Un jugador se baja los pantalones para distraer al rival.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Gianvito Plasmati, jugador del Catania, se bajó los pantalones en el partido que su equipo disputó el pasado domingo frente al Torino para distraer al meta rival, Sereni, y facilitar el tanto de golpe franco conseguido por su compañero Giuseppe Mascara. El Catania ganó el partido por 3-2 y el polémico tanto le puso en ventaja de 2-1.

Los jugadores del Catania montaron una barrera de distracción de tres hombres por detrás de la que formaron los del Torino que pretendían defender el lanzamiento. Plasmati, que se colocó en la línea de visión del guardameta, se bajó los pantalones justo antes de que Mascara tomara carrerilla para el disparo. El balón entró por el palo contrario al que defendía Sereni.

El caso ha desatado una enorme polémica en Italia. El jugador declaró: "No fue una falta de respeto hacia el público o el adversario. Todo el mérito del gol fue de Mascara. Nosotros acompañamos. Obstaculizamos lícitamente. Y luego nos movimos para abrir espacio". Y respecto a su gesto, señaló: ¿Prohibido por el reglamento? No. ¿Un acto obsceno? No me desnudé". Sin embargo, Pierluigi Collina, coordinador de los árbitros italianos, señaló: "Lo que se ha visto representa una falta de respeto a los adversarios. Es un gesto antideportivo que debe sancionarse con tarjeta".

[youtube]gUg_6fXztOM[/youtube]
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

buenisimo jeje, lo vi en la pagina del marca creo que fue y me parti el culo jeje
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Rafa_89 escribió:buenisimo jeje, lo vi en la pagina del marca creo que fue y me parti el culo jeje
A mi me paso lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
Responder