Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#7381Mensaje

David_RM escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo fácil es decir que los jugadores son unos vagos, y a otra cosa. Pero yo a los jugadores les veo partirse la cara en cada partido. Nuestro problema es de fútbol, que parece que a algunos os da más gustillo pensar en cosas extradeportivas que en el propio deporte.

Que Cristiano y Benzema se choquen entre sí cada vez que hacen un desmarque no puede ser culpa de actitud, igual que no puede ser culpa de actitud que Kroos ya no se si tocarla rápido o parar el juego o que Isco ya no sepa si tiene que salir al campo con o sin guantes de portero.
Nadie está diciendo eso. Hasta ahora esta temporada principalmente ha habido un problema de gol,porque normalmente ha habido varias ocasiones y también que algunos partidos no hemos sido regulares.

Benítez es un entrenador que es cierto que puede que a veces pueda especular algo y no lo veo mal si no nos vamos a los extremos sino un término medio. No hay que atacar siempre pero tampoco defender siempre.

El medio campo no engancha ahora mismo bien con los de arriba,pero antes de lesionarse Bale llevaban un par de partidos donde empezaban a conectar muy bien.Las lesiones de Bale y James han afectado y si además algunos partidos debimos meter pero no hubo suerte como contra el Málaga pues mas aún.

La defensa y solidez del equipo es bastante mejor que la del año pasado para mi.

Tampoco estamos tan mal,vamos primeros en todo aunque podríamos ir mejor pero lo que no puede ser es que a algún jugador se le ocurra soltar chorradas por la boca y que no se les calle la boca desde la presidencia.
Apostata

#7382Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió: Es que yo creo que escribimos sin leernos. Porque yo no te digo que no estuviera bien imponer una disciplina en el fútbol. Lo que no paro de repetir es ¿qué instrumentos tiene un entrenador o un presidente para hacerlo? Y las únicas respuestas que obtengo son: "es que hay que hacerlo, es que hay que hacerlo". Que ya, que hay que hacerlo, pero a ver con que medios cuentas para enfrentarte a una plantilla por las bravas y obligarles a obedecer y a rendir en el campo.
Para obligarles a obedecer ,el que no quiera ya le puedes decir lo que quieras que hará lo que le de la gana.Lo que tú como club si que puedes hacer es que si no hacen lo que deberían (otra cosa es que se te pueda dar un partido mejor o peor o que falles varias) es dejarlos en el banquillo o sin convocar directamente. Y luego ya veríamos lo que hacían.
Y vuelvo a repetir,ahora no hay nmngún follón muy grande pero o se corta pronto o la bola se hará mas grande.
¿Pero ahora mismo que hay que cortar? ¿Dónde están esas desobediencias de las que hablas?
No, si yo no veo follón ninguno, es por contestar a los que hablan de que falta mano dura con los jugadores. Pero sé positivamente que eso es un argumento recurrente cada vez que a un entrenador le empiezan a ir mal las cosas.
j30madr

#7383Mensaje

ganamos algun titulo esta temporada , estoy seguro
Apostata

#7384Mensaje

Yo creo que Cristiano, Benzemá, Ramos y compañía están aterrados ante la idea de que Benítez los deje en el banquillo y se la juegue con Jesé, Lucas Vazquez y Cheryshev.

Vamos a ser serios, por favor. Si Benítez sienta a las vacas sagradas, que son aproximadamente unos 7 u 8 y en orden decreciente a sus emolumentos, el problema ya no es la que se lía en los despachos, que también, es la que se lía en el campo. No haría falta ni que lo echase el presidente, la propia afición del Madrid lo acabaría linchando al segundo día.
josemariadorado

#7385Mensaje

eltiolavara

#7386Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Sobre entiendes mal, por que yo no he dicho algo semejante. Por enésima vez, si el conflicto viene porque los jugadores, que son parte de un grupo ya muy hecho, opinan que el estilo es el equivocado, y lo opinan porque te han hecho pajearte con el equipo hace 18 meses, su opinión tiene mucho peso PARA MI.
Si de lo que se trata es de continuar una racha de años sin ganar nada, entrenar poco, salir por las noches, NO. Pero esto ya lo he dicho y redicho.
Supongo que te refieres a la racha de partidos ganados del año pasado.Si no es así dime cuál. ¿Es esa ?
Me refiero a que 4 títulos en dos años, un subcampeonato con 92 puntos, unas semifinales a un gol de la final, con bajas como la de Jesé, que era la apuesta para la delantera en el primer año, que se le veía venir en plan Raúl tirando la puerta a patadas, o la baja de Modric en segundo año y la salida de Alonso (ERROR DE NUESTRO ELEGANTE PRESIDENTE) no son resultados de una panda de vagos.
Que parecéis del Valencia.
Pero vuelvo a lo mismo del resultadismo. ¿Pero,y el año pasado qué? La temporada de los 4 títulos hubo partidos donde jugamos muy bien como por ejemplo el Bayer y sí,ganamos 4 títulos pero tiramos la liga.Todo esto con Ancelotti, y 4-3-3.

Luego el año pasado con el mismo entrenador,donde en la racha de mas de 20 partidos seguidos ganados ,juguemos cuando mejor en los últimos años. SUPONGO que entonces los jugadores estarían contentos porque se ganaba,SUPONGO. A lo mejor alguno aunque se ganara no estaba contento porque o no metía muchos goles o no jugaba todos los minutos.

Luego se pasó al 4-3-3 y no funcionaba entonces como el 4-4-2 y los mismos jugadores que ahora dices que se pueden quejar de que no les gusta el juego de Benítez no vi que se le quejaran entonces. Mas aún,después de TIRAR la copa,TIRAR la liga y no poder ganar la Champions lo seguían querer teniendo como entrenador.Pero lo querían no porque hubieran ganado la Champions con él sino porque ya se habían hecho con él y si los jugadores querían fiesta se les daba fiesta y si no querían concentración pues se quitaba y así no puede ser.

Los jugadores no son unos vagos,pero algunos se creen intocables cuando no lo deberían ser aunque metan 50 goles por temporada.Además se deberían esforzar mas algunas veces aunque luego tengan que pedir cambio. En el banquillo hay otros jugadores que entrenan como ellos y se lo trabajan para poder jugar 10 minutos cada 2 partidos y no es de recibo que otros que en las segundas partes cuando vamos ganando y juegan a pasar el rato se mosqueen por un cambio.
zam

#7387Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Cristiano, Benzemá, Ramos y compañía están aterrados ante la idea de que Benítez los deje en el banquillo y se la juegue con Jesé, Lucas Vazquez y Cheryshev.

Vamos a ser serios, por favor. Si Benítez sienta a las vacas sagradas, que son aproximadamente unos 7 u 8 y en orden decreciente a sus emolumentos, el problema ya no es la que se lía en los despachos, que también, es la que se lía en el campo. No haría falta ni que lo echase el presidente, la propia afición del Madrid lo acabaría linchando al segundo día.
Bastaría con que pudiera sentar a alguno si no está bien... A ver si lo hace.
Apostata

#7388Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Cristiano, Benzemá, Ramos y compañía están aterrados ante la idea de que Benítez los deje en el banquillo y se la juegue con Jesé, Lucas Vazquez y Cheryshev.

¿Te valen Ramos, Cristiano, Kroos e Isco? Pues venga, a ver si tiene lo que hay que tener para sentarlos y sobrevive a la jugada.
eltiolavara

#7389Mensaje

Cada uno de esos tiene un fallo,algunos varios.
A Cristiano se le dice,metes mas de 50 goles por temporada,sí ,muy bien pero hay partidos resueltos donde no te necesitamos y te queremos a tope para el final. Y diga lo que diga Cristiano se le pone en el banquillo.Si dice Cristiano que no le gusta mucho jugar de delantero y todos sabemos que debe jugar cada vez mas ahí,se le dice que va a jugar de delantero.Y punto.Y lo de los gestitos a sus compañeros cuando no se la pasan sobran.que jugamos 11,no solo él.Y si no quiere que traiga el dinero y ficharemos a otro.

A Ramos hay que decirle que no se crea yo que se quién cuando intenta sacar la pelota jugada y la caga habitualmente.También que no solo juegue al final de temporada,que se calle la boca o que solo defienda a sus compañeros y entrenador en vez de decir cosas que puedan generar polémica. Y si no lo hace banquillazo.

A Benzema se le puede decir que sea regular (por otras temporadas) y que sea mas egoísta. Y seguramente podrá estar molesto por el cambio del otro día porque a lo mejor es injusto,pero no puede gesticular en público ni quejarse en redes sociales.Eso,solo hace que la prensa meta mierda y si lo hace precisamente por esa vía es porque sabe que los medios pueden influir en que vuelva a jugar mas,pero olvidándose por completo que el club se verá perjudicado por eso.Como parece que no les importa eso sino solo lo suyo pues hay que pararles los pies.

Y hay otros,no muchos que también tienen lo suyo,pero siempre suelen ser los mas veteranos o los que mas poder creen tener.¿Por qué será?

Si no se les dice nunca que no hagan eso pues lo seguirán haciendo pero si se les dice que lo cambien varios lo cambiarán algo,no lo dudo y con los que ni cambien ni lleven idea de cambiar a esos hay que quitárnoslos por buenos que sean.
zam

#7390Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:

¿Te valen Ramos, Cristiano, Kroos e Isco? Pues venga, a ver si tiene lo que hay que tener para sentarlos y sobrevive a la jugada.
A cualquiera que no esté bien. Y no lo hará. Varemos ahora si vuelve a sentar a Karim próximamente con el show absurdo por sustituirlo.
Apostata

#7391Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:

A cualquiera que no esté bien. Y no lo hará. Varemos ahora si vuelve a sentar a Karim próximamente con el show absurdo por sustituirlo.
Pues si no puede sustituir a Karim en la segunda parte por un pivote defensivo, pierde un argumento vital de su idea del Fútbol.
zam

#7392Mensaje

Es que quitar a un punta en los últimos minutos si vas ganando por un medio (que Kovacic no es que sea Makelele, precisamente) es el ABC del fútbol. Si ya nos vas a ganar el partido intentas no perderlo. Y eso lo hacía hasta Pep. Bueno, Carlo con laterales... O_o
Apostata

#7393Mensaje

zam escribió:Es que quitar a un punta en los últimos minutos si vas ganando por un medio (que Kovacic no es que sea Makelele, precisamente) es el ABC del fútbol. Si ya nos vas a ganar el partido intentas no perderlo. Y eso lo hacía hasta Pep. Bueno, Carlo con laterales... O_o
Me va a perdonar, eso es el ABC del Osasuna y de Javier Clemente. Un equipo grande no suele estar hecho para defender, y generalmente, si se echa atrás, le zumban. Desde luego en el Madrid llevo viéndolo años, con decenas de entrenadores y centenares de jugadores: echarse atrás con un equipo hecho para jugar al fútbol, es suicidarse y casi siempre es más rentable ir a por el segundo. Salvo que estés en el minuto 89, lógicamente.

Ahora bien, si Benítez va a cambiar lo que somos, pues adelante. Que fabrique un equipo rancio que tenga como prioridad absoluta, mantener la portería a 0. Que trate de hacer algún gol a balón parado, en un contrataque o en una jugada aislada, sin tomar demasiados riesgos. Y cuando tenga el gol, que quite a los delanteros, que meta tíos de brega y a destruir juego. Vamos, lo que vienen haciendo los equipillos de mierda toda la vida de dios, y lo que ya viene haciendo el Madrid desde que está este personaje.
zam

#7394Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Es que quitar a un punta en los últimos minutos si vas ganando por un medio (que Kovacic no es que sea Makelele, precisamente) es el ABC del fútbol. Si ya nos vas a ganar el partido intentas no perderlo. Y eso lo hacía hasta Pep. Bueno, Carlo con laterales... O_o
Me va a perdonar, eso es el ABC del Osasuna y de Javier Clemente. Un equipo grande no suele estar hecho para defender, y generalmente, si se echa atrás, le zumban. Desde luego en el Madrid llevo viéndolo años, con decenas de entrenadores y centenares de jugadores: echarse atrás con un equipo hecho para jugar al fútbol, es suicidarse y casi siempre es más rentable ir a por el segundo. Salvo que estés en el minuto 89, lógicamente.

Ahora bien, si Benítez va a cambiar lo que somos, pues adelante. Que fabrique un equipo rancio que tenga como prioridad absoluta, mantener la portería a 0. Que trate de hacer algún gol a balón parado, en un contrataque o en una jugada aislada, sin tomar demasiados riesgos. Y cuando tenga el gol, que quite a los delanteros, que meta tíos de brega y a destruir juego. Vamos, lo que vienen haciendo los equipillos de mierda toda la vida de dios, y lo que ya viene haciendo el Madrid desde que está este personaje.
Es que el primer cambio fue meter a Bale por Isco, no es que quitara a 3 delanteros por un central y dos medios defensivos. Ningún equipo he visto yo sacar más pólvora si ganas y quedan pocos minutos. Es que es totalmente ilógico. Durante un tiempo en el campo estuvo la BBC aún ganando. Y el siguiente cambio y último es Kovacic por uno de ellos, porque ni contragolpeábamos ni llegaba la pelota arriba. Así que busca compensar el centro. NORMALÍSIMO.

El problema no fue los cambios (salvo el de Arbeloa) en sí, fue la actitud del equipo durante una hora especulando con un 0-1, que es diferente.
Apostata

#7395Mensaje

Ah, vale, entonces son los jugadores motu propio los que se niegan a atacar a pesar de la disposición superofensiva de Benitez. Cambiar a un media punta por un extremo más ocupado de tapar el lateral que de salir al contraataque fue una apuesta arriesgadísima. Y ya, faltando 15 minutos de partido, echó el resto ofensivo retirando al delantero centro por un centrocampista que se dedicó más que nada a reforzar la destrucción en medio campo, pero vamos, de cara a marcar el segundo en un despeje.

¿Nos estamos volviendo locos o qué?
zam

#7396Mensaje

Apostata escribió:Ah, vale, entonces son los jugadores motu propio los que se niegan a atacar a pesar de la disposición superofensiva de Benitez. Cambiar a un media punta por un extremo más ocupado de tapar el lateral que de salir al contraataque fue una apuesta arriesgadísima. Y ya, faltando 15 minutos de partido, echó el resto ofensivo retirando al delantero centro por un centrocampista que se dedicó más que nada a reforzar la destrucción en medio campo, pero vamos, de cara a marcar el segundo en un despeje.

Norl. Lo que te estoy diciendo es que esos cambios fueron lógicos. Lo que no gusta a nadie es la actitud en sí del equipo de su mano. Pero es que es Benítez. El problema no es tanto tal pieza por cual, para mi Casemiro era necesario en este partido, es que tiende a especular y ser amarrategui y eso no cuela. Más si tienes a los de las contras desactivados, que en otras ocasiones han salvado el culo a entrenadores similares.
Apostata

#7397Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Ah, vale, entonces son los jugadores motu propio los que se niegan a atacar a pesar de la disposición superofensiva de Benitez. Cambiar a un media punta por un extremo más ocupado de tapar el lateral que de salir al contraataque fue una apuesta arriesgadísima. Y ya, faltando 15 minutos de partido, echó el resto ofensivo retirando al delantero centro por un centrocampista que se dedicó más que nada a reforzar la destrucción en medio campo, pero vamos, de cara a marcar el segundo en un despeje.

Norl. Lo que te estoy diciendo es que esos cambios fueron lógicos. Lo que no gusta a nadie es la actitud en sí del equipo de su mano. Pero es que es Benítez. El problema no es tanto tal pieza por cual, para mi Casemiro era necesario en este partido, es que tiende a especular y ser amarrategui y eso no cuela. Más si tienes a los de las contras desactivados, que en otras ocasiones han salvado el culo a entrenadores similares.
Hombre, está claro que con Angelote o con Benítez, en el Madrid hay una lista de 7 u 8 jugadores que van a jugar sí o sí, y la mayoría de ellos son jugadores de corte ofensivo. Al final un entrenador del Madrid lo único que puede hacer es mover dos o tres piezas menores y montar el dibujito que pueda, que en el caso de Angelote era muy arriesgado y en el de Benitez cagón a más no poder.
IkerQuesadillas

#7398Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero,y el año pasado qué? La temporada de los 4 títulos hubo partidos donde jugamos muy bien como por ejemplo el Bayer y sí,ganamos 4 títulos pero tiramos la liga.Todo esto con Ancelotti, y 4-3-3.
No tiramos ninguna liga. Los 3 equipos (Atlético, Real Madrid, y Barcelona) perdieron un sinfín de puntos en las últimas jornadas.
eltiolavara

#7399Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:¿Pero,y el año pasado qué? La temporada de los 4 títulos hubo partidos donde jugamos muy bien como por ejemplo el Bayer y sí,ganamos 4 títulos pero tiramos la liga.Todo esto con Ancelotti, y 4-3-3.
No tiramos ninguna liga. Los 3 equipos (Atlético, Real Madrid, y Barcelona) perdieron un sinfín de puntos en las últimas jornadas.
Ridículo en Valladolid,1-1, 2-2 con un Valencia a 30 puntos y empezando 0-2 y marcando en el último minuto,ridículo monumental en Vigo para 2-0 donde nuestros defensas fueron los asistentes del rival en los dos goles... Si esto no es tirar la liga independientemente de lo que hicieran los otros...
Borrar usuario 17612

#7400Mensaje

Lo que me preocupa de Benítez no es que vamos segundos, si no su manera de ver el fútbol, cambios y declaraciones:
-Los cambios fatal en los 3 partidos donde perdimos puntos ( el día del Málaga sólo uno por la lesión de Jesé).
Y lo de quitar un delantero (siempre Benzema) por un centrocampista es el cambio de todos los días.
Para qué ha quedado con Cheryshev y Lucas.V si no los va usar con el marcador en contra, o pretendemos remontar los partidos con Kovacic y Casemiro?!!
-Declaraciones absurdas:-Cr7 es el único intocable (con estado de forma lamentable)
-Si quiere Benzema que no lo cambie tiene que marcar más (y los demás Qué?!)
.........
-Echarse atrás con 1-0 a favor, el día contra el Athletic ganamos de milagro después del empate, y contra Atlético casi perdimos al final, y nos quiere vender la moto de que el rival aprieta.
Responder