JuanitoMaravilla escribió:migtra escribió:Que conste que a mi me parecen bastante más hipócritas que Piqué, los Iniesta o Luis Enrique que justificaron lo de la pitada al himno y al rey (siendo de donde son) y en cambio se mostraron totalmente indignados por los pitos al mongol este.
A Piqué no creo que se le pite por hipócrita. Más bien por ser un gilipollas bocazas.
+1
Luis Enrique apoyando el día de la independencia siendo asturiano, gilipollas hay en todos lados.
Hablando de la selección, Laporte se deja querer viendo que con Francia no va a jugar. Yo le seleccionaba, precisamente de centrales no vamos muy servidos.
lo que ha dicho laporte es una mamarrachada que ni el mismo no se cree , y que tan solo lo ha dicho para utilizar para sus intereses para que tanto la FFF (federacion francesa futbol ) y sobretodo deschamps se den cuenta que el chico aun no ha jugado y llegado el caso puede hacer lo mismo que diego costa .
y si el chico quisiera dar el paso
1 - ya lo hubiera dado y mas sabiendo que los titulares son y seran zouma y varane de 20 y 21 años respectivamente , y si no pasa nada seran titulares durante toda la proxima decada . y en españa tenemos dos gilipollas que estan al borde de la treintena , y uno de ellos pique ya veremos que decide hacer cuando termine la eurocopa si aun sigue la gente silvandolo e insultandole (que para mi gusto se lo tiene bien merecido) , y que mpor detras aun no se ve nada de interesante aparte de javi martinez y el joven vallejo.
2 - y llegado el momento en que el marques del nabo decida convocar a laporte , la FFF (federacion francesa futbol ) , dudo mucho que deje escaparle y darle todas las facilidades del mundo a la RFEF , y mas con el asco que nos tienen los franchutes.