Así a bote pronto recuerdo al menos 3 victorias contra equipos grandes: Una semifinal contra el Bayer, la primera semifinal en Champions que ganamos en 12 años. Una final contra el Aleti que nos dio la Décima Copa de Europa. Y una final contra el Barsa que nos dio una Copa del Rey.j30madr escribió:Si apostata si ,grande ancelotti y su intensidad en liga y copa ,ganando a los equipos grandes ,con cambios magnificos y una rotación de jugadores magistral ,y preparando partidos tácticos
Su elección de portero le dio la razón ,y en las finales un poderío una solvencia, gracias a ramos no estuvo fuera antes
Ni ancelotti ni por ahora Benítez ,aunque mira Benítez ha ganado al athletic cosa que no hicimos con carlo....
Y frases memorables para la historia , podría estar así media hora
Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres...Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Diste escribió:Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres...Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.
Cagonítez a benzemascota: si metieras 2 goles por partido no te cambiaría.Apostata escribió:Diste escribió:Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres...Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.Yo creo que ninguno se atrevería a decirlo, pero algunos futbolistas de primera línea del Madrid, que han venido aquí a ser alguien en el fútbol y a ganar títulos, no tienen que estar muy contentos viéndose atados de pies en un Club que vive para un jugador como Cristiano, que lo tiene que protagonizar todo, que lo tiene que tirar todo, y que tiene que tener al resto del equipo a su servicio.
De Cr7 nada, porque sabe que sin el portugués hace tiempo que no estaría jugando en el Madrid, o que ya habría venido un 9 con cara y ojos que le sentase en el banquillo. Cristiano y Benzemá son un pack indisoluble, vinieron juntos, el francés respetó la jerarquía desde el primer día, se puso al servicio del portugués dentro y fuera del terreno de juego, y el portugués le allanó el camino en los despachos para que se convirtiera en el único 9 del equipo.Madridistaypunto escribió:Cagonítez a benzemascota: si metieras 2 goles por partido no te cambiaría.Apostata escribió:Diste escribió:Los compañeros del curro de Valdebebas, te refieres...Madridistaypunto escribió:Mis compañeros madridistas del curro también tienen un rebote importante con cr.
Y no dicen nada nuevo que comentemos aquí.Yo creo que ninguno se atrevería a decirlo, pero algunos futbolistas de primera línea del Madrid, que han venido aquí a ser alguien en el fútbol y a ganar títulos, no tienen que estar muy contentos viéndose atados de pies en un Club que vive para un jugador como Cristiano, que lo tiene que protagonizar todo, que lo tiene que tirar todo, y que tiene que tener al resto del equipo a su servicio.
Imaginad lo que debe estar pensando el galo del míster y de cr.
En el united era así ,desbordaba ,las faltas las tiraba dpm ,y ahora es un estorboaepit escribió:Es un desperdicio de jugador, porque él así ha querido serlo y porque el RM lo único que ha echo es mimarlo y consentirle todo.
Ronaldo podría haber sido mejor jugador de lo que es y sobre todo mucho más aprovechable para nosotros.
Os imagináis un Ronaldo trabajador en defensa, solidario, dejando tirar a otros las faltas, siendo rotado como un jugador más, jugando en la posición en la que se le diga sin problemas y dando prioridad a los exitos colectivos en vez de obsesionarse con los pichichis, los balones de oros, Messi y todo eso?
Ese Ronaldo habría sido mucho más grande en la historia del RM aunque hubiera metido muchos menos goles y a nosotros nos hbiera beneficiado mucho más que es lo importante.
¿Vamos a dónde?JuanitoMaravilla escribió:¡Vamos Cristiano!.
Fuera del real madridMaestro polluelo escribió:¿Vamos a dónde?JuanitoMaravilla escribió:¡Vamos Cristiano!.
saulmadrid escribió:No haberlo vendido ha sido un error estratégico.
Corre, Vete al hilo de Messi, que alguien ha dicho que es un defraudador.Maestro polluelo escribió:saulmadrid escribió:No haberlo vendido ha sido un error estratégico.
QUEEEEE NOOOOOO, que los que pedíamos su venta éramos "zunders" o haters.