Alipio

Las noticias de última hora.
Cerrado
jouk

#1Mensaje

Les escribo este post por q la verdad no conozco nada de este chico y quizas alguien del foro, que viva en espana lo vera con el castilla lei que habia marrcado 2 veces pero mas q eso quisiera saber de que jugo impresiones etc....
saludos jouk
KanarioReal

#2Mensaje

Mi primo Juega en portugal y ah jugado con el y yo lo llegue aver una ves jugar y es muy muy bueno ya lo dije el primer dia k em entere ese chiko si se cuida puede llegar aser un crak tan bueno como messi o cristiano incluso mejro lo k ahy k cuidarlo mucho es muy bueno es muy parecido a cristiano
jouk

#3Mensaje

y sin comparaciones solo dime si maneja las dos piernas donde o de q juega, velocidad eso caracteristicas de juego por q yo desde venezuela no le puedo ver...
y el rmtv de aqui es una m.....
saludos jouk
KanarioReal

#4Mensaje

Juega tanto de delantero centro Como acostado a la banda derecha com cristiano ronaldo.
Es rapido muy rapido tiene mucho gol maneja bien las dos piernas aunke su pierna letal es la derecha tiene mucha calidad en el regate y una fisico bueno mide 1,76 con 16 aun puede llegar al 1,80 con lo cual es un jugador fuerte es una mescla entre cristiano ronaldo y ronaldo es muy bueno y tiene mucha personalidad.
pablo93

#5Mensaje

KanarioReal escribió:Juega tanto de delantero centro Como acostado a la banda derecha com cristiano ronaldo.
Es rapido muy rapido tiene mucho gol maneja bien las dos piernas aunke su pierna letal es la derecha tiene mucha calidad en el regate y una fisico bueno mide 1,76 con 16 aun puede llegar al 1,80 con lo cual es un jugador fuerte es una mescla entre cristiano ronaldo y ronaldo es muy bueno y tiene mucha personalidad.
Información confidencial de tu primo, eh'¿ ? :lol:
Gorki84

#6Mensaje

Ya hay otro hilo, abierto antes, que trata de Alipio.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 91#p146991

Saludos.
Cerrado