8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5141Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ahora mismo sí físicamente, pero por ejemplo Alonso con Mou hizo un gran trabajo en lo táctico con Sami de acompañante, que tuvo tela. Kroos cubre más campo en desplazamiento que posicionalmente, le faltan aún algunos conceptos de ese rol.
mucho trabajo táctico, pero en la salida de balón era un desastre (con cagada por partido incluidA)
Bueno, con Mou era esa la que se pedía, balonazo párriba, pase a la espalda de la defensa o rápido a CR. Verticalidad en ataque. Lo normal era perder más de una con esa premisa. Hablamos de uno de los medios con mejor pase largo actuales. Para Mou fue imprescindible. Y su último año pese a estar ya tieso tieso, aportó lo suyo. Aunque es cierto que se esperaba más de Alonso. Es curioso que después se iba con España y se le veía bastante mejor.

Kroos no arriesga tanto, y debería hacerlo porque tiene un muy buen pase, pero se acota a lo que le piden y se suelta muy poco. Va al pase al pie sin riesgo y a cubrir su zona. Creo que el mejor Kroos no es en ese rol, aunque ha cumplido de sobra.
No creo que Mou, ni ningún entrenador, le pidiese fallar pases de 5-10 metros.

Que tenía mejores porcentajes en pases de 40 m que en pases de 5 m.

Y mira que me cae bien.
Borrar usuario 17861.

#5142Mensaje

Muy discretito
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5143Mensaje

Sigue flojo, flojo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5144Mensaje

Muy mal. Ahora mismo no debería ser titular teniendo a Kovacic ahí.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5145Mensaje

No tiene la velocidad necesaria para jugar este tipo de partidos. Tiene que tener algún problema físico si no, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5146Mensaje

Se me está pareciendo a Kaká de los últimos años...bueno, al menos el brasileño tenía algo de gol. :| :| :|
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5147Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se me está pareciendo a Kaká de los últimos años...bueno, al menos el brasileño tenía algo de gol. :| :| :|
Pues yo creo que el que se ha ido a la real ha sido kroos y se ha quedado illarra
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5148Mensaje

Se ha visto muy sobrepasado por el partido de hoy.

Alonso en su última temporada estaba el doble de rápido y robaba el doble de balones que el Kroos actual.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5149Mensaje

siempre he dicho que a veces las rotaciones o sólo pueden ser para dar descanso.
También son útiles para un llamado de atención, es lo que debe pasar con Kroos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5150Mensaje

Y ya no se trata sólo de un problema de posición en el campo. Está a bajísimo y físicamente espantoso.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5151Mensaje

migtra escribió:Y ya no se trata sólo de un problema de posición en el campo. Está a bajísimo y físicamente espantoso.
le pasa como a la mayoria , se aburre de jugar con benitez
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#5152Mensaje

Está desconocido. Odegaard lo haría mejor que él. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5153Mensaje

Kkopa escribió:Está desconocido. Odegaard lo haría mejor que él. :facepalm:
tampoco , otro que tiene que espabilar , en el castilla nada de nada ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5154Mensaje

¿Tampoco nos vale ya Kroos?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Tampoco nos vale ya Kroos?.
Nos vale cualquiera que cumpla sobre el terreno de juego, se llame como se llame. Y en el momento que deje de cumplir, nos deja de valer.

Eso no quiere decir que haya que perder la esperanza en que vuelva el Kroos que hemos conocido, pero mietras esté así, yo creo que Casemiro y Kovacic deberían salir de titulares antes que él.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#5156Mensaje

Preocupante el estado de forma de este tío. Ayer en su teórica mejor posición, no hizo ni el huevo. Se le pone ahí y se espera de él que filtre algún pase al hueco, que dispare desde la frontal, que presione la salida de balón, pero no hizo ninguna de esas.

Ayer él y Ronaldo me sobraron. Partido de mierda de los dos.

Hubiera sacado a Kovacic y Bale sin pensarlo en el minuto 30 de la primera parte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5157Mensaje

Yo creo que nuestra gestión de los jugadores es pésima. Eso de que si el jugador está mal al banquillo hasta que se recupere no se hace en ningún equipo, porque es cargarte al jugador. Para recuperar al jugador lo que hay que hacer es darle confianza y mostrarle apoyo. De momento jugamos con personas, que tienen sentimientos y diferentes estados de ánimos.

A Kroos lo mandas ahora al banquillo y te lo cargas en lo que queda de año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5158Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Tampoco nos vale ya Kroos?.
Nos vale cualquiera que cumpla sobre el terreno de juego, se llame como se llame. Y en el momento que deje de cumplir, nos deja de valer.

Eso no quiere decir que haya que perder la esperanza en que vuelva el Kroos que hemos conocido, pero mietras esté así, yo creo que Casemiro y Kovacic deberían salir de titulares antes que él.
Si yo también estoy de acuerdo en eso, me refería más por los comentarios que le llaman paquete y demás.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#5159Mensaje

No hay huevos del entrenador para sentar a kroos a ver si espabila, Casemiro y Kovacic lo están haciendo infinitamente mejor y ambos deberían estar por encima de él en cuanto a titularidad en todos los partidos. kroos al día de hoy no aporta nada al juego del equipo y eso que ayer partía jugando en su posición natural pero ni así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Tampoco nos vale ya Kroos?.
Nos vale cualquiera que cumpla sobre el terreno de juego, se llame como se llame. Y en el momento que deje de cumplir, nos deja de valer.

Eso no quiere decir que haya que perder la esperanza en que vuelva el Kroos que hemos conocido, pero mietras esté así, yo creo que Casemiro y Kovacic deberían salir de titulares antes que él.
Si yo también estoy de acuerdo en eso, me refería más por los comentarios que le llaman paquete y demás.
Paquete no es, pero tiene que espabilar sí o sí porque no sería ni el primer ni el último jugador que hace un año formidable y nunca vuelve a repetirlo. Aunque en este caso cabe recordar que no hizo un buen año completo sino medio.
Responder