Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Maestro polluelo

#15921Mensaje

sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:Sixto, te tenía por más inteligente ...
Me quedo sólo con ésto. Gracias. Yo sólo quiero hablar de cosas serias y éste tema me aburre porque conozco su final. Además ¿quién te ha dicho que soy inteligente? :lol: :lol: :lol: No, no lo he demostrado entrando en el put..tema del fantasmilla defraudador y familia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese es el tema, tantos mensajes del canijo en un foro madridista.
Maestro polluelo

#15922Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Maestro polluelo escribió:La aboga del estado que pide prisión es la EXSECRETARIA GENERAL DEL REAL MADRID, o sea, cobraba del constructor y se sentaba con él en el palco. Que raro que lo inculpe cuando la Fiscalía quiere absolverlo. Solo me pregunto que se diría aquí si acusan a Cristiano y el caso lo lleva un exempleado del Barsa. :meparto: :meparto:

Aquí la gente se equivoca. Yo quiero que Messi pague como cualquier persona, pero aquí la gente lo flipa.
Aquí te vas tú mismo al otro extremo. La obligación de la Abogada del Estado es procurar sacar la mayor tajada posible, independientemente de que sea exempleada del Madrid, de izquierdas o de derechas.

Deberíamos empezar por respetar las decisiones de la gente que hace su trabajo y no buscar conspiraciones en función de sus ideas.

Ella acusa, que es lo que tiene que hacer en beneficio de su cliente (con razón o sin ella), que es el Estado. El fiscal, independiente, (que hizo la misma oposición que el juez), da su opinión. Y el juez, imparcial, decide. Si le imputa no es porque sea madridista, y si le absuelve no es un culé corrupto.
Me creo igual a la justicia que a los políticos y a la prensa. TODO BASURA.
ElTioJoaquin

#15923Mensaje

Maestro polluelo escribió:Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
El asunto de las condenas de menos de 2 años es relativo. Cierto es que "habitualmente" no entras en el maco por penas de menos de 2 años, pero no hay una norma que lo impida.
Borrar usuario 2522

#15924Mensaje

Maestro polluelo escribió:
sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:Sixto, te tenía por más inteligente ...
Me quedo sólo con ésto. Gracias. Yo sólo quiero hablar de cosas serias y éste tema me aburre porque conozco su final. Además ¿quién te ha dicho que soy inteligente? :lol: :lol: :lol: No, no lo he demostrado entrando en el put..tema del fantasmilla defraudador y familia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese es el tema, tantos mensajes del canijo en un foro madridista.
Ahooooora sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Maestro polluelo

#15925Mensaje

ME ABURRE ESTE TEMA.
WarriorRM

#15926Mensaje

Maestro polluelo escribió:ME ABURRE ESTE TEMA.
es entendible eres fan del enano y aca todos le tiran jajaja ..lo que tu haces en el de cristiano ...por eso de ahi no sales :meparto: O_o
Apostata

#15927Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:Francamente, me sudan el glande los problemas judiciales del Leovaldo Menski este. Yo lo que quiero es que juguemos bien al fútbol.

Ya te digo, dicen que algunos estamos obsesionados con él pero hay un hilo de miles de mensajes del enano en un foro madridista.
No sé de que enano me hablas. ¿En qué foro, en este? ¿Y cómo es que la gente escribe en el hilo de ese individuo? Desde luego...
Sí. La culpa es sólo nuestra. Tienes razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, nuestra no, vuestra, yo me niego a participar en ese hilo. Pero tienes razón en que tengo razón. Siempre tengo razón, y si acostumbras a dármela, tú también la tendrás a menudo, amigo Sixto.
LQDY

#15928Mensaje

¡Qué!

¿Alguna trampilla nueva u hoy es día de descanso (para los chorizos?

¿Algo que ver con lo del robo del cableado del AVE?

¿Ha revisado el resto de los papeles firmados, por si su papá le ha engañado Más (arturito)?

¿ha despedido a su papá por haberle engañado?
hispi

#15929Mensaje

LQDY escribió:A ver cúando se cumple el Famoso refrán:

"Las gallinas que salen por las gallinas que salen"

Noticias cuatro: "Las gallinas son capaces de desarrollar razonamientos matemáticos y lógicos, entre los que se incluyen la aritmética o el autocontrol, según el estudio 'La gallina inteligente', encabezado por Christine Nicol, profesora de protección animal de la Universidad de Brystol".
Supongo que será la misma universidad que creó la escala de "Bristol". (o a lo mejor se confundieron de estudio y pusieron el resultado del estudio de las gallinas :meparto: :meparto: )

https://en.wikipedia.org/wiki/Bristol_stool_scale
LQDY

#15930Mensaje

Pues ya nos podía haber tocado una de esas. De las inteligentes. Hay que ver la mala suerte que hemos tenido.
Maestro polluelo

#15931Mensaje

LQDY escribió:¡Qué!

¿Alguna trampilla nueva u hoy es día de descanso (para los chorizos?

¿Algo que ver con lo del robo del cableado del AVE?

¿Ha revisado el resto de los papeles firmados, por si su papá le ha engañado Más (arturito)?

¿ha despedido a su papá por haberle engañado?
Ya es oficial, se rumorea que detrás del robo del cableado del AVE está Messi. :sisi: :sisi: Afortunadamente entrará en prisión sin fianza en unos días y no jugará en el Bernabeu. =D>
Maestro polluelo

#15932Mensaje

WarriorRM escribió:
es entendible eres fan del enano y aca todos le tiran jajaja ..lo que tu haces en el de cristiano ...por eso de ahi no sales :meparto: O_o
Yo no soy fan de nadie. Pero trato de mantener la cordura hable del Madrid, Barsa, PP, PSOE... cosa que el 99% de la población no hace.
Maestro polluelo

#15933Mensaje

LQDY escribió:Pues ya nos podía haber tocado una de esas. De las inteligentes. Hay que ver la mala suerte que hemos tenido.
Oye, que quiere decir LQDY? He visto que llevas 14.645 mensajes. Eso es un pasote.
Borrar usuario 2522

#15934Mensaje

LQDY escribió:Pues ya nos podía haber tocado una de esas. De las inteligentes. Hay que ver la mala suerte que hemos tenido.
Oye, que quiere decir LQDY? He visto que llevas 14.645 mensajes. Eso es un pasote.
¿Zunder? ¿Eres tú? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maestro polluelo

#15935Mensaje

sixto escribió:
Que mamón. :lol: :lol: :lol: NOOOOOOOO. De todos modos es una pregunta absurda: tanto si lo soy como si no siempre responderé no.
Borrar usuario 2522

#15936Mensaje

WarriorRM escribió:
Yo no soy fan de nadie. Pero trato de mantener la cordura hable del Madrid, Barsa, PP, PSOE... cosa que el 99% de la población no hace.
Espero que ese 1% de la población sea yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#15937Mensaje

sixto escribió:
Que mamón. :lol: :lol: :lol: NOOOOOOOO. De todos modos es una pregunta absurda: tanto si lo soy como si no siempre responderé no.
Pués hoy no almuerzo, ea ;) ;) ;)
zam

#15938Mensaje

Pues salte un poco hombre, que pareces la Fiscalía con la infanta, ve a darle caña a CR un rato por ejemplo...Tu otro tema.
Cr7-lp

#15939Mensaje

Así será la entrega del Balón de Oro a Messi: :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maestro polluelo

#15940Mensaje

zam escribió:
Pues salte un poco hombre, que pareces la Fiscalía con la infanta, ve a darle caña a CR un rato por ejemplo...Tu otro tema.
Si hubiera más polluelos en el foro muchos más madridistas abrirían los ojos. :shock: :shock:
Cerrado