VOTACIONES *** VOTEMOS A QUIEN QUERRIAMOS DE PRESIDENTE

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Hola a todos:
propongo una votaciones a la presidencia del Real Madrid entre unos candidatos hipoteticos, ojalá votemos cientos de madridista, por que tambien sabríamos si queremos cambio o no en un futuro proximo. Estas son las opciones que yo propongo, luego cada uno de vosotros en cada mensage solo poneís a uno solo (nombre)

1º CALDERON
2º FLORENTINO PEREZ
3º BALDASANO
4º AZNAR
5º VILLAR MIR
6º OTROS
Saludos madridistas y votar todos
P.D.: mas adelante pondré el resultado de las mismas
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

VILLAR MIR
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

BUSH !!
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Pablo un poquito de respeto a las personas que nos tomamos al Real Madrid muy en serio y a demás escrimos para entretener a gente como tú.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERON!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERON!!!!!!!!
Podrías votar a alguien que tuviera alguna opción de salir, si eres anti-Florentino lo que yo haría sería votar al que tuviera más posiblidades de salir después de Floren, que nunca sería Calderon (lo más seguro esque ni siquiera se presente, no creo que quiera seguir haciendo el ridículo también en las elecciones), aunque me parece que ninguno de esos tiene nada que hacer frente al ser superior :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Yes, we can :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

gadea1 escribió:Pablo un poquito de respeto a las personas que nos tomamos al Real Madrid muy en serio y a demás escrimos para entretener a gente como tú.
Yo también me tomo el Madrid en serio, tan en serio que pienso que en dos años ganar tres títulos esta mejor que en 3 no ganar nada..........

Y por cierto lo de Bush no iba de cachondeo !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERON!!!!!!!!
Podrías votar a alguien que tuviera alguna opción de salir, si eres anti-Florentino lo que yo haría sería votar al que tuviera más posiblidades de salir después de Floren, que nunca sería Calderon (lo más seguro esque ni siquiera se presente, no creo que quiera seguir haciendo el ridículo también en las elecciones), aunque me parece que ninguno de esos tiene nada que hacer frente al ser superior :lol:
Yo voto a quien ME DE LA GANA, no a quien tu quieras que salga.

¿Te enteras?

8-)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

tengo + claro a quién no votaria. Florentino perez nos dejo tirados a mitad d temporada xk no tuvo valor a seguir con el ekipo asi k votaria a Calderón k aunk no traiga grandes jugadores en 2 años tenemos 3 titulos, eso es efectividad
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

forzaguti14 escribió: Yo voto a quien ME DE LA GANA, no a quien tu quieras que salga.

¿Te enteras?

8-)
Por mucho que te de la gana no puedes votar a alguien que no se va a presentar :lol:

Creo que tu querido presi tiene los días contados y da gracias si termina su mandato :mrgreen:
Última edición por yops el Vie Nov 21, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió: Yo voto a quien ME DE LA GANA, no a quien tu quieras que salga.

¿Te enteras?

8-)
Por mucho que te de la gana no puedes votar a alguien que no se va a presentar :lol:

Creo que tu querido presi tiene los días contados y da gracias si termina su mandato :mrgreen:
Yo no estoy votando en unas elecciones, estoy votando en una encuesta, en la que me dan como opcion a CALDERON, ¿o no sabes leer?
:lol: 8-)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Florentino
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:
Yo no estoy votando en unas elecciones, estoy votando en una encuesta, en la que me dan como opcion a CALDERON, ¿o no sabes leer?
:lol: 8-)
propongo una votaciones a la presidencia del Real Madrid entre unos candidatos hipoteticos, ojalá votemos cientos de madridista, por que tambien sabríamos si queremos cambio o no en un futuro proximo. Estas son las opciones que yo propongo, luego cada uno de vosotros en cada mensage solo poneís a uno solo (nombre)
El problema esque Calderón no será candidato, ya se cansó de hacer el ridículo, así que a esta encuesta hay que quitarle la opción Calderetas. Y lo mismo respondo al autor del post con eso de si queremos cambio, cambio habrá de todas formas, queramos o no, la duda es saber quien ocupará el lugar de pinocho.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Yo de los de hay me quedo con Floren, espero que se presente, aunque en realidad no creo que lo haga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

jajajaja sigue soñando yops
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

Elecciones ahora, no por favor!!!
A final de temporada...De todas maneras con lo que benerais a Calderón, porque temeis que no pueda salir mas...
Ami me jodería mucho que es cierto que Florentino se fue de mala manera, y Calderón debe de irse a final de temporada echandole los mimos huevos, asique ¿como es posible que tanto tema a Florentino si lleva 3 titulos en 2 años?? También se fue R.Mendoza ganando 5 ligas consecutivas...Yo no digo que la solución sea Florentino, pero es el modelo mas parecido que se debe de seguir...Si se presentan esta gente no tendrá nada que hacer, yo sigo esperando que salga alguien joven, con idea y ambición. Un aire nuevo al equipo, pero que nos lleve a lo mas alto de nuevo, no a salir a Europa y salir como segundones, que nadie nos da de favoritos...Me parece bien un "toque de humildad" pero no ser perritos falderos...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

ya podian comprar el club, los del manchester city...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

yo personalmente quiero que sea alguien digno del Madrid y que no este cada dos por tres haciendo y diciendo payasadas delante de los micrófonos o las cámaras, que florentino hizo cosas mal deacuerdo que hizo cosas bien también pero como todos los presidentes no ay excepción, pero florentino almenos no decía payasadas delante de los micros y solo aparecía en las presentaciones de los jugadores se limitaba a dirigir bien o mal pero a dirigir, coño que cada vez que abre la boca el calderas este delante de un micrófono se ríe todo el mundo de nuestro club coño un poco de seriedad en la presidencia joder que somos el hazme reír de España.
Y con esto no digo que apoye a florentino ni mucho menos pero si que podría aprender bastante el calderetas de florentino en ese aspecto, el asunto de la foto con zizu y Ronaldo y es solo una de ellas, pero a ti que cojones te importa que se haga una pu.. foto o que monten un trío haz las cosas bien tu y no tendrás que preocuparte de lo que hagan o digan los demás no.

El presidente del mejor club de mundo el real Madrid se tiene que limitar a dirigir el club no a dar el cante.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Yo me quedo con Juanito Navarro (quien ya se ha presentado en alguna ocasión) y de director técnico a Lina Morgan: Así recibirían a los aficionados con el célebre "Gracias por venir...". O mejor aun, al delfín de Floren: Fernando Martín, el que ha presentado suspensión de pagos en Martinsa dejando a un montón de personas sin piso y en la ruina.
Ya en serio. Lo ideal es apoyar al que está, y si pasados estos cuatro años no nos ha gustado su gestión la solución es no volverle a votar.
Pero si perdiendo tres partidos ya estamos buscando cambiar de patrón, es que algo no funciona en este club. Máxime cuando con el que está se han ganado las dos últimas ligas.
Y conste que Calderón tampoco es santo de mi devoción (toma pareado). Pero lo que es de sentido común ...
Responder