Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7041Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hemos empatado en el Calderón y vamos segundos en Liga, por delante de todos nuestros rivales con opciones a título, además de ser líderes en la Champions y siendo todo esto en Octubre.

Lamentable la poca paciencia de algunos, luego pedimos cromos, proyectos y demás.
Con un calendario facilón hemos perdido ya 6 puntos
¿Facilón?.

Ir a San Mamés, Calderón, Cornella y el Molinón de fácil no tiene nada. Además, el Málaga y el Betis son rivales muy incómodos, sino al tiempo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7042Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hemos empatado en el Calderón y vamos segundos en Liga, por delante de todos nuestros rivales con opciones a título, además de ser líderes en la Champions y siendo todo esto en Octubre.

Lamentable la poca paciencia de algunos, luego pedimos cromos, proyectos y demás.
Con un calendario facilón hemos perdido ya 6 puntos
¿Facilón?.

Ir a San Mamés, Calderón, Cornella y el Molinón de fácil no tiene nada. Además, el Málaga y el Betis son rivales muy incómodos, sino al tiempo.
Todo depende de como se vea la botella...pero hay que reconocer que el juego es ramplón ramplón...Que alomejor nos basta para ganar, pero y si no???
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#7043Mensaje

Cada partido vamos a peor, terminar encerrados desde el minuto 9 que fue cuando metimos el gol y después basar todo el planteamiento para conservar esa diferencia y terminar pidiendo la hora como un equipo pequeñito es de vergüenza y no de un equipo de la historia y grandeza del Real Madrid, a Benítez le está salvando un Keylor Navas que está evitando que perdamos más puntos y a que el farca está también de capa caída, porque sino ya estaría con un pie y medio fuera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7044Mensaje

¿En que club serio un entrenador que va segundo en liga está con un pie y medio fuera al mes de comenzar la competición?
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#7045Mensaje

David_RM escribió:¿En que club serio un entrenador que va segundo en liga está con un pie y medio fuera al mes de comenzar la competición?
En el Real Madrid, C.F. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7046Mensaje

Pero qué más queréis? Segundos en liga, chacho. Invictos. Ahora mismo en los mataderos usan partidos del Madrid de Benitez para sacrificar a los pobre bichos pero da igual como pinte el asunto. A desear que el Barsa pinche 2 de cada seis partidos y seremos campeones.
Esperanzadora rueda de prensa en La que parece ser que merecimos la victoria tirando 2 veces a puerta, parando un penalty y con un paradon de Navas en el 90.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7047Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero qué más queréis? Segundos en liga, chacho. Invictos. Ahora mismo en los mataderos usan partidos del Madrid de Benitez para sacrificar a los pobre bichos pero da igual como pinte el asunto. A desear que el Barsa pinche 2 de cada seis partidos y seremos campeones.
Esperanzadora rueda de prensa en La que parece ser que merecimos la victoria tirando 2 veces a puerta, parando un penalty y con un paradon de Navas en el 90.
Que si, que estamos jugando fatal. ¿Destituimos a Benítez el cinco de octubre?
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#7048Mensaje

Sí. Benítez, destitución ya... :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7049Mensaje

David_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Pero qué más queréis? Segundos en liga, chacho. Invictos. Ahora mismo en los mataderos usan partidos del Madrid de Benitez para sacrificar a los pobre bichos pero da igual como pinte el asunto. A desear que el Barsa pinche 2 de cada seis partidos y seremos campeones.
Esperanzadora rueda de prensa en La que parece ser que merecimos la victoria tirando 2 veces a puerta, parando un penalty y con un paradon de Navas en el 90.
Que si, que estamos jugando fatal. ¿Destituimos a Benítez el cinco de octubre?
Mejor no ficharlo el 3 de Junio. Ahora habrá que esperar a echarlo, el daño ya está hecho, tendrá que demostrarse lo obvio, será como tirar un huevo de un séptimo piso y ver que efectivamente se rompe.
Algunos lo único que podemos hacer es desahogarnos aquí, decir lo qie le falta al equipo etc.
Porque la opción vuestra de aplaudir con las orejas la mayor mierda vista en mucho tiempo, avisada desde su fichaje, tampoco es que sea una opción que nos aporte mucho. Más bien al contrario, habría que ir pensando en mejorar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7050Mensaje

David_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Pero qué más queréis? Segundos en liga, chacho. Invictos. Ahora mismo en los mataderos usan partidos del Madrid de Benitez para sacrificar a los pobre bichos pero da igual como pinte el asunto. A desear que el Barsa pinche 2 de cada seis partidos y seremos campeones.
Esperanzadora rueda de prensa en La que parece ser que merecimos la victoria tirando 2 veces a puerta, parando un penalty y con un paradon de Navas en el 90.
Que si, que estamos jugando fatal. ¿Destituimos a Benítez el cinco de octubre?
Pues sí, y a poder ser, si Florentino conserva el tiquet de compra, que nos devuelvan el importe.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7051Mensaje

Qué pena ver a mi Madrid así , hubo tiempos en los que mordíamos y asustábamos y nunca nos encerrábamos a defender, este tío está quitándonos la esencia , tiene al equipo dormido . Este o es destituido rápido o nos entierra viendo como otros ganan los títulos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7052Mensaje

llevamos una epoca de entrenaodres o debiles o cagones , pero y quien hay que pueda hacernos jugar bien y estar ordenados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7053Mensaje

Pensad en el lado positivo. Otros años tuvimos que sufrir como se nos iban los títulos en la recta final de campeonato, este año a partir de enero nos vamos a poder dar de baja en C+ con toda tranquilidad y dedicarnos toda la primavera a ir al cine, a leer o a ver nuestras series favoritas. Vamos a ganar en relax.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#7054Mensaje

Los entrenadores, como en todos los trabajos, deberían tener en su contrato un periodo de prueba, de tres o seis meses, dependiendo.

Este tío estaba en la cola del INEM esta misma mañana... :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#7055Mensaje

Algunos parecen creer o quieren darnos a entender que si estamos segundos en la tabla es por mérito de Benitez, cuando la realidad es que estamos ahí gracias a un Keylor Navas que está haciendo un fantástico trabajo, decisiones arbritrales de las que nos hemos beneficiado y porque el farca está teniendo sus propios problemas que los estan lastrando, porque sino veríamos un Madrid bien atrás en la tabla y el farca mirandonos bien lejos por el retrovisor porque ahí es donde nos mereceriamos estar con el juego y el planteamiento Made in Bénitez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7056Mensaje

Yo, creo que aparte del entrenador se tendrá que mirar un poco mas arriba, a los forbesianos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#7057Mensaje

zz-zidane escribió:Qué pena ver a mi Madrid así , hubo tiempos en los que mordíamos y asustábamos y nunca nos encerrábamos a defender, este tío está quitándonos la esencia , tiene al equipo dormido . Este o es destituido rápido o nos entierra viendo como otros ganan los títulos
El año pasado criticamos a Ancellotti cuando nos eliminó la Juve por ir demasiado al ataque con la eliminatoria a favor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7058Mensaje

Indudablemente, la culpa no es del mastuerzo de Benitez, que ya era mastuerzo antes de venir, sino de quien lo trujo.

Florentino Pérez es un brillante economista, y nada que objetar a su gestión económica, todo lo contrario, pero como Secretario Técnico es una calamidad. Y yo no le veo fácil solución al problema porque hay dos alternativas:

1ª- Que Florentino se centre en los asuntos económicos y deje la gestión deportiva a alguien competente. Algo que yo creo que sólo ha intentado con Mouricio y le salió como el culo. Tengo la sensación de que cada vez es más complicado que Florentino cambie y deje de hacer y deshacer plantillas sin el menor criterio futbolístico.

Que el Madrid cambie de presidente. Algo que se me antoja más difícil todavía, porque no es sólo cambiar, si no cambiar por la persona adecuada. Alguien que sepa llevar a la perfección la faceta económica y deje trabajar en la deportiva. Desde luego viendo la gente que pulula al rededor del fútbol es complicado que aparezca alguien así, que no venga a aprovecharse del club o que no lo acabe de reventar. En cualquier caso, si es que ya ni se presentan alternativas. Mucho ruido, muchas críticas, mucho "movimiento indignado" en las redes, y a la hora de la verdad, ni una sola candidatura.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7059Mensaje

Apostata escribió:Indudablemente, la culpa no es del mastuerzo de Benitez, que ya era mastuerzo antes de venir, sino de quien lo trujo.

Florentino Pérez es un brillante economista, y nada que objetar a su gestión económica, todo lo contrario, pero como Secretario Técnico es una calamidad. Y yo no le veo fácil solución al problema porque hay dos alternativas:

1ª- Que Florentino se centre en los asuntos económicos y deje la gestión deportiva a alguien competente. Algo que yo creo que sólo ha intentado con Mouricio y le salió como el culo. Tengo la sensación de que cada vez es más complicado que Florentino cambie y deje de hacer y deshacer plantillas sin el menor criterio futbolístico.

Que el Madrid cambie de presidente. Algo que se me antoja más difícil todavía, porque no es sólo cambiar, si no cambiar por la persona adecuada. Alguien que sepa llevar a la perfección la faceta económica y deje trabajar en la deportiva. Desde luego viendo la gente que pulula al rededor del fútbol es complicado que aparezca alguien así, que no venga a aprovecharse del club o que no lo acabe de reventar. En cualquier caso, si es que ya ni se presentan alternativas. Mucho ruido, muchas críticas, mucho "movimiento indignado" en las redes, y a la hora de la verdad, ni una sola candidatura.
:shock: :? :o :(
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#7060Mensaje

Esto es como cuando a un escritor le preguntan por el genial best-seller que ha escrito, y cómo lo ha conseguido...

Benítez hizo el partido que hubiera jugado él. Es decir, un partido lento propio para ser jugado por alguien con sobrepeso y miope... 8-)
Responder