Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#19461Mensaje

Que conste que es la única que me veo. ;)
Apostata

#19462Mensaje

Agelote, amigo, yo sí te sigo echando de menos.

[youtube]2UMlz8UXbhM[/youtube]
j30madr

#19463Mensaje

Apostata escribió:Agelote, amigo, yo sí te sigo echando de menos.

[youtube]2UMlz8UXbhM[/youtube]
4-0 calderon , 2-1 camp nou , ridiculo en copa , iker jugando por decreto , equipo fundido , no ganamos a ningun equipo grande , 2 ligas tiradas por faltra intensidad ...., cambios estramboticos , case al oporto , no conto con lucas silva...
JuanitoMaravilla

#19464Mensaje

Ancelotti hizo infinitamente más cosas buenas que malas por el club, el problema fue, como dice cierto refrán, "le das el dedo y te cogen la mano".
j30madr

#19465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti hizo infinitamente más cosas buenas que malas por el club, el problema fue, como dice cierto refrán, "le das el dedo y te cogen la mano".
un 10 gestion personal de vestuario y de relaciones publicas y no tan buena la deportiva
Apostata

#19466Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti hizo infinitamente más cosas buenas que malas por el club, el problema fue, como dice cierto refrán, "le das el dedo y te cogen la mano".
un 10 gestion personal de vestuario y de relaciones publicas y no tan buena la deportiva
Para bien o para mal, su gestión deportiva ha sido la mejor del Real Madrid en los últimos 12 años, nadie consiguió tantos títulos como él desde que se fue Del Bosque, y mucho menos tan importantes. Pero es que más allá de Del Bosque, hay que irse a Beenhakker para encontrar a un entrenador que se le pueda comparar en títulos, aunque hay que recordar que Beenhakker ganó 4 Ligas pero nunca consiguió traer la Orejona.

En su primer año se logró la tercera mejor cosecha de títulos en una temporada del Real Madrid en 113 años de Historia. Nunca se había conseguido un doblete Champions-Copa, y sólo en el 57 y en el 58 se consiguió un doblete Copa de Europa-Liga.

Para los amantes y adoratrices de los títulos individuales, que parece que los hay a patadas en este Club, desde que llegó Angelote, Cristiano Ronaldo consiguió 2 veces el Balón de Oro, 2 veces la Bota de Oro, 2 veces el trofeo Pichichi, 2 veces máximo goleador en Champions... en fin, 2 veces el mejor en todo.

Y para los amantes de las estadísticas y los records, con Angelote se consiguió la mayor racha de victorias en la Historia de la Liga española con 22, el record de goles de un equipo en una Champions League, record de victorias en un año con 51 en 2014, record de goles marcados en un año con 176 tantos en 62 encuentros...

Títulos, goleadas, distinciones individuales, jornadas históricas e inolvidables de Fútbol que quedarán para siempre en la memoria del Madridismo y que no se pueden borrar por un final de etapa muy doloroso.
zam

#19467Mensaje

El problema de Ancelotti fue que tragó demasiado de inicio y, cuando hubo indigestión, ya fue tarde para arreglarlo.
Borrar usuario 15403.

#19468Mensaje

cariño especial para el tècnico de la Dècima =D> =D> =D>
j30madr

#19469Mensaje

Jim_89 escribió:cariño especial para el tècnico de la Dècima =D> =D> =D>
Y al.presi de la 9 y la 10 no?
Apostata

#19470Mensaje

Los últimos 6 meses de Angelote son indefendibles, los 18 anteriores,de lo mejor que se ha visto en el Real Madrid en décadas.
David_RM

#19471Mensaje

A Ancelotti y a su cuerpo técnico ya le dijeron que no se fuesen muy lejos, que si Benítez caía, volvían ellos. Y esto lo se yo de fuentes directas del cuerpo técnico, no porque me lo haya dicho Season. Osea, que algunos todavía podéis mantener la esperanza.
RC3

#19472Mensaje

David_RM escribió:A Ancelotti y a su cuerpo técnico ya le dijeron que no se fuesen muy lejos, que si Benítez caía, volvían ellos. Y esto lo se yo de fuentes directas del cuerpo técnico, no porque me lo haya dicho Season. Osea, que algunos todavía podéis mantener la esperanza.
Eso es mentira. Aquí la única fuente fiable es season.
Apostata

#19473Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:A Ancelotti y a su cuerpo técnico ya le dijeron que no se fuesen muy lejos, que si Benítez caía, volvían ellos. Y esto lo se yo de fuentes directas del cuerpo técnico, no porque me lo haya dicho Season. Osea, que algunos todavía podéis mantener la esperanza.
Eso es mentira. Aquí la única fuente fiable es season.
Yo entendí aunque no compartí que se diera por cerrado el ciclo de Angelote, y no pido su regreso, al menos en las próximas temporadas. Lo único que pido es que se sea justo con él y se le valore por lo mucho que hizo en lugar de machacarle por lo que dejó de hacer. Si el balance deportivo de Angelote con el Madrid no es positivo, entonces en los últimos 35 años sólo lo es el de Del Bosque porque es el único técnico que ha conseguido más que él.
RC3

#19474Mensaje

Él mismo cavó su propia tumba por insistir en una fórmula que no funcionaba.
Apostata

#19475Mensaje

RC3 escribió:Él mismo cavó su propia tumba por insistir en una fórmula que no funcionaba.
La fórmula de la Décima contra el Atleti, de la Copa del Rey contra el Barsa, del 0-4 en semis contra el Bayern, de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, del Mundialito, de los 2 balones de oro y las 2 botas de oro de Cristiano, la fórmula del record de 22 victorias consecutivas no funcionaba. Bien ¿entonces cual funcionó? ¿La de 1 Liga en 3 años de Mouricio? ¿La del año en blanco de Pelegrini? ¿La de 1 Liga en dos años de Schuster? ¿La de la soporífera Liga de Capello? ¿O la de la docena de entrenadores que sucedió a Del Bosque sin ganar un triste título?

Hombre, que me digáis que reventó al equipo, vale, sería discutible si por su culpa o por la falta de refuerzos del presidente. ¿Pero decir que el Fútbol de Angelote en el Madrid no funcionaba? Venga ya, hombre, que parece que llevamos 20 años ganando el triplete cuando hace más de 60 que no superamos un doblete de Champions y Copa.
RC3

#19476Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:Él mismo cavó su propia tumba por insistir en una fórmula que no funcionaba.
La fórmula de la Décima contra el Atleti, de la Copa del Rey contra el Barsa, del 0-4 en semis contra el Bayern, de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, del Mundialito, de los 2 balones de oro y las 2 botas de oro de Cristiano, la fórmula del record de 22 victorias consecutivas no funcionaba. Bien ¿entonces cual funcionó? ¿La de 1 Liga en 3 años de Mouricio? ¿La del año en blanco de Pelegrini? ¿La de 1 Liga en dos años de Schuster? ¿La de la soporífera Liga de Capello? ¿O la de la docena de entrenadores que sucedió a Del Bosque sin ganar un triste título?

Hombre, que me digáis que reventó al equipo, vale, sería discutible si por su culpa o por la falta de refuerzos del presidente. ¿Pero decir que el Fútbol de Angelote en el Madrid no funcionaba? Venga ya, hombre, que parece que llevamos 20 años ganando el triplete cuando hace más de 60 que no superamos un doblete de Champions y Copa.
La fórmula de las 22 victorias es la que funcionaba pero él mismo se encargó de dilapidar por meter con calzador al nuevo protegido del presi. El de los 101 millones.
Borrar usuario 17635.

#19477Mensaje

[youtube]yUSJ9jwKBZI[/youtube]
Que irresponsable fue Ancelotti, de haber apostado por Keylor el seguiría aquí y los goles 50 goles de Cristiano habrían valido para por lo menos ganar la liga y ser finalistas de la Champions. Lo de poner a Bale con calzador es irrelevante en mi opinión.
RC3

#19478Mensaje

Cada uno tiene su teoría sobre el desastre. Para algunos Casilas es el culpable, para otros Benzema, Cristiano, por supuesto, que no falte y para mi y algunos más Bale... en fin, bendita la variedad.
Apostata

#19479Mensaje

Seguimos deformando lo que ocurrió hace menos de un año con aquello de que la racha de 22 victorias fue por la baja de Bale y el cambio de sistema. No entro en si se jugaba más bonito o más feo, entro en los datos reales, Bale se perdio 7 u 8 partidos, no 22, antes y después del cambio de sistema se ganaron partidos con la BBC y con cifras goleadoras semejantes. El 2014 fue un año formidable desde enero a diciembre y más del 90% de los partidos se jugaron con la BBC.

Por cierto, de las 4 finales que ganamos, 3 se jugaron con la BBC, menos la de Copa, en la que el que faltó no fue Bale sino Cristiano.
j30madr

#19480Mensaje

Apostata de verdad ancelotti en Italia ,Francia ,Inglaterra ha ganado.muy pocos títulos ,con.plantillones , y no ha sido por culpa de Floren en esos casos

Al.menos admite que es un flojeras en las competiciones regulares
Responder