Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#221Mensaje

La columna vertebral del futuro del Athletic es: Amorebieta, Javi Martínez, Susaeta y Llorente. Ninguno está en venta :mrgreen: Ya en la Premier (United, Liverpool....) han querido a los cuatro.

Pero excepto el 9 este año están flojos. Además, Amorebieta y JaviMar han estado lesionados.
Marado

#222Mensaje

Por cierto, una lastima que por el simple hecho de no ser vascos ninguno de esos niños ni siendo el mejor del mundo y el que mas sintiese esos colores, pueda jugar con el Atlheti, filosofia que respeto, pero no comparto.
J_Villa

#223Mensaje

Marado escribió:Por cierto, una lastima que por el simple hecho de no ser vascos ninguno de esos niños ni siendo el mejor del mundo y el que mas sintiese esos colores, pueda jugar con el Atlheti, filosofia que respeto, pero no comparto.
+1
Gorki84

#224Mensaje

Marado escribió:Por cierto, una lastima que por el simple hecho de no ser vascos ninguno de esos niños ni siendo el mejor del mundo y el que mas sintiese esos colores, pueda jugar con el Atlheti, filosofia que respeto, pero no comparto.

[youtube]cSszGbHgUBA[/youtube]

Cuanta ignorancia hay en el mundo :?

Todos estos niños podrían ser cachorros, si los técnicos de Lezama considerasen que tienen aptitudes para serlo. En nuestra filosofía lo que prevalece es la cantera. Si se forman en las canteras vascas, no tienen porque haber nacido en Euskadi. Hay muchos jugadores que no lo han hecho, entre ellos ahora hay 3 negros. Y no estoy hablando de un jugador de color que ha debutado en el primer equipo con 14 años. Jonás Ramalho ha nacido en Barakaldo por lo que, aunque su padre sea de Angola, es tan vasco como yo. Y eso que mi familia ya estaba en Euskal Herria hace 5 siglos.
Gorki84

#225Mensaje

Aunque faltan muchos puntos por jugar, el domingo el Athletic se juega la vida contra el Numancia. Si pierde, se quedará descolgado a 5 puntos. Por lo que hay que ganar a la fuerza a los sorianos.

PD. Alvarito, ya sé que estáis temblando, y cuando salgan los leones y ruja la Catedral, la colita se os va a quedar reducida al mínimo. Incluso más de lo que la tenéis ahora. Y eso que ahora, ya hay que mirarla con lupa :mrgreen:
Gorki84

#226Mensaje

Ayer se destapó la presunta compra al Levante en el último partido de Liga de hace dos temporadas.

Parece que lo que realmente sucedió, es que ambos conjuntos pactaron al final de la primera vuelta que si alguno de los dos llegaba con apuros al final de la temporada, y el otro no, se ayudarían mutuamente. El famoso: "Que se besen.. que se besen" de tantos finales de liga.

Y aunque esto sea una costumbre extendida entre muchos equipos, no me lo esperaba del Athletic (aunque de Lamikiz, que era entonces presidente, me esperaba cualquier cosa) Pero si queremos mantener nuestra identidad, hay que empezar por mantener el primer valor: la honradez.

Todo esto sale para manchar nuestra imagen y para desestabilizar al equipo en momentos difíciles. Y también para salpicar a Villar, ya que sus enemigos mediáticos no han podido derrotarle en las urnas. Pero se debe investigar a fondo( pero a TODOS, no vaya a pasar otra vez lo de Gurpe) Y si el Athletic es culpable, debe ser castigado con dureza. Más vale estar en segunda con honor, que en primera con deshonor.
Marado

#227Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer se destapó la presunta compra al Levante en el último partido de Liga de hace dos temporadas.

Parece que lo que realmente sucedió, es que ambos conjuntos pactaron al final de la primera vuelta que si alguno de los dos llegaba con apuros al final de la temporada, y el otro no, se ayudarían mutuamente. El famoso: "Que se besen.. que se besen" de tantos finales de liga.

Y aunque esto sea una costumbre extendida entre muchos equipos, no me lo esperaba del Athletic (aunque de Lamikiz, que era entonces presidente, me esperaba cualquier cosa) Pero si queremos mantener nuestra identidad, hay que empezar por mantener el primer valor: la honradez.

Todo esto sale para manchar nuestra imagen y para desestabilizar al equipo en momentos difíciles. Y también para salpicar a Villar, ya que sus enemigos mediáticos no han podido derrotarle en las urnas. Pero se debe investigar a fondo( pero a TODOS, no vaya a pasar otra vez lo de Gurpe) Y si el Athletic es culpable, debe ser castigado con dureza. Más vale estar en segunda con honor, que en primera con deshonor.
Yo creo que sale porque de ser verdad ( ya se demostrara si lo es o no) se perjudico al otro equipo que se disputaba la plaza con el Athletic ya que este bajo a segunda a causa de ese supuesto amaño, esto deberia haber salido a luz desde un principio, si yo quisiera joder, lo habria sacado a la luz mas entrada la temporada, veremos que pasa.
Gorki84

#228Mensaje

Marado, sale ahora una conversación de hace casi dos años entre dos impresentables (el moroso Romero y el giputxi Descarga) que se toman a canchondeo los amaños que dicen que han hecho. ¿Por qué lo hablan por telefono si se veian todos los días? ¿Para que graban la coversación? ¿ Para que involucran a Villar? Y la vociferan, sus enemigos mediáticos justo cuando acaba de ganar las elecciones. Y contra el Athletic con el que tienen una guerra porque no deja que el Digital+ retrasmita los partido de San Mames. Una patada a Villar en el culo del Athletic.

Con Villar en la federación, es la unica epoca en que el Athletic no ha ganado ningun titulo y que ha tenido probemas pra permanecer en primera. Y si su mano negra controla los arbitros para que favorezcan al equipo de Bilbao ¿Para qué necesitó el Athletic amañar un partido?Joder, que se vaya Villar y que deje de perjudicar al equipo que le formó desde niño.

Pero repito que la fiscalía debe investigar a fondo este y cualquier tipo de supuesto amaño.
Gorki84

#229Mensaje

Imagen

El Rey de Copas(23+1) jugará una semifinal contra el Sevilla. Después de eliminarles, jugaremos la final en Valencia. Espero que contra el Barça al que le vamos a joder el triplete, para conmemorar los 25 años xD ¿O es que nadie sabe lo que sucedió en ese año que lleva mi nick puesto? :mrgreen:
Gorki84

#230Mensaje

Ya que nadie contesta, lo haré yo mismo xD

Hace 25 años, y después de ganar la liga el año anterior, el Athletic hizo doblete. Volvió a ganar la liga, y la copa en una final contra el BarÇa de Schuster y Maradona.

No se pierdan el minuto 5 cuando el siempre educado Bernardo, tira un bote al público. Ni la tangana del final del partido que es histórica.
Maradona no sabe perder xD
[youtube]L7npGk5NHIs[/youtube]

[youtube]VTyuWwfAghY[/youtube]

PD El cartero siempre llama dos veces xD
Marado

#231Mensaje

La de Goicoechea que casi termina con su carrera futbolistica no la pones?
hitzeko

#232Mensaje

Me alegro de ver al Athletic así, por mucha afición antimadridista que tenga. El otro día, el partido contra el Valencia fue fenómeno y en los de Copa han estado a buen nivel.

Espero que se lleve el Athletic la Copa, y no el barça. De todas formas, creo que con el Sevilla lo va a tener muy negro para llegar a final. El Pizjuán siempre ha sido campo difícil para los bilbaínos... Veremos.
hitzeko

#233Mensaje

Para los bilbaínos no, para los Leones, perdón jej.
Gorki84

#234Mensaje

Marado escribió:La de Goicoechea que casi termina con su carrera futbolistica no la pones?
¿Retirarle del fútbol? :? Estuvo 3 meses en el dique seco. Por cierto, mucho más estuvo Goiko que pese a no ser tan siquiera amonestado por el árbitro (Schuster le había hecho a él una entrada parecida) le metieron 18 partidos. ¿La mano negra de Dios?
El Bokeron

#235Mensaje

Gorki, hoy un partidazo!!
No me lo pierdo por nada en el mundo.
Que gane el mejor.
Un saludo amigo. ;)
Marado

#236Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:La de Goicoechea que casi termina con su carrera futbolistica no la pones?
¿Retirarle del fútbol? :? Estuvo 3 meses en el dique seco. Por cierto, mucho más estuvo Goiko que pese a no ser tan siquiera amonestado por el árbitro (Schuster le había hecho a él una entrada parecida) le metieron 18 partidos. ¿La mano negra de Dios?
Le metieron 18 partidos porque fue a quebrarle, y eso es lo que deberian hacer con todos los que hacen todas esas entradas, Diego se pudo recuperar pero nadie sabe muy bien todavia como, ya que 5 medicos le dijeron que si podia volver a correr iva a tener suerte.
Gorki84

#237Mensaje

El Bokeron escribió:Gorki, hoy un partidazo!!
No me lo pierdo por nada en el mundo.
Que gane el mejor.
Un saludo amigo. ;)
Partidazo monstruo. Dos históricos se van a ver la caras en La Catedral. Espero que juguéis tranquilos porque con eso de jugar cada tres días, me temo que como apretéis el acelerador lo vamos a pasar mal con el equipo revelación :mrgreen:

Un saludo amigo ;)
Gorki84

#238Mensaje

Marado, estoy de acuerdo. El que lesione a alguien por un entrada salvaje: 18 partidos. O que al menos esté sin jugar el mismo tiempo que el lesionado. Pero todos, no sólo Goikoetxea o los que lesionen a Maradona.

Y no sé cuantos le cayeron al Cholo Simeone cuando en el 96, le hizo a propósito, clavándole los tacos, un agujero en la pierna a Julen Guerrero. Pocos saben que el año anterior ya le había pisado la espalda.

Imagen
Imagen
Marado

#239Mensaje

Gorki84 escribió:Marado, estoy de acuerdo. El que lesione a alguien por un entrada salvaje: 18 partidos. O que al menos esté sin jugar el mismo tiempo que el lesionado. Pero todos, no sólo Goikoetxea o los que lesionen a Maradona.

Y no sé cuantos le cayeron al Cholo Simeone cuando en el 96, le hizo a propósito, clavándole los tacos, un agujero en la pierna a Julen Guerrero. Pocos saben que el año anterior ya le había pisado la espalda.

Imagen
Imagen
Pues lo dicho, A TODOS. Simeone siempre fue un antifutbol, estaba claro que solo podia terminar en River. :D
Marado

#240Mensaje

Estoy ahora mismo disfrutando del partido contra el Numancia, con un ambiente espectacular como siempre en La Catedral, pero no puedo evitar sentir un cierto malestar al escuchar los comentarios. La Sexta es libre de poner a quien quiera, pero es que la tertulia que tienen armada ahi parece la de 6 amigos comiendo pipas frente a la tele, entre muchas estupideces pude escuchar que el que critica a tal jugador (debilidad del comentarista) no sabe nada de futbol ni de la vida, en fin... eso viene del simpatico que vive enviando recaditos al Madrid y es de presentador de su vomitiva tertulia de medianoche, este señor siempre comenta los partidos del Athletic? si yo fuera seguidor del Malaga ahora mismo me sentiria ofendido, porque esa manera de festejar los goles y pasar olimpicamente del otro equipo son una autentica falta de respeto.

Saludos

Pd: Edito para decir que vaya fozada de partido ojala el Madrid nos diera de estos.
Responder