6961Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:El destino de Floren esta ligado al de Benítez ,
Pues entonces lo tiene jodido.
Eso lo he oído ya 75 veces.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6962Mensaje

Currar curramos ,pero en cuanto a magia y talento vamos escasos ,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6963Mensaje

sergio ozl escribió:Muy buena primera parte del equipo,pero tras el descanso no hemos seguido con la misma idea y hemos pecado de falta de autoridad en el campo.

Cada vez teniamos menos el balon y el Atletico generando peligro con llegadas desde la banda con centros muy peligrosos,al final casi se veia venir,asi llego el gol precisamente.

El cambio de Benzema me dejo un poco desconcertado,quitamos un delantero para meter otro medio y ni por esas nos hacemos con la pelota.
Tronco, eres muuuy benevolente.

Muy buena primera parte? Hemos tenido el control del balón y ya, ni una sola ocasión de peligro al margen del gol de Benzema.

Y con el cambio de Benzema yo me he agarrado un cabreo de cojones. El único jugador de ataque que ha tenido idea de cómo jugarle al Atleti y vas y lo quitas??? Y dejas a una rémora como CR en el equipo hasta el minuto 90 que ya no es que no le meta un gol ni al arco iris, ni que lance una falta en condiciones, ni que pase olímpicamente de defender, sino que que se ha encargado de arruinar cada uno de los pocos contraataques que hemos podido montar.

Por no decir que en la segunda parte parecíamos el Levante de Caparrós contra el Barsa de Guardiola
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6964Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:El destino de Floren esta ligado al de Benítez ,
Pues entonces lo tiene jodido.
Eso lo he oído ya 75 veces.
Antes pensaba que no.,pero otro año en blanco no se aguanta
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6965Mensaje

Si empatamos todos los partidos hasta el final de temporada, ¿no bajamos a segunda?
Porque vamos a empatar muuuuuuchos más.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6966Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si empatamos todos los partidos hasta el final de temporada, ¿no bajamos a segunda?
Porque vamos a empatar muuuuuuchos más.
Objetivo ser cuartos ,yo creo es factible conseguirlo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6967Mensaje

Yo la primera parte la tengo grabada para enseñársela a mis nietos. Sensacional =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6968Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:En el partido de hoy, tiene parte de culpa (directa). Por el paso atrás que hemos dado.

Pero con el estado físico de unos cuantos (Ramos, Kroos, Isco, cristiano...), tampoco podíamos ir a por el partido de forma descarada. Que es lo que requería el momento.

Sé qué el estado físico de los jugadores también es cometido del entrenador. Pero quiero pensar que es algo premeditado.

Que hemos planificado la. Temporada de menos a más.

¿Verdad qué sí, Rafa?,

Yo no noto carencia física sino falta de inspiración o "luces" en esos jugadores. Por tanto, escaparía de la influencia del entrenador, al menos eso.
Si el físico no te da, aparecen los cortocircuitos.

Yo sí veo falta de piernas.

Y espero que sea programado.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#6969Mensaje

No entiendo cómo es que si el Real Madrid es el club de fútbol más rico del mundo, tiene una plantilla tan pobre. Flipo cuando veo al Bayern München y comparo su plantilla con la nuestra, además de las variantes que ofrecen todos esos jugadores... Y que varios de ellos son aún jóvenes :?
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6970Mensaje

Equipo apañado ,currante ,pero sin pizca de salero ni luz
Borrar usuario 13592

#6971Mensaje

El pretexto de la plantilla es un insulto y más si viene de los que le festejan a Florentino los ingresos económicos.

¿Para que sirve el dinero entonces?, ¿no deberíamos tener una super plantilla o algo así?
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6972Mensaje

Develador escribió:No entiendo cómo es que si el Real Madrid es el club de fútbol más rico del mundo, tiene una plantilla tan pobre. Flipo cuando veo al Bayern München y comparo su plantilla con la nuestra, además de las variantes que ofrecen todos esos jugadores... Y que varios de ellos son aún jóvenes :?
Pues para no molestar a los titularisimos ,imagina la cara de cr sentado en el banquillo con lewn jugando ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6973Mensaje

La plantilla es buena; si aquí tuviésemos a los Bernat, Rafinha o Rode, estarían lapidados como Lucas Vázquez, porque aquí somos mucho de cromos hasta para el banquillo.

Tenemos muy buen equipo; hoy se ha demostrado que gente como Casemiro es muy válida, pero no creo que disfrutaremos mucho de él, porque las cartas están echadas antes de jugar a no ser que haya lesiones.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6974Mensaje

j30madr escribió:
Develador escribió:No entiendo cómo es que si el Real Madrid es el club de fútbol más rico del mundo, tiene una plantilla tan pobre. Flipo cuando veo al Bayern München y comparo su plantilla con la nuestra, además de las variantes que ofrecen todos esos jugadores... Y que varios de ellos son aún jóvenes :?
Pues para no molestar a los titularisimos ,imagina la cara de cr sentado en el banquillo con lewn jugando ,
Pues la que ponian butragueño y raul en su dia..y el tronco este tiene que ser mas que ellos?
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6975Mensaje

hitzeko escribió:La plantilla es buena; si aquí tuviésemos a los Bernat, Rafinha o Rode, estarían lapidados como Lucas Vázquez, porque aquí somos mucho de cromos hasta para el banquillo.

Tenemos muy buen equipo; hoy se ha demostrado que gente como Casemiro es muy válida, pero no creo que disfrutaremos mucho de él, porque las cartas están echadas antes de jugar a no ser que haya lesiones.
Rode es muy bueno ,la plantilla es cortísima , Jesé ,lucas v ,denis,arbeloa no valen , ...isco tiene mucho nombre pero nada ,cr en decadencia ,ramos mal ,sin lat izq...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6976Mensaje

La falta de salero y luz búsquenla en el señor de los 0,40€ por derby, esta plantilla hace un año deslumbraba, se la sacaba, la gente babeaba, ganaba 22 partidos, Champions, Copa del Rey, Mundialito, Supercopa, ¿cómo va a ser la plantilla? Espera que ahora no nos vale con cambiar al entrenador cada año, también hay que cambiar a 22 tíos... Veríamos cosas como "el Real Madrid ficha al Chelsea". En fin...
Borrar usuario 17174.

#6977Mensaje

Pues algo pasa en los jugadores o en la gran mayoría.
No están en buen estado de forma (calidad) y no se les ve con una actitud de querer ganar un partido y mucho menos una liga.
¿Es problema de Benítez? No sé, pero algo tiene que hacer que para eso es el entrenador.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6978Mensaje

Intruder escribió:
j30madr escribió:
Develador escribió:No entiendo cómo es que si el Real Madrid es el club de fútbol más rico del mundo, tiene una plantilla tan pobre. Flipo cuando veo al Bayern München y comparo su plantilla con la nuestra, además de las variantes que ofrecen todos esos jugadores... Y que varios de ellos son aún jóvenes :?
Pues para no molestar a los titularisimos ,imagina la cara de cr sentado en el banquillo con lewn jugando ,
Pues la que ponian butragueño y raul en su dia..y el tronco este tiene que ser mas que ellos?
Estoy triste presi ,no juego ,,caritas. ..su ego es asi
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6979Mensaje

Es problema de pu.. fútbol control con el que se les ha programado. Eso que viene siendo fichar a un entrenador que lleva 20 años siendo un aburrido y acabar con un equipo ABURRIDO.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6980Mensaje

El equipo con Benitez sigue sin entrenar el ataque, se ha mejorado y mucho en defensa, en sacrificio, en orden atrás, pero en ataque se sigue dejando todo a la improvisación e inspiración de los de arriba , y cristiano no está...vamos a tener que hacer como en la NFL, un entrenador para la defensa y otro para el ataque pq en esto último rafa no está aportando al equipo absolutamente nada.......

Muy alarmante la falta de personalidad en los cambios , tal y como estaba el partido, bale por cristiano, si metes al galés, lo hemos visto todos incluso él pero le han faltado webos :facepalm:
Responder