Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#7161Mensaje

ssabripo escribió:
LQDY escribió: No creo que cristiano esté como para enfadarse.
Debería besar por donde pisa Benítez.
Normalmente, cristiano debería estar en el banco.
Es hora de construir un EQUIPO que tenga gente que le PONGA HUEVOS joder! :evil:
Un entrenador con cojones e inteligencia, y jugadores que se rompan el alma en la cancha!
Yo le pido al santo y a la virgen que para el 2016/17, este sea nuestro Real Madrid:
Entrenador: Michel o Klopp

-------------------------------- Keylor / Casilla ------------------------------------------------------------
Danilo/Carvajal -------------Varane/nacho -----------Ramos/Vallejo---------Marcelo/Alaba(Gaya)
-----------------------Modric / Ceballos ------------------Casemiro/Kovacic-------------------------
Asensio / jese ------------------------ James/ Isco ---------------------------------- Reus/ Mayoral
----------------------------------------Lewandoski (aguero) / Morata------------------------------------

todos son jovenes, asi que a empezar a asimilar una idea y a darlo todo en la cancha! :sisi:
Lo de pedir a míchel es una broma, ¿no?
Porque antes prefiero traer de vuelta a ancejalotti.
No sé si lo sabes. Pero a míchel le va horrorosamente mal en el marsella.
Borrar usuario 17492

#7162Mensaje

No es un entrenador para el Madrid siempre lo he dicho . El equipo no juega bien, los partidos son horrorosos aburridos . Por eso no veo todos los partidos esta temporada . No me gusta nada este Madrid . A ver la próxima temporada que pasara .
saulmadrid

#7163Mensaje

A mí me vais a perdonar pero que un entrenador del Real Madrid, tras un empate (y gracias) diga que no se ganó por no aprovechar las contras y porque el rival también juega me parece patético.

Una cosa es jugar al "tiki-taka" y otra muy distinta perder completamente el control del partido en la segunda parte, no ser capaz de reaccionar en las distintas situaciones, como sí hizo el Cholo cuando puso a Carrasco en la banda derecha a sabiendas que teníamos al cono ahí plantado y sobre todo ser un cobarde, no por el planteamiento, sino por no ser capaz de cambiar a quien había que cambiar.

Las contras están muy bien cuando ganas por dos o tres goles de diferencia pero no cuando te estás jugando el liderato contra un rival directo. Si la mentalidad va a ser esa, apañados estamos.
Apostata

#7164Mensaje

saulmadrid escribió:A mí me vais a perdonar pero que un entrenador del Real Madrid, tras un empate (y gracias) diga que no se ganó por no aprovechar las contras y porque el rival también juega me parece patético.

Una cosa es jugar al "tiki-taka" y otra muy distinta perder completamente el control del partido en la segunda parte, no ser capaz de reaccionar en las distintas situaciones, como sí hizo el Cholo cuando puso a Carrasco en la banda derecha a sabiendas que teníamos al cono ahí plantado y sobre todo ser un cobarde, no por el planteamiento, sino por no ser capaz de cambiar a quien había que cambiar.

Las contras están muy bien cuando ganas por dos o tres goles de diferencia pero no cuando te estás jugando el liderato contra un rival directo. Si la mentalidad va a ser esa, apañados estamos.
Eso de ganar por más de 2 con este tío pasó un par de veces y hace ya unos cuantos partidos. Lo normal es el empate o la victoria por la mínima. Esa es la tónica que vamos a ver hasta que lo echen en Diciembre.
IkerQuesadillas

#7165Mensaje

Todavía me acuerdo de los viejos días optimistas de Junio y los comentarios de que 'con estos jugadores, es imposible jugar mal'.
IkerQuesadillas

#7166Mensaje

Cr7-lp escribió:Maximos goleadores en liga, con 2 goles encajados en 9 partidos, no hemos perdido ningun partido, estamos por delante del barça, hemos tenido lesionados a James, Ramos, Danilo, Bale, Pepe. No estamos tan mal!!!
Tres empates en siete partidos es bastante malo. Haber perdido solo un partido 5-0 hubiera sido considerablemente mejor.
Apostata

#7167Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Cr7-lp escribió:Maximos goleadores en liga, con 2 goles encajados en 9 partidos, no hemos perdido ningun partido, estamos por delante del barça, hemos tenido lesionados a James, Ramos, Danilo, Bale, Pepe. No estamos tan mal!!!
Tres empates en siete partidos es bastante malo. Haber perdido solo un partido 5-0 hubiera sido considerablemente mejor.
-Señor ministro de empleo, ¿que tiene que decir de los pésimos datos de desempleo de este mes?

-El paro crece con menos intensidad que en años anteriores, mirando la tasa interanual hay una tendencia desestacionalizada a moderar la destrucción de empleo. La contratación de la Seguridad Social en el sector de bolillos y manualidades ha crecido un 0,03% confirmando su recuperación. Si cogemos el gráfico del último semestre y le damos un giro de 67 grados, vemos como el indicador macroreferencial se revierte ligeramente en su pulsión expansiva y bla bla bla...
RC3

#7168Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Todavía me acuerdo de los viejos días optimistas de Junio y los comentarios de que 'con estos jugadores, es imposible jugar mal'.
...y luego te topas con Benítez y la cruda realidad.
j30madr

#7169Mensaje

Hay que confiar en Benítez
Apostata

#7170Mensaje

j30madr escribió:Hay que confiar en Benítez
¿Por qué? ¿Le debemos algo o es un artículo de Fe que viene en las sagradas escrituras?

"En verdad en verdad os digo que llegará al Real Madrid un señor gordito con gafas que habrá de guiaros por el camino de la victoria"
ZEROCERISMOCERO

#7171Mensaje

j30madr escribió:Hay que confiar en Benítez
Mientras siga siendo el entrenador tiene que tener todo nuestro apoyo, ya que nuestras críticas no lo van a cambiar, ya se sabía como era y a que jugaba cuando lo ficharon... Ahora esto no quita que no podamos expresar nuestras quejas o disgustos cuando creemos que no es el Real Madrid que todos queremos...Y ante todo;: HALA MADRID!!!
saulmadrid

#7172Mensaje

De empate en empate hasta la derrota final. :|

Yo lo que no entiendo es por qué cuesta tantísimo armar un equipo competitivo en este club, a Simeone le costó menos de 4 meses montar un equipo muy competitivo con mucha menos calidad y efectivos. Aquí venga quien venga siempre es la misma historia.
Última edición por saulmadrid el Mar Oct 06, 2015 11:12 am, editado 1 vez en total.
Diste

#7173Mensaje

El puesto de entrenador del Real Madrid sería de mayor eficiencia en cuanto a resultados, si, cada partido que no se saldara en victoria, se hiciera un pasillo de socios (y simpatizantes) por toda la calle Padre Damián, dos horas antes de cada partido, a la entrada del entrenador al estadio, para que el madridista expresara, legítimamente, en collejas el sentir de la grada por el resultado cosechado... ;)

Quizá eso haría cambiar algunas ideas de la cabezota del entrenador de turno... :sisi:

Pasillo de collejas... A votar en la próxima Asamblea, para mejora de los resultados. :D
Apostata

#7174Mensaje

El Real Madrid tiene todo mi apoyo, como no puede ser de otro modo, el entrenador del Real Madrid, no. Yo querré siempre que ganemos aún jugando como el culo, de penalti injusto y en el último minuto. Ahora, no voy a dar palmas con las orejas de ver a este mequetrefe destrozando a un equipo de 500 millones como si fuera el Osasuna. De ningún modo quiero que el Madrid siga empatando para que este tío se vaya, pero como todo huele a que va a seguir empatando, cuando suceda, lo mejor es que se vaya en el 10º empate y no tener que esperar al 20º.
Melo Merezco

#7175Mensaje

BerT escribió:
Melo Merezco escribió:
BerT escribió:Lo que no se puede entender de esta prensa deportiva de madrid que es uno de los cánceres del equipo es la campaña de acoso y derribo contra Benitez que con todos sus defectos ( yo soy el primero en reconocerlos) tan solo lleva 3 meses, y ya lo quieren matar tras un 1-1 en el Calderón los mismos hipócritas que tras la debacle y la verguenza de ancelotti el año pasado,- 4-0 en ese mismo choque-, hablaban de accidente, de mal partido aislado etc. 5 partidos de ancelotti contra el atleti en liga y 4 derrotas ´2 ligas regaladas, y nunca tuvo tantas críticas por parte de esta prensa interesada y manipuladora.
Igual se calificó de accidente porque se le ganó a ese mismo equipo toda una final de Champions 4-1, había batido récord de victorias y jugado como los ángeles, había doblegado al Barsa en toda una final de Copa, tenía ese día 5 bajas, una de ellas la de Modric que vale por tres, y a fin de cuentas era un tío que había,ganado su última liga el año anterior al Madrid en Francia, un doblete en el Chelsea en 2010, y una Champions el año anterior, otra en 2007, otra en 2003...
El respeto hay que ganárselo y Benítez no respeta mucho al fútbol, por lo que el fútbol no le respeta mucho a él.

4-1 en lisboa pero después de empatar agónicamente en el descuento q si no es por ramos esa final hubiera sido un bochorno, contra un atlético agotado y desfondado tras tener q ir al camp nou a ganar la liga. Y la final de copa esa contra el peor barca de los últimos 10 años la ganó el jugadón de Bale q si nó prórroga y a ver......El 4-0 del año pasado fue una verguenza dsiculpada por los amigos de los periodistas y del pelele del entrenador q regaló dos ligas consecutivas cuando tenía el mejor equipo de españa con diferencia.
Pero si el Madrid arroyó al pateti, que me estás contando, el gol debió llegar mucho antes y el suyo fue un CHURRO de libro. Tuvimos el mando del partido en todo momento y se crearon ocasiones de gol claras ante el mejor Atlético en años. En fin. Que os aproveche el bueno de Benitez.
¿Y hablas del peor Barsa en 10 años? ¿Entonces el de este año será el peor en 100 no?
IkerQuesadillas

#7176Mensaje

Estoy de acuerdo con Bert. Si el Real Madrid no hubiera hecho goles, no hubiera ganado esas finales. Pero como hizo goles, las ganó. Buena lógica.
Melo Merezco

#7177Mensaje

Vamos a comentar una cosita que igual ha pasado desapercibida, para los amantes del "cualquier fútbol vale". Simeone en rueda de prensa después del partido: "Arbeloa es un perfil más defensivo por lo que eso nos permitió colocar un hombre más de ataque". Simeone en rueda de prensa antes del partido: "Nos preocupa Modric, hay que taponar su juego". Leamos entre líneas, Cholo está centrado en defender al Madrid y en ello está hasta que es el propio Madrid quien se centra en defender al Atlético, y nos empatan, y Navas salva en el 90 el gol de la victoria de Jackson.
Apostata

#7178Mensaje

Al entrenador anterior se le criticaba por las finales que casi perdemos, y a este se le defiende por los partidos que casi ganamos. ¿Cabe mayor absurdo?
eltiolavara

#7179Mensaje

Melo Merezco escribió:Vamos a comentar una cosita que igual ha pasado desapercibida, para los amantes del "cualquier fútbol vale". Simeone en rueda de prensa después del partido: "Arbeloa es un perfil más defensivo por lo que eso nos permitió colocar un hombre más de ataque". Simeone en rueda de prensa antes del partido: "Nos preocupa Modric, hay que taponar su juego". Leamos entre líneas, Cholo está centrado en defender al Madrid y en ello está hasta que es el propio Madrid quien se centra en defender al Atlético, y nos empatan, y Navas salva en el 90 el gol de la victoria de Jackson.
Puro resultadismo a posteriori.
En la primera parte,donde no estábamos como en la segunda Ramos hizo dos cagadas en una.Pero como no fue gol no es nada,para algunos. En la segunda la culpa del gol de ellos es de Arbeloa únicamente y de echarse atrás,supongo.
Por el razonamiento anterior parece que das a entender que si cuando se lesiona Carvajal sale Jesé por él se gana el partido seguro.
muchacho

#7180Mensaje

saulmadrid escribió:De empate en empate hasta la derrota final. :|

Yo lo que no entiendo es por qué cuesta tantísimo armar un equipo competitivo en este club, a Simeone le costó menos de 4 meses montar un equipo muy competitivo con mucha menos calidad y efectivos. Aquí venga quien venga siempre es la misma historia.
porque cuesta tanto armar un equipo ? , tiene muy facil explicacion . tu mismo dices que simeone armo un equipo en 4 meses , pero si lo armo fue unica y exclusivamente porque el tenia todo el poder para dar altas y bajas como le diera en gana sin que nadie le dijiese nada de nada , cosa que en el madrid ya puede venir el el entrenador que quiera que esto a dia de hoy es imposible que el entrenador tenga tanta libertad como tiene el pocholo simeone.
Responder