Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#7361Mensaje

eltiolavara escribió: Dime cuál es ese estilo que según tú les gusta a los jugadores.
Hacer cenas de conjura hasta las 4 de la mañana, hacer ronditos en los entrenamientos, tener más días libres, no hacer concentraciones antes de los partidos, viajar el mismo día, quitar las comidas de Valdebebas, "ir al gimnasio" cuando no hay ganas de entrenar,..

Ese es el estilo favorito de los jugadores.
IkerQuesadillas

#7362Mensaje

No se porqué pero en el Real Madrid (y en España en general) hay esa extraña percepción en gran parte de la afición de que medio equipo son unos 'vagos' que 'no quieren sudar por la camisa' y que cada tres años hay que echarlos a la calle. Si fuera por esa parte de la afición, los equipos harían mas purgas que Corea del Norte.
saulmadrid

#7363Mensaje

Apostata escribió: Pero vamos a ver, Saulmadrid, tu problema es que haces juicios de valor sobre lo que está bien o lo que está mal, pero no analizas el problema tal y como es. ¿Qué más da que yo diga que son unos sinvergüenzas y unos malcriados? ¿Quieres que lo diga? Pues hala, lo digo: los jugadores de fútbol son unos sinvergüenzas y unos malcriados.

¿Y ahora qué? ¿Ya está solucionado el problema o las cosas siguen siendo exactamente igual que antes de decirlo? Que es que según lo planteas, parece que los jugadores son así porque a nosotros no nos da la gana de hacer nada. ¿Quieres que les llame y hablo con ellos?
Lo único que estoy diciendo es que el club tiene mecanismos para crear un ambiente de disciplina y no se adoptan.
Eso sí, esto pasa porque si la estrellita de turno se cree que el club es suyo, el presidente debe tener mano firme incluso y lo repito si el Madrid pierde dinero. Si no demuestras fuerza los jugadores saben que eres débil porque nunca habrá repercusiones y entonces es cuando estás perdido.

Vosotros decís que no, que los jugadores son amos y señores y no se puede hacer nada. Y no se hace nada por miedo, como demuestran los argumentos que vosotros mismos esgrimís.
Última edición por saulmadrid el Mié Oct 07, 2015 11:54 am, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#7364Mensaje

Tú el año pasado veías movidas de este tipo? El primer año de Carlo veías movidas de este tipo? NO. Y no me hagas ahora comparar punto por punto las diferencias entre el Madrid de Carlo y este porque son bastante evidentes.
eltiolavara

#7365Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Pues nada, dejadlos hacer lo que les salga de los cojones. Como hasta ahora. Porque según vosotros no hay nada que hacer.

Así nos va estupendamente. :roll:
Pero vamos a ver, Saulmadrid, tu problema es que haces juicios de valor sobre lo que está bien o lo que está mal, pero no analizas el problema tal y como es. ¿Qué más da que yo diga que son unos sinvergüenzas y unos malcriados? ¿Quieres que lo diga? Pues hala, lo digo: los jugadores de fútbol son unos sinvergüenzas y unos malcriados.

¿Y ahora qué? ¿Ya está solucionado el problema o las cosas siguen siendo exactamente igual que antes de decirlo? Que es que según lo planteas, parece que los jugadores son así porque a nosotros no nos da la gana de hacer nada. ¿Quieres que les llame y hablo con ellos?
Si un hijo te pide un caramelo se lo das.si te pide uno cada 5 minutos le tendrás que decir que no.Luego en Navidad se pedirá 50 juguetes si se los compras al año siguiente te pedirá 100.
Digo yo que a las personas hay que pararles los pies para que por lo menos lo malo que pueden tener no facilitarles para que se haga mas grande todavía.
Hay que poner normas y se deben cumplir a rajatabla.Los jugadores pueden opinar,pero de opinar a mandar hay un gran paso.
Cr7-lp

#7366Mensaje

Benítez apaga el incendio con una llamada a Ramos. Informa @radiomarca http://t.co/LUL1xW562G http://t.co/xp4h3AWip6
saulmadrid

#7367Mensaje

Melo Merezco escribió:Tú el año pasado veías movidas de este tipo? El primer año de Carlo veías movidas de este tipo? NO. Y no me hagas ahora comparar punto por punto las diferencias entre el Madrid de Carlo y este porque son bastante evidentes.
Nos ha jodido, no había movidas porque los jugadores hacían lo que les salía de las pelotas.

Fíjate la campaña que montaron para que siguiese después de la lamentable campaña que hicieron.
Apostata

#7368Mensaje

Pero además, es falso eso de que estas cosas no pasan en otros ámbitos laborables. Yo he visto tíos plantarse en rebeldía con una empresa y decir: "pues que me echen y que me paguen el finiquito", y se han tocado los cojones de aquella manera. O aquellos otros que ya desde el primer día entran diciendo que se la suda, que ellos están aquí hasta que les salga algo de lo suyo. O los que se cabrean con un jefe y se dedican a sabotear el trabajo para putearle. O los empleados tóxicos, que los hay a miles, que se pasan la vida destrozando el ambiente laboral. O simplemente los escaqueaos que los hay en todos los sitios, que siempre encuentran la manera de trabajar lo menos posible sin que les pillen.

¿Dónde está el límite? En el sentido de la profesionalidad que uno tenga y en el miedo a que lo echen del trabajo. Y con el fútbol pasa exactamente lo mismo, sólo que en este caso casi ningún jugador de élite tiene miedo a que lo echen. Al contrario, si no está a gusto, es el primer interesado en que lo larguen porque novias no le van a faltar.
JuanitoMaravilla

#7369Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No se porqué pero en el Real Madrid (y en España en general) hay esa extraña percepción en gran parte de la afición de que medio equipo son unos 'vagos' que 'no quieren sudar por la camisa' y que cada tres años hay que echarlos a la calle. Si fuera por esa parte de la afición, los equipos harían mas purgas que Corea del Norte.
Pero no solo los del Madrid, sino la mayoría.

¿Cuántos asisten a los entrenamientos voluntarios?. Los 3-4 jugadores que siempre van a la grada y poco más.
Melo Merezco escribió:Tú el año pasado veías movidas de este tipo? El primer año de Carlo veías movidas de este tipo? NO. Y no me hagas ahora comparar punto por punto las diferencias entre el Madrid de Carlo y este porque son bastante evidentes.
Pues claro que las había, y mira que a mí me encantaba Ancelotti como persona y algo menos como entrenador, pero había cosas que se le fueron de las manos. Cenas hasta las 5 de la mañana, cumpleaños de Cristiano tras el 4-0, poner a Casillas para evitar malos rollos,..hace falta más mano dura.
Melo Merezco

#7370Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No se porqué pero en el Real Madrid (y en España en general) hay esa extraña percepción en gran parte de la afición de que medio equipo son unos 'vagos' que 'no quieren sudar por la camisa' y que cada tres años hay que echarlos a la calle. Si fuera por esa parte de la afición, los equipos harían mas purgas que Corea del Norte.
Se ve que son unos vagos, se ganan cuatro tìtulos en un año y al siguiente se le pelea la liga hasta el último partido, casi nos metemos en otra final de Champions, porque son unos vagos.
De todos los argumentos posibles del mundo del fútbol ese es el más clásico, suele venir acompañado de una cañita en la mano y un cigarrito en la otra.
Melo Merezco

#7371Mensaje

saulmadrid escribió:
Nos ha jodido, no había movidas porque los jugadores hacían lo que les salía de las pelotas.

Fíjate la campaña que montaron para que siguiese después de la lamentable campaña que hicieron.
Lamentable campaña jpara ti, para mi hacer 92 puntos, perder la liga por Casillas en en Camp Nou y estar a un paso de otra final de Champions con Modric lesionado 5 meses y sin sustituto POR CULPA DEL PRESIDENTE, no es una campaña lamentable. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta varias cosas a la vez para analizar rendimientos y aquí nos quedamos en los resultados.
Última edición por Melo Merezco el Mié Oct 07, 2015 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#7372Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Pues nada, dejadlos hacer lo que les salga de los cojones. Como hasta ahora. Porque según vosotros no hay nada que hacer.

Así nos va estupendamente. :roll:
Pero vamos a ver, Saulmadrid, tu problema es que haces juicios de valor sobre lo que está bien o lo que está mal, pero no analizas el problema tal y como es. ¿Qué más da que yo diga que son unos sinvergüenzas y unos malcriados? ¿Quieres que lo diga? Pues hala, lo digo: los jugadores de fútbol son unos sinvergüenzas y unos malcriados.

Si un hijo te pide un caramelo se lo das.si te pide uno cada 5 minutos le tendrás que decir que no.Luego en Navidad se pedirá 50 juguetes si se los compras al año siguiente te pedirá 100.
Digo yo que a las personas hay que pararles los pies para que por lo menos lo malo que pueden tener no facilitarles para que se haga mas grande todavía.
Hay que poner normas y se deben cumplir a rajatabla.Los jugadores pueden opinar,pero de opinar a mandar hay un gran paso.
Es que yo creo que escribimos sin leernos. Porque yo no te digo que no estuviera bien imponer una disciplina en el fútbol. Lo que no paro de repetir es ¿qué instrumentos tiene un entrenador o un presidente para hacerlo? Y las únicas respuestas que obtengo son: "es que hay que hacerlo, es que hay que hacerlo". Que ya, que hay que hacerlo, pero a ver con que medios cuentas para enfrentarte a una plantilla por las bravas y obligarles a obedecer y a rendir en el campo.
eltiolavara

#7373Mensaje

Melo Merezco escribió:

Sobre entiendes mal, por que yo no he dicho algo semejante. Por enésima vez, si el conflicto viene porque los jugadores, que son parte de un grupo ya muy hecho, opinan que el estilo es el equivocado, y lo opinan porque te han hecho pajearte con el equipo hace 18 meses, su opinión tiene mucho peso PARA MI.
Si de lo que se trata es de continuar una racha de años sin ganar nada, entrenar poco, salir por las noches, NO. Pero esto ya lo he dicho y redicho.
Supongo que te refieres a la racha de partidos ganados del año pasado.Si no es así dime cuál. ¿Es esa ?
David_RM

#7374Mensaje

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo fácil es decir que los jugadores son unos vagos, y a otra cosa. Pero yo a los jugadores les veo partirse la cara en cada partido. Nuestro problema es de fútbol, que parece que a algunos os da más gustillo pensar en cosas extradeportivas que en el propio deporte.

Que Cristiano y Benzema se choquen entre sí cada vez que hacen un desmarque no puede ser culpa de actitud, igual que no puede ser culpa de actitud que Kroos ya no se si tocarla rápido o parar el juego o que Isco ya no sepa si tiene que salir al campo con o sin guantes de portero.
eltiolavara

#7375Mensaje

Apostata escribió: Es que yo creo que escribimos sin leernos. Porque yo no te digo que no estuviera bien imponer una disciplina en el fútbol. Lo que no paro de repetir es ¿qué instrumentos tiene un entrenador o un presidente para hacerlo? Y las únicas respuestas que obtengo son: "es que hay que hacerlo, es que hay que hacerlo". Que ya, que hay que hacerlo, pero a ver con que medios cuentas para enfrentarte a una plantilla por las bravas y obligarles a obedecer y a rendir en el campo.
Para obligarles a obedecer ,el que no quiera ya le puedes decir lo que quieras que hará lo que le de la gana.Lo que tú como club si que puedes hacer es que si no hacen lo que deberían (otra cosa es que se te pueda dar un partido mejor o peor o que falles varias) es dejarlos en el banquillo o sin convocar directamente. Y luego ya veríamos lo que hacían.
Y vuelvo a repetir,ahora no hay nmngún follón muy grande pero o se corta pronto o la bola se hará mas grande.
David_RM

#7376Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió: Es que yo creo que escribimos sin leernos. Porque yo no te digo que no estuviera bien imponer una disciplina en el fútbol. Lo que no paro de repetir es ¿qué instrumentos tiene un entrenador o un presidente para hacerlo? Y las únicas respuestas que obtengo son: "es que hay que hacerlo, es que hay que hacerlo". Que ya, que hay que hacerlo, pero a ver con que medios cuentas para enfrentarte a una plantilla por las bravas y obligarles a obedecer y a rendir en el campo.
Para obligarles a obedecer ,el que no quiera ya le puedes decir lo que quieras que hará lo que le de la gana.Lo que tú como club si que puedes hacer es que si no hacen lo que deberían (otra cosa es que se te pueda dar un partido mejor o peor o que falles varias) es dejarlos en el banquillo o sin convocar directamente. Y luego ya veríamos lo que hacían.
Y vuelvo a repetir,ahora no hay nmngún follón muy grande pero o se corta pronto o la bola se hará mas grande.
¿Pero ahora mismo que hay que cortar? ¿Dónde están esas desobediencias de las que hablas?
Madridistaypunto

#7377Mensaje

Melo Merezco escribió:
Se ve que son unos vagos, se ganan cuatro tìtulos en un año y al siguiente se le pelea la liga hasta el último partido, casi nos metemos en otra final de Champions, porque son unos vagos.
De todos los argumentos posibles del mundo del fútbol ese es el más clásico, suele venir acompañado de una cañita en la mano y un cigarrito en la otra.
Unas cañas sin raciones es como un jardín sin flores.
El cigarrito...¿es que no sabes que está prohibido fumar en los bares?
Bueno, en algunos han puesto el cartel de: se permite NO fumar... :meparto:
Melo Merezco

#7378Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Sobre entiendes mal, por que yo no he dicho algo semejante. Por enésima vez, si el conflicto viene porque los jugadores, que son parte de un grupo ya muy hecho, opinan que el estilo es el equivocado, y lo opinan porque te han hecho pajearte con el equipo hace 18 meses, su opinión tiene mucho peso PARA MI.
Si de lo que se trata es de continuar una racha de años sin ganar nada, entrenar poco, salir por las noches, NO. Pero esto ya lo he dicho y redicho.
Supongo que te refieres a la racha de partidos ganados del año pasado.Si no es así dime cuál. ¿Es esa ?
Me refiero a que 4 títulos en dos años, un subcampeonato con 92 puntos, unas semifinales a un gol de la final, con bajas como la de Jesé, que era la apuesta para la delantera en el primer año, que se le veía venir en plan Raúl tirando la puerta a patadas, o la baja de Modric en segundo año y la salida de Alonso (ERROR DE NUESTRO ELEGANTE PRESIDENTE) no son resultados de una panda de vagos.
Que parecéis del Valencia.
saulmadrid

#7379Mensaje

David_RM escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo fácil es decir que los jugadores son unos vagos, y a otra cosa. Pero yo a los jugadores les veo partirse la cara en cada partido. Nuestro problema es de fútbol, que parece que a algunos os da más gustillo pensar en cosas extradeportivas que en el propio deporte.

Que Cristiano y Benzema se choquen entre sí cada vez que hacen un desmarque no puede ser culpa de actitud, igual que no puede ser culpa de actitud que Kroos ya no se si tocarla rápido o parar el juego o que Isco ya no sepa si tiene que salir al campo con o sin guantes de portero.
Ya pero ¿cuántos entrenadores llevamos ya?

Que me digas 1, 2 pero es que ya son muchos entrenadores y siempre es lo mismo.
Melo Merezco

#7380Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Melo Merezco escribió:
Unas cañas sin raciones es como un jardín sin flores.
El cigarrito...¿es que no sabes que está prohibido fumar en los bares?
Bueno, en algunos han puesto el cartel de: se permite NO fumar... :meparto:
:lol: hombre pues habrá que pedir una de pulpo.
Ahora ese discurso de barra se ha trasladado a las terrazas!! A las que quedan abiertas...
Responder