ivan10 escribió:¿quien me puede contestar?Por que el Real Madrid no hace pressing en ningun partido,por que no aprieta en el centro del campo,es que cualquier equipo llega facil al area
¿quien me contesta?
No lo veo yo tan así. Cualquier equipo no está llegando tan fácil.Si que es verdad que a mi parecer deberíamos apretar mas arriba(no todo el tiempo por físico,pero si que bastante mas que lo que hacemos) y eso beneficiaría a los de arriba porque contra mas arriba robes con un pase te puedes plantar delante de la portería,mientras que si robas mucho mas atrás luego tienes que atacar en posicional y eso no se nos suele dar nada bien en los últimos años.
Me refiero a recuperer el balon en campo contrario y eso al Madrid le cuesta mucho
ivan10 escribió:¿quien me puede contestar?Por que el Real Madrid no hace pressing en ningun partido,por que no aprieta en el centro del campo,es que cualquier equipo llega facil al area
¿quien me contesta?
¿quien me contesta?
¿quien me contesta?
Yo te contesto con 3 palabras: CR, Bale, Benzemá.
Diferencia Benítez kloop ,el primero línea de presión muy atrás para ser mas solidos ,el segundo mas adelante que tiene mas riesgos de que te pillen a la contra
¿quien me contesta?
No lo veo yo tan así. Cualquier equipo no está llegando tan fácil.Si que es verdad que a mi parecer deberíamos apretar mas arriba(no todo el tiempo por físico,pero si que bastante mas que lo que hacemos) y eso beneficiaría a los de arriba porque contra mas arriba robes con un pase te puedes plantar delante de la portería,mientras que si robas mucho mas atrás luego tienes que atacar en posicional y eso no se nos suele dar nada bien en los últimos años.
Me refiero a recuperer el balon en campo contrario y eso al Madrid le cuesta mucho
A ver... para mi la presión arriba debería ser hacia donde iría el fútbol actual y para eso debe trabajar todo el equipo.
Los delanteros deben presionar (con 4-4-2 es mas difícil que te pueden bailar) ,los centrocampistas acompañarles en la presión y los centrales a su vez lo mismo,para hacer el campo corto y que no haya unas distancias entre líneas muy grandes.
Cierto es que en pretemporada se vio alguna tímida presión en ciertos momentos pero el problema es la continuidad.El primero que va a presionar no va a robar casi nunca pero si le acompaña un segundo la robará casi siempre,y sino el tercero. Ésto beneficiaría en la facilidad goleadora de los de arriba pero algunos piensan mas en ellos mismos que en el equipo y cuando ven que en dos jugadas donde han presionado un poco y sus compañeros no les han acompañados ya no lo vuelven a hacer en todo el partido.
Tiene solución,sí,decir lo que se tiene que hacer y el que no lo cumpla se llame como se llame al banquillo y hasta que no haga lo que le piden no juega.Y si tenemos que subir a Mayoral por Cristiano por ejemplo,se hace.
Que estaríamos jugando en nuestra contra en parte por dejar en el banquillo un activo en el presente,pues sí,pero los jugadores que vinieran en un futuro ya sabrían que o seguían la línea recta o mejor que no vinieran.
¿quien me contesta?
Yo te contesto con 3 palabras: CR, Bale, Benzemá.
Diferencia Benítez kloop ,el primero línea de presión muy atrás para ser mas solidos ,el segundo mas adelante que tiene mas riesgos de que te pillen a la contra
Las cosas se pueden combinar dentro de un mismo partido dependiendo del rival,del resultado,de si vas mas o menos cansado...Lo mejor es estar en un término medio,ni muy ofensivos ni muy defensivos y que todos los jugadores sepan a qué estamos jugando en cada momento.Eso sí,esto es muy difícil de hacer.
Como decía Apostata: el gordito es Don Empatador
si ganamos copa del rey con éste técnico será un auténtico milagro, ahorita mismo el favorito sigue siendo el putafarsa para repetir liga gracias a nosotros y en shempions si llegamos a cuartos con éste tipo vaya que será un éxito
Zrouda lo venia avisando en pretemporada,el Madrid espera a veces de 3/4 de cancha hacia atras y a mi eso no me gusta mucho.
No hace falta presionar y ahogar al al rival en exceso si tienes casi siempre la iniciativa en el juego,que se maten ellos a correr.Tenemos que querer la pelota como en la primera parte,es el camino mas facil para conseguir ganar,sin especular y sin depender de ciertos fallos del rival.
Somos el Madrid y este equipo tiene que tener la iniciativa y ganar de esta manera,jugando bien y ganando.
Y sino..para que gastamos tanto dinero?para especular en la segunda parte del Calderon?
Es normal que el Atletico subiera el nivel y tuviera su momento del partido,pero hemos hecho una segunda parte muy extraña,olvidandonos de la tonica de la primera,que nos vino muy bien para mantenerlos inseguros.
Yo siempre he pensado que con la posesion se defiende mejor que sin ella,este tipo de entrenadores les gusta mucho el orden y la tactica,no estoy en contra para nada de esta filosofia,solo que a mi me gusta mas otra.
Creo que es muy pronto para juzgar a Benitez.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Oct 06, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Andes escribió:Una lectura es que el mister replegó líneas.
Otra es que el rival no es cojo, juega en su campo, sale a matar por el empate y nos hace retroceder.
Y una tercera lectura es que el rival no es cojo pero Arbeloa sí.
trecool escribió:Como decía Apostata: el gordito es Don Empatador
si ganamos copa del rey con éste técnico será un auténtico milagro, ahorita mismo el favorito sigue siendo el putafarsa para repetir liga gracias a nosotros y en shempions si llegamos a cuartos con éste tipo vaya que será un éxito
Veo que ahora se piensa ya directamente en un problema de disciplina de la plantilla. De verdad que no doy crédito. Hasta limpias se piden.
Este grupo, campeón de 4 títulos en un año, titular actual, y por muchos años me parece, del récord de victoras seguidas de la historia de absolutamente todo el mundo, que el año pasado estuvo a un gol en el Camp Nou de ser campeón de liga, a un gol en el Bernabéu de pasar a una segunda final de Champions consecutiva, ahora resulta que se toca los huevos. Vamos a ver, que parece que aquí tenemos una plantilla de 22 Gutis que llegan de empalmada al entreno, y eso NO es así. Aquí lo que ocurre es que un tipo de fútbol atrevido ha llevado a un grupo de jugadores que lo han ganado TODO a cosechar grandes éxitos, ahora ven que de nuevo les han traido a un tractorista para pilotar el Lambo que es el Madrid, y se mosquean, lógico. Vete a decirle a Sergio Ramos, alma de la Décima, campeón del Mundo, campeón de Liga, de Copa, de Mundialito, o a Kroos, campeón de todo también o a Cristiano con dos balones de oro, vete a decirles cómo hay que jugar después de salir a gorrazos del Nápoles y coger rumbo al West Ham.
No tragan, eso no quiere decir que sean unos put.. vagos, no tragan con la mierda que les espera y si van a hacer declaraciones por cobarde y cagón, me parece estupendo, yo también las haría. Lo que sería inadmisible es que estuvieran montando el pollo por otros asuntos, pero atacar a Benítez por cagón es de aplaudir hasta no poder más.
Andes escribió:Una lectura es que el mister replegó líneas.
Otra es que el rival no es cojo, juega en su campo, sale a matar por el empate y nos hace retroceder.
Y una tercera lectura es que el rival no es cojo pero Arbeloa sí.
Aunque el Atlético ha salido a apretar en la segunda parte, ha dejado muchos espacios atrás que no los hemos aprovechado con Cr7 haciendo el tonto, despreciando muchas contras, perdíamos el balón con facilidad, la pelota nos duraba muy poco, y esto es gracias al planteamiento de Benítez y lo poco entrenado que se ve el equipo en la circulación del balón y posesiones largas, y tiene más delito si pasa esto con el tipo de centrocampistas que tenemos.
roces de benitez con :jese , ramos , benzema mosca pq le cambia y que a la plantilla no les gusta el sistema
vaya fuego cruzado entre benitez y ramos .,mañana reunion entre ambos
yo estoy con el entrenador frente a la mafia del vestuario
El entrenador tambien tiene culpa, tu te crees que se puede ir diciendo que Cristiano va a jugar siempre e irse de rositas?
Cuantas veces vamos a cometer el mismo error, con cuantos entrenadores diferentes.....nadie puede ser indiscutible y todos deben rotar, yo entiendo el posible cabreo de Benzema, es el jugador más cambiado del Madrid siendo con diferencia el mejor atacante esta temporada.
Lo de Ramos si que no tiene sentido, Benitez solo dijho que ahí fallo, pero nada malo, sobro el palito.
Y con el tema Jesé, algo hay, pero creo que simplemente es porque Jesé está lejos de su nivel y por ello no juega, creo.