James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18621Mensaje

Cr7-lp escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Le hace mucha falta al equipo.
Demasiada... por eso se inventaron la lesion para no arriesgarlo con colombia
Benitez dijo que James recibió el jueves un golpe en la zona de la lesion. Esperemos que no sea verdad porque sino quiere decir que recayó.
que golpe ni que golpe....una pelicula,el dia antes a la convocatoria se dijo que estaba listo para el derby,james subio dias antes fotos haciendo sentadillas con pesas (cuando la rotura era en el muslo)montando bicicleta...ya estaba recuperado,pero en cuanto vieron la convocatoria ya disque recaida,golpe O_o ....yo lo tengo muy claro,renunciaron a james para el derby con tal de que no fuera a colombia,y me parece una buena jugada :sisi:
Cr7-lp

#18622Mensaje

dreams escribió:
Cr7-lp escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Le hace mucha falta al equipo.
Demasiada... por eso se inventaron la lesion para no arriesgarlo con colombia
Benitez dijo que James recibió el jueves un golpe en la zona de la lesion. Esperemos que no sea verdad porque sino quiere decir que recayó.
que golpe ni que golpe....una pelicula,el dia antes a la convocatoria se dijo que estaba listo para el derby,james subio dias antes fotos haciendo sentadillas con pesas (cuando la rotura era en el muslo)montando bicicleta...ya estaba recuperado,pero en cuanto vieron la convocatoria ya disque recaida,golpe O_o ....yo lo tengo muy claro,renunciaron a james para el derby con tal de que no fuera a colombia,y me parece una buena jugada :sisi:
Muy buena jugada.
-R9-

#18623Mensaje

Ha dicho un ex-compañero suyo de seleccion en un programa de television, que hablo con James y efectivamente sufrio un golpe (No se si ya estaba haciendo trabajos con el grupo o que) pero que habia sido en una zona diferente a la de su lesion y que no cambiaria en nada los plazos.
sfermar

#18624Mensaje

Da igual, el caso es que históricamente, cuando nos dan una fecha de reaparición de un jugador lesionado, casi siempre suele ser mas tiempo del que se había programado, mientras que los curanderos del Barça, ya no creo que sean médicos, siempre adelantas sus reapariciones.
Apostata

#18625Mensaje

sfermar escribió:Da igual, el caso es que históricamente, cuando nos dan una fecha de reaparición de un jugador lesionado, casi siempre suele ser mas tiempo del que se había programado, mientras que los curanderos del Barça, ya no creo que sean médicos, siempre adelantas sus reapariciones.
Eso puede ser porque los médicos del Barsa siempre dan plazos de reaparición deliberadamente más largos.
migtra

#18626Mensaje

Apostata escribió:
sfermar escribió:Da igual, el caso es que históricamente, cuando nos dan una fecha de reaparición de un jugador lesionado, casi siempre suele ser mas tiempo del que se había programado, mientras que los curanderos del Barça, ya no creo que sean médicos, siempre adelantas sus reapariciones.
Eso puede ser porque los médicos del Barsa siempre dan plazos de reaparición deliberadamente más largos.
Y los nuestros dan plazos erróneamente más cortos.
Apostata

#18627Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
Y los nuestros dan plazos erróneamente más cortos.
La cosa se soluciona ampliando la horquilla: "estará de baja entre 2 y 12 semanas", y listo.

De todos modos, los que hayáis practicado algún deporte con regularidad, sabéis que nunca se sabe cuanto tarda uno en recuperarse de una lesión. Yo creo que lo de los plazos es algo que exige la prensa y el aficionado, pero que desde el punto de vista clínico no es ni mucho menos tan estricto.
JuanitoMaravilla

#18628Mensaje

Está claro que cada cuerpo es un mundo, pero los nuestros siempre tardan el plazo máximo de recuperación y Florentino renovando a Sanitas..
Apostata

#18629Mensaje

En serio que no sé como sabéis tanto de medicina deportiva para juzgar si un servicio médico está funcionando bien o mal. Yo confieso que no tengo ni pajolera idea de si la misma lesión, con el mismo grado y en un paciente de las mismas características, tarda más en curarse en el Madrid que en otro equipo.

Ahora bien, si uno vive estas cosas con ansiedad, se devora los partes médicos oficiales del Madrid y los oficiosos del Marca y el As, pues supongo que cada lesión de un jugador del Madrid se le tiene que hacer subjetivamente eterna.
josemariadorado

#18630Mensaje

Maestro polluelo

#18631Mensaje

Apostata escribió:En serio que no sé como sabéis tanto de medicina deportiva para juzgar si un servicio médico está funcionando bien o mal. Yo confieso que no tengo ni pajolera idea de si la misma lesión, con el mismo grado y en un paciente de las mismas características, tarda más en curarse en el Madrid que en otro equipo.

Ahora bien, si uno vive estas cosas con ansiedad, se devora los partes médicos oficiales del Madrid y los oficiosos del Marca y el As, pues supongo que cada lesión de un jugador del Madrid se le tiene que hacer subjetivamente eterna.
Aquí todo el mundo es experto en medicina y en temas fiscales, entre otras muchas cosas. ¿Es qué aun no te has enterado? :D :D
j30madr

#18632Mensaje

Sabéis si va a jugar con colombia ?
Maestro polluelo

#18633Mensaje

j30madr escribió:Sabéis si va a jugar con colombia ?
Creo y espero que no.
zam

#18634Mensaje

j30madr escribió:Sabéis si va a jugar con colombia ?
Se dijo que NO.
JuanitoMaravilla

#18635Mensaje

Apostata escribió:En serio que no sé como sabéis tanto de medicina deportiva para juzgar si un servicio médico está funcionando bien o mal. Yo confieso que no tengo ni pajolera idea de si la misma lesión, con el mismo grado y en un paciente de las mismas características, tarda más en curarse en el Madrid que en otro equipo.

Woodgate, Robben, Higuaín, Ronaldo,..te pueden hablar más de Sanitas y medicina.
Borrar usuario 13592

#18636Mensaje

Después de la lesión el Madrid no debería dejar jugar a James con Colombia en lo que resta del 2015.

Quien paga su salario es el club como para que vaya a lesionarse en pachangas.
DelBosque

#18637Mensaje

Le necesitamos.
Apostata

#18638Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Woodgate, Robben, Higuaín, Ronaldo,..te pueden hablar más de Sanitas y medicina.
Jonathan dos Santos, Valdés, Vermaelen, Rafinha...

En primer lugar, hay "jugadores de cristal" y eso tiene poco que ver con el servicio médico que les atiende. En el caso de Woodgate y Robben es más que evidente, porque fuera del Madrid también han tenido un largo historial de lesiones.

En segundo lugar hay lesiones que son suficientemente graves por si mismas como para apartar a un jugador de un terreno de juego durante mucho tiempo e incluso de por vida, y ahí la medicina no hace milagros. La lesión de espalda de Higuaín, por ejemplo, puede bastar por si sola para que cualquier trabajador obtenga una incapacidad laboral permanente para trabajos físicos, imagínate lo que supone para un deportista de élite.

Y en tercer lugar, si un tipo como Cristiano se empeña en jugar 180 minutos a la semana para acumular cifras y records, y no le da la gana de parar ni cuando está tocado, es lógico que la lesiones se le enquisten y que lo que empieza siendo una sobrecarga acabe convertido en un problema mayor y recurrente. Ahí el problema no es de los servicios médicos, sino de quien decide que está por encima de ellos.

En fin, que cada caso es cada caso, y yo no digo que los médicos del Madrid no se equivoquen de vez en cuando, pero que uno no puede transformar su ansiedad por el regreso de un jugador en un veredicto generalizado sobre un tema tan complejo que ni si quiera conoce.
-R9-

#18639Mensaje

Pekerman tambien ha dicho que lo de James fue "un golpe" con un compañero, justo un dia antes de venir a la seleccion. En otras palabras, esta bien, para fortuna nuestra.

Descartada la supuesta recaida.
JuanitoMaravilla

#18640Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Jonathan dos Santos, Valdés, Vermaelen, Rafinha...

En primer lugar, hay "jugadores de cristal" y eso tiene poco que ver con el servicio médico que les atiende. En el caso de Woodgate y Robben es más que evidente, porque fuera del Madrid también han tenido un largo historial de lesiones.

En segundo lugar hay lesiones que son suficientemente graves por si mismas como para apartar a un jugador de un terreno de juego durante mucho tiempo e incluso de por vida, y ahí la medicina no hace milagros. La lesión de espalda de Higuaín, por ejemplo, puede bastar por si sola para que cualquier trabajador obtenga una incapacidad laboral permanente para trabajos físicos, imagínate lo que supone para un deportista de élite.

Y en tercer lugar, si un tipo como Cristiano se empeña en jugar 180 minutos a la semana para acumular cifras y records, y no le da la gana de parar ni cuando está tocado, es lógico que la lesiones se le enquisten y que lo que empieza siendo una sobrecarga acabe convertido en un problema mayor y recurrente. Ahí el problema no es de los servicios médicos, sino de quien decide que está por encima de ellos.

En fin, que cada caso es cada caso, y yo no digo que los médicos del Madrid no se equivoquen de vez en cuando, pero que uno no puede transformar su ansiedad por el regreso de un jugador en un veredicto generalizado sobre un tema tan complejo que ni si quiera conoce.
Siempre que se puede, se le da un palito a Cristiano jeje

A ver, que a lo mejor hasta son médicos con carrera, yo hasta lo dudo, pero sigo viendo muchísimos casos en los que han metido la pata y ningún caso en el que haya acertado.

La hernia de Higuaín, el reconocimiento médico de Milito, Woodgate, Robben, el tobillo de Cristiano la primera temporada, las recaídas de Bale y Benzema,..
Responder