Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4562Mensaje

Campaña pro Piqué para el partido contra Luxemburgo...
Pues estas chorradas suelen producir efectos contrarios.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4563Mensaje

migtra escribió:Campaña pro Piqué para el partido contra Luxemburgo...
Pues estas chorradas suelen producir efectos contrarios.
ojala le piten aun mas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4564Mensaje

bunbury_ escribió:
migtra escribió:Campaña pro Piqué para el partido contra Luxemburgo...
Pues estas chorradas suelen producir efectos contrarios.
ojala le piten aun mas
Me da que es lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4565Mensaje

Asensio y Vallejo titulares hoy.Mayoral al banquillo de momento.Sale superMunir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4566Mensaje

Cómo me apasionan estos partidos de la Selección. Se me hincha el pecho de patriotismo y de ganas de disfrutar de buen fútbol. ¿Osea que es hoy? ¿Y contra quién jugamos?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4567Mensaje

Gol de Asensio de cabeza 2-2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4568Mensaje

¡¡Borjita!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4569Mensaje

Gol de delantero killer de Borja. Suma el de Asensio anterior del empate. Ganamos 2-3.
Borrar usuario 2522

#4570Mensaje

Dos goles madridistas le salvan el culo al inutil Celades. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4571Mensaje

Que chupón ajkeroso es Deulo, solo Mayoral y se intenta regatear a tres... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#4572Mensaje

Parece que Deloufeu está haciendo un "partidazo" , según los comentaristas, yo la verdad he visto otro partido, todo balón que toca, balón que pierde, en fín, la objetividad de esta gente y parece que Asensio, está perdido como comentaron. Definitivamente, objetivos, sí señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4573Mensaje

Muy buen gol de Munir ahora. 2-4
Borrar usuario 2522

#4574Mensaje

Este Mounir sí es un gran jugador pero el Deulofeu, :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 07, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4575Mensaje

sixto escribió:Parece que Deloufeu está haciendo un "partidazo" , según los comentaristas, yo la verdad he visto otro partido, todo balón que toca, balón que pierde, en fín, la objetividad de esta gente y parece que Asensio, está perdido como comentaron. Definitivamente, objetivos, sí señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que acumula la pelota cada vez que la pilla y se la chupa, o le sale: las dos asistencias, o se le acaba el campo y la pierde, el 80% de las veces. Pero al final queda la jugada bonica o ese pase.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4576Mensaje

Vaya caño al defensa de Georgia
Borrar usuario 2522

#4577Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Parece que Deloufeu está haciendo un "partidazo" , según los comentaristas, yo la verdad he visto otro partido, todo balón que toca, balón que pierde, en fín, la objetividad de esta gente y parece que Asensio, está perdido como comentaron. Definitivamente, objetivos, sí señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que acumula la pelota cada vez que la pilla y se la chupa, o le sale: las dos asistencias, o se le acaba el campo y la pierde, el 80% de las veces. Pero al final queda la jugada bonica o ese pase.
Pero ¿eso es fútbol? :o :o :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4578Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Parece que Deloufeu está haciendo un "partidazo" , según los comentaristas, yo la verdad he visto otro partido, todo balón que toca, balón que pierde, en fín, la objetividad de esta gente y parece que Asensio, está perdido como comentaron. Definitivamente, objetivos, sí señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que acumula la pelota cada vez que la pilla y se la chupa, o le sale: las dos asistencias, o se le acaba el campo y la pierde, el 80% de las veces. Pero al final queda la jugada bonica o ese pase.
Pero ¿eso es fútbol? :o :o :o
No. Hace mil que dije que no sabía jugar al fútbol. Y camino va de quedarse en promesa porque no ha aprendido nada.
Borrar usuario 2522

#4579Mensaje

Munir se va, éste sí es un verdaero jugadorazo, juega y hace jugar y no pierde balones y encima marca goles ¿Deulofeu? Otro Fdo. Torres, lleva camino del fracasado patético. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4580Mensaje

Vamos un clon de Torres, que encima pierde goles fáciles. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: :lol: Otro gol fallado de verdad ¿merece estar en esta selección con la gente tan buena que tenemos en la U 21? :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 07, 2015 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder