Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#50641Mensaje

zam escribió:CR evidentemente empieza un declive. Pero este estado actual no es normal, se lía solo, se obceca, no le sale nada. Nadie baja tan de golpe.
Pero es que no es de "tan de golpe" y por eso no empieza un declive, Cristiano viene bajando de nivel de nivel dese unos años ya, lo diferente es que antes tenía buenos inicios de año (futbolístico) pero ahora al parecer ni eso.
Borrar usuario 16895.

#50642Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:
Doren escribió:Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo de cristiano lo llevamos diciendo muchos hace tiempo ,metiera dobletes ,tripletes o 5 goles
Pues eso...donde digo Zunder, digo j30madr o yo mismo...

El caso es que todos coincidimos en que este verano era el momento de sacar un buen pellizco por al menos dos piezas de la BBC y haber afrontado los fichajes de Reus o Hazard y Lewandowski...espero que el año que viene no sea tarde y lo tengamos que regalar como hicimos con Kaka :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con la diferencia que para Zunder no es que este empezando hace un año este declive que todos vemos es que el jugador siempre ha sido sobredimensionado según el.
Para mi desde hace años a estado sobredimensionado tambien,nos han querido vender una cosa y resulta que es otra distinta.No es el jugador perfecto ni el mas completo como nos vendian muchos Ronceros de turno.
Ademas mucha de esta gente sale en la tele y puede influir sobre otra gente,y claro los que tragan lo tienen como un dios al que hay que arrodillarse y besar el suelo donde pisa.

Ronaldo no ha hecho al Madrid un equipo ganador y campeon,no hemos tenido la epoca gloriosa que se presumia con su llegada.

Ha marcado incontables goles,pero se me viene a la cabeza su actitud y no me parece un jugador de equipo para nada.
Demasiada obsesion por sus records personales y de pensar demasiado en el,para mi a sido su gran fallo,ningun otro.

Futbolisticamente a veces a dejado que desear para mi,sin ir mas lejos los partidos mas recientes y se me vienen a la cabeza los mas decisivos de los ultimos años, y Ronaldo estaba fundido por jugarlo todo.

Yo le estoy agradecido pero en su justa medida.

Ha hecho cosas por nosotros?pues claro,pero tampoco es para volvernos locos con el creo yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50643Mensaje

La pregunta no es cuantos goles va a meter, si no cuántos serán decisivos.
Lo único claro es que el verano que viene hay que vender a cr.
Ha cobrado, y muy bien, sus servicios, así que nada de sentir pena por él.
Y si después del madrid de distefano, del yeyé, de los garcía, de la quinta del buitre, de los que ganaron de la 7 a la 9 y ahora la décima NO hemos desaparecido, ni bajado a segunda, sin cr tampoco va a pasar.
Borrar usuario 16895.

#50644Mensaje

Hace unos dias vi algun post en el foro donde se debatia sobre la comparacion de Zidane y Cristiano en cuanto a titulos y era bastante similar,pero queria añadir un matiz.

Zidane cuando jugaba parecia que habia inventado el este deporte,se que Ronaldo es muy diferente y no tienen nada que ver.

Pero yo con Zidane personalmente me he divertido mas y he disfrutado mas.
Espero no ponerme ya mas pesado con el tema Ronaldo,no quiero crear ninguna disputa ni crear mal ambiente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50645Mensaje

Cristiano7 escribió:De verdad jugo tan mal el Derbi o es un ataque de demencia senil de los trolls/haters ???

No sé si merece la pena bajarme el partido para comprobarlo con mis propios ojos o me dejo contagiar por el pánico sin ver el partido.
lo primero como siempre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50646Mensaje

zam escribió:CR evidentemente empieza un declive. Pero este estado actual no es normal, se lía solo, se obceca, no le sale nada. Nadie baja tan de golpe.


No es tan de golpe, zam. Como dice Marciano, esto se lleva viendo desde hace tiempo, pero hay que querer verlo o al menos no querer mirar para otro lado. Los últimos años de Cristiano se han caracterizado porque antes iba bajando de su nivel hasta que vino el gran castañazo del año 2015, en el cual aún estamos.

Pensar que vamos a volver al Gran Cristiano es una quimera. Y ojo, estábamos advertidos. Me preocupa sobremanera que el club no se dé cuenta de esto hasta dentro de dos años, cuando estemos ya de mierda hasta el cuello.
Borrar usuario 16895.

#50647Mensaje

Desde el mundialito no es el mismo,es cuando comenzo todo.

Podriamos estar en la antesala de un nuevo "caso Casillas".

Y lo peor de todo es lo que dice MouFinger,que en el club tardaran 2 años en darse cuenta o ignorar el problema para seguir vendiendo camisetas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50648Mensaje

sergio ozl escribió:Desde el mundialito no es el mismo,es cuando comenzo todo.

Podriamos estar en la antesala de un nuevo "caso Casillas".

Y lo peor de todo es lo que dice MouFinger,que en el club tardaran 2 años en darse cuenta o ignorar el problema para seguir vendiendo camisetas.
dijiste que no querias ser pesado ....pero . :? :? :?
Borrar usuario 16895.

#50649Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Desde el mundialito no es el mismo,es cuando comenzo todo.

Podriamos estar en la antesala de un nuevo "caso Casillas".

Y lo peor de todo es lo que dice MouFinger,que en el club tardaran 2 años en darse cuenta o ignorar el problema para seguir vendiendo camisetas.
dijiste que no querias ser pesado ....pero . :? :? :?
:meparto: :lol: :meparto: :lol:

Bueno la gente a veces cambia de opinion Warrior,sinceramente quiero lo mejor para el club y creo que no deberia de seguir Ronaldo.

No pretendo convencer a nadie,solo expongo mis ideas que creo que son adecuadas para el bien del Madrid,lo mismo que piensan todos.

Tranquila que ya en breve me voi a la cama,no me veras hasta mañana ya :lol: :lol: :mrgreen: saludos Warrior!!!!!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50650Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Desde el mundialito no es el mismo,es cuando comenzo todo.

Podriamos estar en la antesala de un nuevo "caso Casillas".

Y lo peor de todo es lo que dice MouFinger,que en el club tardaran 2 años en darse cuenta o ignorar el problema para seguir vendiendo camisetas.
dijiste que no querias ser pesado ....pero . :? :? :?
:meparto: :lol: :meparto: :lol:

Bueno la gente a veces cambia de opinion Warrior,sinceramente quiero lo mejor para el club y creo que no deberia de seguir Ronaldo.

No pretendo convencer a nadie,solo expongo mis ideas que creo que son adecuadas para el bien del Madrid,lo mismo que piensan todos.

Tranquila que ya en breve me voi a la cama,no me veras hasta mañana ya :lol: :lol: :mrgreen: saludos Warrior!!!!!!!
por mi quedate toda la noche pero en otros hilos :sisi: ;)
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#50651Mensaje

Hoy en Guimarães-Portugal(ciudad mui fuerte na industria de zapatos) lanzamiento de la tercera colección de zapatos CR7

[youtube]Jc-7nO7K7hA[/youtube]
Borrar usuario 17612

#50652Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:CR evidentemente empieza un declive. Pero este estado actual no es normal, se lía solo, se obceca, no le sale nada. Nadie baja tan de golpe.


No es tan de golpe, zam. Como dice Marciano, esto se lleva viendo desde hace tiempo, pero hay que querer verlo o al menos no querer mirar para otro lado. Los últimos años de Cristiano se han caracterizado porque antes iba bajando de su nivel hasta que vino el gran castañazo del año 2015, en el cual aún estamos.

Pensar que vamos a volver al Gran Cristiano es una quimera. Y ojo, estábamos advertidos. Me preocupa sobremanera que el club no se dé cuenta de esto hasta dentro de dos años, cuando estemos ya de mierda hasta el cuello.
Lo que pasa es que Cr7 lleva 3 años que no se va de nadie ni marca goles desde fuera del área o con jugada propia, pero tapaba sus pobres actuaciones y inflaba sus números con goles faciles y hattricks y pokers al Espanyol, Getafe, y equipos similares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50653Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:CR evidentemente empieza un declive. Pero este estado actual no es normal, se lía solo, se obceca, no le sale nada. Nadie baja tan de golpe.


No es tan de golpe, zam. Como dice Marciano, esto se lleva viendo desde hace tiempo, pero hay que querer verlo o al menos no querer mirar para otro lado. Los últimos años de Cristiano se han caracterizado porque antes iba bajando de su nivel hasta que vino el gran castañazo del año 2015, en el cual aún estamos.

Pensar que vamos a volver al Gran Cristiano es una quimera. Y ojo, estábamos advertidos. Me preocupa sobremanera que el club no se dé cuenta de esto hasta dentro de dos años, cuando estemos ya de mierda hasta el cuello.
A ver Agent, que nadie mejora con 30 tacos, pero es que de pronto es peor en el campo que el resto. Que no es que haya perdido velocidad o ya no llegue tanto al remate... Es que de pronto parece que lleva zapatos de payaso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50654Mensaje

Lo que evidencia Cristiano es una pérdida de agilidad BRUTAL que influye en el resto de sus cualidades más fuertes, como la velocidad y la potencia. Esto debe ser cosa de su rodilla, posiblemente, pero que hay algo físico es evidente. Los muchos goles no pueden maquillar el hecho de que Cristiano lleva muchos meses sin ser decisivo. Y no queramos jugar con lo que significa eso porque se lo hemos visto hacer a Cristiano apenas hace un año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50655Mensaje

Yo lo que no me explico es, como da un bajon tan repentino. Que si, que su rodilla y tal, pero es que Cristiano en Noviembre del año pasado estaba cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, estaba batiendo todos los registros goleadores y ademas, teniendo un genial juego en equipo. Quizas diferente a otros Cristiano mas explosivos, pero era uno de sus mejores niveles que le recuerde. Y de repente entramos a Diciembre y es como si fuera otro, y ya para Enero no era solo futbolistico, si no mental, porque salia a trifulca por partido. Y desde entonces sigue en un nivel bajisimo.

No me explico este bajon tan pero tan drastico, porque como digo, no fue paulatino, es que estuvo en un pico altisimo y de repente bajo al peor nivel que se le recuerde.
Borrar usuario 17174.

#50656Mensaje

-R9- escribió:Yo lo que no me explico es, como da un bajon tan repentino. Que si, que su rodilla y tal, pero es que Cristiano en Noviembre del año pasado estaba cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, estaba batiendo todos los registros goleadores y ademas, teniendo un genial juego en equipo. Quizas diferente a otros Cristiano mas explosivos, pero era uno de sus mejores niveles que le recuerde. Y de repente entramos a Diciembre y es como si fuera otro, y ya para Enero no era solo futbolistico, si no mental, porque salia a trifulca por partido. Y desde entonces sigue en un nivel bajisimo.

No me explico este bajon tan pero tan drastico, porque como digo, no fue paulatino, es que estuvo en un pico altisimo y de repente bajo al peor nivel que se le recuerde.
Yo no lo vi así, estuvo altísimo porque el equipo lo estaba, con nuestros 4 medios en un nivel estratosférico todos parecían buenos. El equipo bajó por ende Cristiano, tiene ya bastante tiempo como dice Scot que ningún gol que anota es por elaboración totalmente suya, vamos que no es mentira que ya es un rematador, muy bueno eso si sobre todo de cabeza pero el jugador habilidoso que aún nos quieren vender de eso nada.
Aunque no puedo negar que cada quien ve el fútbol a su manera.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#50657Mensaje

Solo hay que ver videos del cristiano de hace 6 años cuando llego y el de este, es ver el dia y la noche, desgraciadamente los años no pasan en balde y este era el año de haber renovado la plantilla quitandonos a cristiano y ramos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#50658Mensaje

Marciano escribió:
-R9- escribió:Yo lo que no me explico es, como da un bajon tan repentino. Que si, que su rodilla y tal, pero es que Cristiano en Noviembre del año pasado estaba cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, estaba batiendo todos los registros goleadores y ademas, teniendo un genial juego en equipo. Quizas diferente a otros Cristiano mas explosivos, pero era uno de sus mejores niveles que le recuerde. Y de repente entramos a Diciembre y es como si fuera otro, y ya para Enero no era solo futbolistico, si no mental, porque salia a trifulca por partido. Y desde entonces sigue en un nivel bajisimo.

No me explico este bajon tan pero tan drastico, porque como digo, no fue paulatino, es que estuvo en un pico altisimo y de repente bajo al peor nivel que se le recuerde.
Yo no lo vi así, estuvo altísimo porque el equipo lo estaba, con nuestros 4 medios en un nivel estratosférico todos parecían buenos. El equipo bajó por ende Cristiano, tiene ya bastante tiempo como dice Scot que ningún gol que anota es por elaboración totalmente suya, vamos que no es mentira que ya es un rematador, muy bueno eso si sobre todo de cabeza pero el jugador habilidoso que aún nos quieren vender de eso nada.
Aunque no puedo negar que cada quien ve el fútbol a su manera.
Bueno, que Cristiano hoy en dia es un rematador nato y como tal debe jugar, lo tenemos claro todos, tanto quienes le defendemos, como quienes no. De aquel Cristiano explosivo y desequilibrante, no queda mucho.

Respecto a su nivel el año pasado, pues hombre, yo vi un Cristiano muy participativo y decisivo al frente, cosa que ahora no se ve. Quizas el nivel del equipo le ayudaba mucho pero aun asi su nivel individual era muy alto. Lo que si queda claro de aquella epoca, es que su mejor posicion hoy en dia es como segunda punta, como lo hacia en aquel 4 - 4 - 2. Para el, y para casi todos. Lamentablemente dudo lo volvamos a ver.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#50659Mensaje

Ahora viendo a Keylor nos preguntamos como el payaso de Anceloti le tenia de suplente del chivato...pues bien..el año que viene nos pasará lo mismo con cristiano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#50660Mensaje

En estos últimos 12 años, desde que se fue Del Bosque, el Madrid sin Angelote ha ganado la tristeza de 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas. Con Angelote en 2 años se ganaron 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Mundialito y 1 Supercopa de Europa. Creo que es un entrenador que merece algo más de respeto por parte del madridismo.
Responder