Alex escribió:
Hombre si la comparamos con sagas como la de "El planeta de los simios", pues no sé cual decirte que es mejor...
No pensaba precisamente en esa pelicula pero bueno El planeta de los simios siempre me ha parecido aburridisima, aunque es una pelicula que si entiendo que sea un clasico del cine, tiene una parte de critica la ciencia por la experimentacion con animales, y un final bastante inesperado (sobretodo en la pelicula original, en el remake el final es algo cutrillo )
Pues comparado con Star Trek.. yo que se!
Cojones dije varias pelis, no varios montones de mierda Star Trek es solo apta para los mas frikis del planeta y perdon si ofendo a alguien
puyol escribió:pido que se banee al señor alvaro del foro por las cosas que esta diciendo referentes a la pelicula star wars, espero que mi propuesta sea considerada
puyol escribió:pido que se banee al señor alvaro del foro por las cosas que esta diciendo referentes a la pelicula star wars, espero que mi propuesta sea considerada
saludos a todos
Yo pido que se te banee a ti por pedir que me baneen.
Yo pido el baneo de toda esta gente por conspirar contra mi persona y exijo que sea creado un comite de investigacion para identificar y localizar a mas implicados en el caso, exijo además que un moderador se encargue de evitar nuevas conspiraciones contra foreros indefensos como un servidor.
jajaja tu indefenso claro claro, es que eso que as dixo de la guerra de las galaxias es un sacrilegio y una grave ofensa hacia mi persona, amos que me a sentado como el culo jajajajajaj, cuidao con decir lo que ha dixo, pero que yo e tomado nota cuando valla al camp nou a ver al barca te avisare quedaremos y me vengare de lo que as dixo XD
puyol escribió:jajaja tu indefenso claro claro, es que eso que as dixo de la guerra de las galaxias es un sacrilegio y una grave ofensa hacia mi persona, amos que me a sentado como el culo jajajajajaj, cuidao con decir lo que ha dixo, pero que yo e tomado nota cuando valla al camp nou a ver al barca te avisare quedaremos y me vengare de lo que as dixo XD
Solicito que este mensaje no sea borrado ni editado nunca ya que puede ser utilizado como prueba en el juicio por la conspiracion contra mi persona
puyol escribió:jajaja tu indefenso claro claro, es que eso que as dixo de la guerra de las galaxias es un sacrilegio y una grave ofensa hacia mi persona, amos que me a sentado como el culo jajajajajaj, cuidao con decir lo que ha dixo, pero que yo e tomado nota cuando valla al camp nou a ver al barca te avisare quedaremos y me vengare de lo que as dixo XD
Solicito que este mensaje no sea borrado ni editado nunca ya que puede ser utilizado como prueba en el juicio por la conspiracion contra mi persona
Anda pokemon, que como testifiquemos vamos ha ir to2 contra ti
Yo era mas de Dragon Ball tio
Yo es que le daba a todo xDDDDDDDD
Y yo, pero lo que mas Dragon Ball y Oliver y Benji luego ya Pokemon, Digimon,... ¡Y de muy pequeño las tortugas ninja! ¡que me olvidaba!
Alvaro escribió:
Yo era mas de Dragon Ball tio
Yo es que le daba a todo xDDDDDDDD
Y yo, pero lo que mas Dragon Ball y Oliver y Benji luego ya Pokemon, Digimon,... ¡Y de muy pequeño las tortugas ninja! ¡que me olvidaba!
Digimon era una copia MUY BARATA Y DE LOS CHINOS DE POKEMON xD...ANORMALMON XD
POr cierto, cuanto mediria el pu.. BOLSILLO DE DORAEMON? XD
Alvaro escribió:Yo pido el baneo de toda esta gente por conspirar contra mi persona y exijo que sea creado un comite de investigacion para identificar y localizar a mas implicados en el caso, exijo además que un moderador se encargue de evitar nuevas conspiraciones contra foreros indefensos como un servidor.
¿Forero indefenso Álvaro? (es con tilde porque me da la gana) Menudo morro……menuda cara. Somos los demás los que nos sentimos sin defensa alguna, cuando nos atosiga con sus comentarios.
EsténSE Ustes tranquilos. La petición de baneo será tramitada con fecha de hoy (20N) y por los cauces reglamentarios. Por lo que a mí respecta, apoyaré esta expulsión con todas mis fuerzas. Pero no tanto por sus gustos cinematográficos, que me consta que no son malos, sino porque su comportamiento a sobrepasado la raya de lo admisiblemente tolerado. Les tendré informados.
Alvaro escribió:Yo pido el baneo de toda esta gente por conspirar contra mi persona y exijo que sea creado un comite de investigacion para identificar y localizar a mas implicados en el caso, exijo además que un moderador se encargue de evitar nuevas conspiraciones contra foreros indefensos como un servidor.
¿Forero indefenso Álvaro? (es con tilde porque me da la gana) Menudo morro……menuda cara. Somos los demás los que nos sentimos sin defensa alguna, cuando nos atosiga con sus comentarios.
EsténSE Ustes tranquilos. La petición de baneo será tramitada con fecha de hoy (20N) y por los cauces reglamentarios. Por lo que a mí respecta, apoyaré esta expulsión con todas mis fuerzas. Pero no tanto por sus gustos cinematográficos, que me consta que no son malos, sino porque su comportamiento a sobrepasado la raya de lo admisiblemente tolerado. Les tendré informados.
Vaya vergüenza, hasta las autoridades se me ponen en contra
Viva la Libertad de Expresion!! Star wars basura!!!
¡¡Y Gorki es sin tilde!! Entre eso y la gente que escribe Albaro un dia me dara por cambiarme el nombre