Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Maestro polluelo

#15941Mensaje

sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:ME ABURRE ESTE TEMA.
es entendible eres fan del enano y aca todos le tiran jajaja ..lo que tu haces en el de cristiano ...por eso de ahi no sales :meparto: O_o
Yo no soy fan de nadie. Pero trato de mantener la cordura hable del Madrid, Barsa, PP, PSOE... cosa que el 99% de la población no hace.
Espero que ese 1% de la población sea yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a hacer la prueba pues: ¿Quien es el mejor jugador del mundo Cristiano o Messi? :meparto: :meparto:
zam

#15942Mensaje

Imagen
Maestro polluelo

#15943Mensaje

:D :D :D :D :D
zam escribió:Imagen
ElTioJoaquin

#15944Mensaje

Yo no quiero defender a nadie, pero igual el debate (que yo creo que es un debate), Maestro Polluelo lo estás llevando al extremo en plan "tengo razón por mis santos cojones, y sigo picando piedra", y los demás estáis dándole leña por tener una opinión (guste más o menos), entrando en lo personal (culerdo, etc..), y tal......

No me parece tan complicado debatir algo con un poco de respeto y sin poner carteles a nadie, que parece un patio de colegio
Borrar usuario 2522

#15945Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:ME ABURRE ESTE TEMA.
es entendible eres fan del enano y aca todos le tiran jajaja ..lo que tu haces en el de cristiano ...por eso de ahi no sales :meparto: O_o
Yo no soy fan de nadie. Pero trato de mantener la cordura hable del Madrid, Barsa, PP, PSOE... cosa que el 99% de la población no hace.
Espero que ese 1% de la población sea yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a hacer la prueba pues: ¿Quien es el mejor jugador del mundo Cristiano o Messi? :meparto: :meparto:
Ninguno de los dos tuercebotas. Raúl García. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#15946Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Yo no quiero defender a nadie, pero igual el debate (que yo creo que es un debate), Maestro Polluelo lo estás llevando al extremo en plan "tengo razón por mis santos cojones, y sigo picando piedra", y los demás estáis dándole leña por tener una opinión (guste más o menos), entrando en lo personal (culerdo, etc..), y tal......

...
¿Zunder? No que va..... El "estilo" como el algodón, no engaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maestro polluelo

#15947Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Yo no quiero defender a nadie, pero igual el debate (que yo creo que es un debate), Maestro Polluelo lo estás llevando al extremo en plan "tengo razón por mis santos cojones, y sigo picando piedra", y los demás estáis dándole leña por tener una opinión (guste más o menos), entrando en lo personal (culerdo, etc..), y tal......

No me parece tan complicado debatir algo con un poco de respeto y sin poner carteles a nadie, que parece un patio de colegio
Tienes razón en parte, pero me defiendo como me defiendo porque abro la boca y tengo a 10 foreros encima mío. Por eso me muestro algo más "agresivo". Soy un gallo de pelea. :D
ElTioJoaquin

#15948Mensaje

sixto escribió:

...
¿Zunder? No que va..... El "estilo" como el algodón, no engaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zunder Yo???? :meparto: :meparto: :meparto:

Que va... a las pruebas me remito....

Más de un mes registrado y no llego a la centena de mensajes.... :meparto: :meparto: :meparto:

Por suerte no tengo TANTO tiempo y, afortunadamente, no estoy tan enfermo/obsesionado

Y, por cierto, a mi CR7 me mola (con matices)... pero te =D> =D> =D> la coña
Maestro polluelo

#15949Mensaje

Sé que hay mucha gente en este foro que me sigue y aprecia.
Borrar usuario 2522

#15950Mensaje

Cr7-lp escribió:Así será la entrega del Balón de Oro a Messi: :)
Dada la escasez de "personal" apto al galardón, en serio, sólo espero un ganador que no es otro que el cualandra por que "Los hechos son amores y siempre buenas razones". Lo de CR7 el año pasado no le llega ni para pipas en el nivel colectivo, en el personal, le daría el Nobel del deporte si lo hubiera o hubiese, pero como se está hablando de logros, el argentino, para mí, justo vencedor del trofeo, otra cosa, es engañarse a sí mismo y al personal. :sisi: :sisi: :sisi:
Maestro polluelo

#15951Mensaje

sixto escribió:
Dada la escasez de "personal" apto al galardón, en serio, sólo espero un ganador que no es otro que el cualandra por que "Los hechos son amores y siempre buenas razones". Lo de CR7 el año pasado no le llega ni para pipas en el nivel colectivo, en el personal, le daría el Nobel del deporte si lo hubiera o hubiese, pero como se está hablando de logros, el argentino, para mí, justo vencedor del trofeo, otra cosa, es engañarse a sí mismo y al personal. :sisi: :sisi: :sisi:

OSTRAS!!!!!! Cierro página y vuelvo a entrar a ver si es un error informático lo que leo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 2522

#15952Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
sixto escribió:

...
Zunder Yo????
Que va... a las pruebas me remito....

Más de un mes registrado y no llego a la centena de mensajes.... :meparto: :meparto: :meparto:

Por suerte no tengo TANTO tiempo y, afortunadamente, no estoy tan enfermo/obsesionado

Y, por cierto, a mi CR7 me mola (con matices)... pero te =D> =D> =D> la coña
Que noooo, que respondo al pollo mediante tu post....Jod... que dolor de cabeza me ha entrado. :roll: :roll: :roll: :roll:
ElTioJoaquin

#15953Mensaje

Maestro polluelo escribió:Sé que hay mucha gente en este foro que me sigue y aprecia.
Un "Bratso" compañero
Maestro polluelo

#15954Mensaje

Me alegra ver que Sixto también se está convirtiendo al polluelismo.
Borrar usuario 2522

#15955Mensaje

sixto escribió:

OSTRAS!!!!!! Cierro página y vuelvo a entrar a ver si es un error informático lo que leo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que no, que es mi opinión y ahí no negocio ;) ;) ;) Tú puedes opinar de lo que te salga del pico pero aquí, en mi post, mando yo. No desvies la atención que te vemos la coletita piolín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Oct 09, 2015 2:01 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#15956Mensaje

sixto escribió:Que noooo, que respondo al pollo mediante tu post....Jod... que dolor de cabeza me ha entrado. :roll: :roll: :roll: :roll:
:rezar: :rezar: :rezar:

Ya estaba sacando billete solo de ida a Venezuela .... :meparto: :meparto:
descontrol

#15957Mensaje

A ver si EltioJoaquin y Maestro Polluelo son capaces de escribir al mismo tiempo.
Maestro polluelo

#15958Mensaje

[quote="descontrol"]A ver si EltioJoaquin y Maestro Polluelo son capaces de escribir al mismo tiempo.[/quot

Y eso a que viene.
ElTioJoaquin

#15959Mensaje

sixto escribió:
Cierto es que si a los títulos nos remitimos no queda otra que darle otro balón al borderline, pero no te voy a discutir que este año lo ganará por incomparecencia de ningún otro (y no me refiero solo a CR7). El "nivel" de cracks que se pueden postular al premio, cuando falla el comandante o el idiota, es nulo.. lo cual a la larga despretigiará el premio
Maestro polluelo

#15960Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
sixto escribió:
Cierto es que si a los títulos nos remitimos no queda otra que darle otro balón al borderline, pero no te voy a discutir que este año lo ganará por incomparecencia de ningún otro (y no me refiero solo a CR7). El "nivel" de cracks que se pueden postular al premio, cuando falla el comandante o el idiota, es nulo.. lo cual a la larga despretigiará el premio

La verdad es que comparas el nivel de cracks de hoy en día con hace 10-20 años y ha caído en picado.
Cerrado