Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#11681Mensaje

.@SergioRamos abandonará la concentración de la Selección http://t.co/nGFHk64fFb http://t.co/M9CYOvLHR4
Cr7-lp

#11682Mensaje

Nacho sustituye a Ramos en la seleccion por molestias en el hombro.
Borrar usuario 17716.

#11683Mensaje

Mejor...así le tenemos recuperado y sin riesgo de lesion
Apostata

#11684Mensaje

Cr7-lp escribió:Nacho sustituye a Ramos en la seleccion por molestias en el hombro.
Si Benítez fuese el seleccionador, se habría llevado a Arbeloa.
Cr7-lp

#11685Mensaje

copernalero escribió:Mejor...así le tenemos recuperado y sin riesgo de lesion
Si buena noticia. Y Ramos es muy de lesiones muscularess mejor que no vaya.
Cr7-lp

#11686Mensaje

Ramos:"Se habla d mi error,los cambios,si somos defensivos.El Madrid es eso. El q no esté preparado q cambie de equipo o profesión"
DelBosque

#11687Mensaje

Desde la final de Lisboa, ¿cuantas cagadas lleva?
degas

#11688Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos:"Se habla d mi error,los cambios,si somos defensivos.El Madrid es eso. El q no esté preparado q cambie de equipo o profesión"
Un palo en los dientes y fijoq ue dejaba de decir Ramadas. El hazmerreír de España es lo que somos.
MVC9

#11689Mensaje

En vez de callarse y trabajar... Habla, que quieres que te demos una palmada encima del error que nos hubiera costado los 3 puntos?
Que trabaje y trabaje, y si lo hace y recupera el nivel ya sabe que los madridistas lo apoyamos como al que más, y además debe actuar como Capitán que es.
Cr7-lp

#11690Mensaje

Hay mucha prensa jodida porque Real Madrid tv se verá en abierto TDT. Entre ellos Pedrerol vaya campaña contra Benitez porque no va a su programa.
Última edición por Cr7-lp el Mar Oct 06, 2015 4:40 pm, editado 4 veces en total.
j30madr

#11691Mensaje

Jugó infiltrado ,pq le deja jugar Benítez? Igual que paso con modric el año pasado ,juega en Málaga y se rompe definitivamente
muchacho

#11692Mensaje

aqui se demuestra por que el madrid con el señor constructor ha conseguido tan pocos titulos en los ultimos años , jugadores endiosados que se creen por encima de todo y de todos . el señor Ramos es el mas claro ejemplo , y luego estamos pidiendo que se le renueve como sea , por que tienen el escudo del madrid grabado a fuego , y no es verdad. todos pueden cometer errores ya sean entrenadores ,jugadores etc... , pero esos penaltis , faltas de y auto expulsiones del señor ramos se repiten una y otra vez cada temporada y creo que ya esta bien la broma . su falta de inteligencia tanto dentro como fuera del campo del señor ramos y de muchisimos otros compañeros mas de equipo es continua , y creo que esto este verano pasado cuando finalizo el ciclo de ancelotti , o ya cuando termino el ciclo de mourinho , el club debería de haber hecho una limpia considerable empezando por los pesos pesados del equipo , si esos que hablan mucho , quieren mandar mas que el entrenador y que luego rinden poco y ganan muy poco , y todo el mundo ya sabe que jugadores son.
y por no mencionar al señor constructor que es el culpable de todo este circo de equipo que ha montado .
y luego va a pedir tanto el como los jugadores paciencia a la gente , pero la gente esta cansada de ver pasar titulos hacia las vitrinas del eterno rival , que esta en decadencia y que tan solo se sostiene por los 3 de arriba.
Cr7-lp

#11693Mensaje

Me gusta el toque de atención de Benitez a Ramos públicamente. Basta ya que Ramos vaya de sobrado en el campo. Errores clamorosos por falta de concentración.
Melo Merezco

#11694Mensaje

A mi me gusta el toque de atención de Ramos a Benítez.
pableras82

#11695Mensaje

Me hace gracia Sergio Ramos. Dice q los fallos son para mejorar y me gustaría decirle q los penaltis q ha cometido cntra el mismo Atleti en copa del año pasado o cntra el Sevilla en el Pizjuan son también para mejorar, pero lo q pasa es q sigue haciendo lo mismo!!!!!.
Asi q se deje d chorradas q cada temporada q empieza parece un pakete y se ponga a entrenar q falta le hace. Al final hay q agradecerle q juegue "tocado". Si es así q no juegue y punto.
Cr7-lp

#11696Mensaje

pableras82 escribió:Me hace gracia Sergio Ramos. Dice q los fallos son para mejorar y me gustaría decirle q los penaltis q ha cometido cntra el mismo Atleti en copa del año pasado o cntra el Sevilla en el Pizjuan son también para mejorar, pero lo q pasa es q sigue haciendo lo mismo!!!!!.
Asi q se deje d chorradas q cada temporada q empieza parece un pakete y se ponga a entrenar q falta le hace. Al final hay q agradecerle q juegue "tocado". Si es así q no juegue y punto.
+1. Aún sigue en Lisboa.
LQDY

#11697Mensaje

Cr7-lp escribió:
pableras82 escribió:Me hace gracia Sergio Ramos. Dice q los fallos son para mejorar y me gustaría decirle q los penaltis q ha cometido cntra el mismo Atleti en copa del año pasado o cntra el Sevilla en el Pizjuan son también para mejorar, pero lo q pasa es q sigue haciendo lo mismo!!!!!.
+1. Aún sigue en Lisboa.
Pues que se vaya a Oporto.
muchacho

#11698Mensaje

LQDY escribió:
Cr7-lp escribió:
+1. Aún sigue en Lisboa.
Pues que se vaya a Oporto.
tranquilo que cuando le falten dos años para terminar su bragetazo de contrato vitalicio que tiene , el club lo tendra de largar a otro equipo pero pagandole el finiquito entero como ha ocurrido con casillas.

pd - parece mentira que el madrid siempre tropiece dos veces con la misma piedra tanto en renovaciones , como en no querer fichar jugadores y dejando cojo el LTI , tal y como hicieron con el mediocampo el año pasado.
j30madr

#11699Mensaje

Si estaba lesionado que no hubiera jugado
DIRTYHARRY

#11700Mensaje

Pacquiao 2.0
Responder