Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#521Mensaje

Es un buscador de retos, no como otros que tragan mas que los hipos del juego tragabolas
RC3

#522Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Con poco que comience a competir y a ganar los Pellegrini, Wenger y Mourinho van a orinarse encima. Ahora si llego un técnico que les va a hacer la Premier competitiva.
Pero le va a a costar armar un equipo a su gusto. Posiblemente este año el Liverpool se coma un cagao importante.
Como todos los años, vaya.
hitzeko

#523Mensaje

Desde luego su llegada es un incentivo más para seguir la Premier.

Yo creo que Rodgers murió con sus ideas, con su estilo, su esquema... y tan encajonado estaba que o caminaba o reventaba. Al final reventó.

Veremos lo que hace Klopp con el equipo. No creo que siga con lo de los tres centrales y equipo tiene para hacer algo.
Benteke, Henderson, Clyne, Coutinho, Milner e incluso Lallana... son primeras espadas de la Premier. Todos internacionales.

Mimbres tiene, solo falta ver qué tecla pulsa.
j30madr

#524Mensaje

klopp tacticamente y por intensidad a pelegrini y wenger se los zampa sin mucho pensar
la premier es un cachondeo , cualquier entrenador con un poco de rigor tactico encontrara espacios y huecos para hacer mucho daño
hitzeko

#525Mensaje

La Premier ha sido un gran devorador de entrenadores emergentes, no lo olvidemos.

Vilas-Boas era el nuevo Mourinho o gente como David Moyes no hay más que ver dónde está, con todos los respetos por la Real Sociedad. Pochettino llegó también tras triunfar con el Espanyol y no cuajó en el Southampton y con los Spurs ahí anda.
El Mourinho de su segunda etapa es buena muestra también.

Ojo con la Premier que no es tan fácil ir allí a entrenar a un equipo de los denominados grandes. No creo que Klopp se pasee y tiene mucho que demostrar.
Es el típico entrenador que disfrutó de una gran camada en el Dortmund con Reus, Lewandowski, Gotze, Hummels o Gundogan, y cuando empezaron a desfilar casi descienden.

Ojo con sobrevalorar a Klopp.
RC3

#526Mensaje

Su idea de juego es buena, y bastante idónea para el fútbol británico. Falta saber como encaja él en la Premier y como maneja el equipo que dicho sea de paso no tiene demasiados mimbres.

22. Simon Mignolet
34. Adam Bogdan

2. Nathaniel Clyne
3. José Enrique Sánchez
4. Kolo Touré
6. Dejan Lovren
17. Mamadou Sakho
18. Alberto Moreno
37. Martin Skrtel
38. Jon Flanagan

7. James Milner
10. Philippe Coutinho
14. Jordan Henderson
20. Adam Lallana
21. Lucas Leiva
24. Joe Allen
53. Joao Carlos Teixeira

9. Christian Benteke
11. Roberto Firmino
15. Daniel Sturridge
28. Danny Ings

Muy inferior esta plantilla a la que ha tenido estos años atrás en el Borussia.
Borrar usuario 16895.

#527Mensaje

RC3 escribió:Su idea de juego es buena, y bastante idónea para el fútbol británico. Falta saber como encaja él en la Premier y como maneja el equipo que dicho sea de paso no tiene demasiados mimbres.

22. Simon Mignolet
34. Adam Bogdan

2. Nathaniel Clyne
3. José Enrique Sánchez
4. Kolo Touré
6. Dejan Lovren
17. Mamadou Sakho
18. Alberto Moreno
37. Martin Skrtel
38. Jon Flanagan

7. James Milner
10. Philippe Coutinho
14. Jordan Henderson
20. Adam Lallana
21. Lucas Leiva
24. Joe Allen
53. Joao Carlos Teixeira

9. Christian Benteke
11. Roberto Firmino
15. Daniel Sturridge
28. Danny Ings

Todavia esta Jose Enrique por el mundo?

Hace años me gustaba mucho pero pense que ya estaria ganando pasta en algun equipito Americano o de Asia.
RC3

#528Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:Su idea de juego es buena, y bastante idónea para el fútbol británico. Falta saber como encaja él en la Premier y como maneja el equipo que dicho sea de paso no tiene demasiados mimbres.

22. Simon Mignolet
34. Adam Bogdan

2. Nathaniel Clyne
3. José Enrique Sánchez
4. Kolo Touré
6. Dejan Lovren
17. Mamadou Sakho
18. Alberto Moreno
37. Martin Skrtel
38. Jon Flanagan

7. James Milner
10. Philippe Coutinho
14. Jordan Henderson
20. Adam Lallana
21. Lucas Leiva
24. Joe Allen
53. Joao Carlos Teixeira

9. Christian Benteke
11. Roberto Firmino
15. Daniel Sturridge
28. Danny Ings

Todavia esta Jose Enrique por el mundo?

Hace años me gustaba mucho pero pense que ya estaria ganando pasta en algun equipito Americano o de Asia.
Está Arbeloizado. Se ha hecho fuerte ahí y hasta que no cumpla contrato no pueden sacarlo de ahí :lol: (por las buenas).

Pero yo creo que debe jugar poco o nada.
hitzeko

#529Mensaje

No jugaba porque Rodgers buscaba laterales-extremos. Incluso el año pasado actuó Henderson en esa zona... era un poco caótico.
No obstante, Moreno es rápido y ya, no tiene mucho más. Veremos con Klopp.

A mí sí me parece que tiene un buen equipo y futbolistas para 'revivir' como Lallana o Lovren.
Ings es un jugador emergente, como Firmino o Clyne, y Coutinho o Benteke son referentes en Inglaterra, si bien no están en primera plana mundial.

En la selección inglesa Milner, Lallana, Henderson o Clyne siguen siendo importantes. Posiblemente este equipo sea el mayor representante en la selección por su política de fichar. Klopp seguramente traiga otra idea, pero tiene futbolistas muy aprovechables.
hitzeko

#530Mensaje

Diré además que en esa lista falta Origi, aquel joven delantero belga que deslumbró en el Mundial pasado. tiene jóvenes interesantes y algunos desaprovechados.
RC3

#531Mensaje

Equipo para meterse en Europa y mejorar las últimas campañas si, pero para pelearle la Premier a City, Chelsea, ManU y Arsenal no creo que le dé.
hitzeko

#532Mensaje

Como once es claro que no está al nivel, pero por plantilla tiene un equipo bastante compensado. El otro día faltó Benteke, sale Ings que es de otro corte y marca. Ahora falta Henderson lesionado, que es un pilar, y seguramente entre Allen, Milner, Lallana, Leiva... tapen ese déficit. Además gente muy versátil.

El Chelsea por ejemplo, cuando no está Costa las pasa canutas, como cuando no está Matic o Cesc. Ni decir Hazard. No es que tenga mucho fondo de armario.

Lo que está claro es que este equipo necesitaba un cambio; el año pasado el Southampton con Tadic, Mané y Pellé dio muchísima guerra. Éste, el West Ham. Leicester... el Liverpool debería estar arriba a poco que haga.
Andes

#533Mensaje

Me parece que este entrenador y ese club hacen un maridaje perfecto.

Igual complicado que al Liverpool le salga otro Suárez que los lleve solo a la punta.
Cristiano7

#534Mensaje

A ver si logra conseguir que Coutinho no sea tan intermitente. El resto de jugadores del Pool son una banda.
JuanitoMaravilla

#535Mensaje

El Liverpool es una banda y el propio Klopp lo sabe. Para hacer un equipo competitivo tiene que hacer una limpia de 12-13 jugadores y fichar 6-7 jugadores titulares.

No he visto peor inversión, que la que hizo el Liverpool con los 94 millones de Suárez.
-R9-

#536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Liverpool es una banda y el propio Klopp lo sabe. Para hacer un equipo competitivo tiene que hacer una limpia de 12-13 jugadores y fichar 6-7 jugadores titulares.

No he visto peor inversión, que la que hizo el Liverpool con los 94 millones de Suárez.
Yo si. La de ellos mismos con los 70 de Sterling. 40 millones por Firmino :facepalm: ! Y ni hablar de los 50 por Benteke.
descontrol

#537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Liverpool es una banda y el propio Klopp lo sabe. Para hacer un equipo competitivo tiene que hacer una limpia de 12-13 jugadores y fichar 6-7 jugadores titulares.

Joan Gaspar y los 60 kilos que recibió por Figo no se quedan atrás.
hitzeko

#538Mensaje

Yo no sé la vara de medir que tenemos para menospreciar tanto a todos los jugadores... pasa cuando el Real quiere fichar a fulanito, cuando catalogamos a nuestros suplentes y cuando miramos equipos de fuera...

Seguramente, gente que vea poco al Real Madrid dirán que quién es Casemiro pese a su paso en Europa con el Oporto, como nosotros preguntamos quién es Henderson, por decir uno. Y nosotros al brasileño, pese a que no va ni con su selección, le tenemos en alta estima e incluso lo postulamos como posible titular.

Tampoco sé exactamente quién es Klopp, ya que si Guardiola, que ganó Champions League, tuvo la suerte de la época dorada del barça, el alemán debió entrenar al Dortmund durante la alineación de los planetas, con un elenco de jugadores que no se volverá a ver en el Dortmund. Y su bagaje en Europa es pobre, como su reacción ante la fuga de estrellas nula, con quien estuvo incluso a punto de descender.

Es curioso ver cómo sobrevaloramos a los personajes de nuestro agrado y somos tan sumamente obtusos menospreciando equipos y jugadores foráneos simplemente porque son menos mediáticos que otros. Y Klopp mediático, es como pocos.
darkmaster234

#539Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé la vara de medir que tenemos para menospreciar tanto a todos los jugadores... pasa cuando el Real quiere fichar a fulanito, cuando catalogamos a nuestros suplentes y cuando miramos equipos de fuera...

Seguramente, gente que vea poco al Real Madrid dirán que quién es Casemiro pese a su paso en Europa con el Oporto, como nosotros preguntamos quién es Henderson, por decir uno. Y nosotros al brasileño, pese a que no va ni con su selección, le tenemos en alta estima e incluso lo postulamos como posible titular.

Tampoco sé exactamente quién es Klopp, ya que si Guardiola, que ganó Champions League, tuvo la suerte de la época dorada del barça, el alemán debió entrenar al Dortmund durante la alineación de los planetas, con un elenco de jugadores que no se volverá a ver en el Dortmund. Y su bagaje en Europa es pobre, como su reacción ante la fuga de estrellas nula, con quien estuvo incluso a punto de descender.

Es curioso ver cómo sobrevaloramos a los personajes de nuestro agrado y somos tan sumamente obtusos menospreciando equipos y jugadores foráneos simplemente porque son menos mediáticos que otros. Y Klopp mediático, es como pocos.
estoy de acuerdo contigo pero matizando que la sobrevaloracion no es tan absoluta,puesto que toda esa camada no estaba ahi cuando el llego, ni provienen de la cantera salvo gotze. tanto subotic , gundogan , reus y lewan fueron traidos por el . lo mismo que a hummels se le dio la oportunidad . a guardiola si que se le alinearon las estrellas, cuando llego ya estaba casi todo montado y el solo lo mantuvo y la cago en muchisimos fichajes .
CARLOSSOY

#540Mensaje

En el mundo del futbol el termino medio es complicado,se va de un extremo a otro en la mentalidad de la aficion sobre gustos personales pero es algo tambien muy humano.Hay miles de ejemplos que asi lo corroboran.
Responder