Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7521Mensaje

David_RM escribió:Yo no he visto nunca al equipo jugando para Cristiano. Más bien, Cristiano ha sido el equipo durante muchas temporadas.
yo no lo veo asi , pq ha tirado todas las faltas y penaltis ,no hay otros mejores ? pq no ha sido cambiado nunca ? pq se enfada cuando no le pasan ? todos ls jugadores le buscan para evitar problemas ,incluso teniendo mejores posiciones para marcar

no le quito merito ,pero no es tan tan tan decisivo como se quiere ver ,
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7522Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Que los jugadores se tocaron los nuevos con Carlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 92 puntos, bañito al Barsa 60 minutos en el Nou Camp, semifinales de Champions con doble lesión de Modric, banquillo malo (aquí dos sí que se tocaban los huevos, EstanCoentrao y Jadira),plantilla reventada. Se tocaron los huevos, si :sisi:
hombre melo ,lo obvio hay que reconocerlo , tiramos 2 ligas que podiamos haber ganado perfectamente , a partir de ciembre fue todo esperpentico . no ganamos a casi ningun equipo grande en liga , en copa ridiculo con torres metiendo al minuto , el 4-0 , la patetica juve nos elimino...

una pena ,el proyecto tenia cosas buenas , pero termino con triplete del barsa , :( uno de mis peores momentos futbolisticos de mi vida
Mira, yo ya estoy un poco cansado de debatir de lo que no se ha ganado y obviar lo que se ha ganado. La primera liga, con su coste inicial por ser comienzo de proyecto, hasta que se encuentra la mejor forma de jugar, vino acompañada de la lesión de Jesé, gravísima, perla de la cantera, apuesta, lo que dejó al,equipo muy escaso de fuerzas arriba. En vista de que se había llegado a una final de Champions y que hacía 12 años que no se llegaba, y de que Atletico y Barsa nos iban a tender una trampa clarísima el último día de liga, se optó por apostar por la dëcima. Qpue se ganó, no sé si alguien se acuerda de esto, el gol de Ramos y tal... También cayó una Copa.
El segundo año si para ti tirar una liga es hacer 92 puntos y estar a un gol de ganarla, ok. La patética Juve ganó la Serie A, y le plantó cara al Barsa en la final. Todo esto con un jugador clave lesionado 5 meses y medio.

Pasaron cosas, muchas, desde arriba en la segunda temporada se hicieron algunas muy mal, pero decir que se tocaron los huevos es de no haber parado ni un minuto a reflexionar. Es lo fácil. Jugadores mercenarios etc etc etc.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7523Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Yo no he visto nunca al equipo jugando para Cristiano. Más bien, Cristiano ha sido el equipo durante muchas temporadas.
yo no lo veo asi , pq ha tirado todas las faltas y penaltis ,no hay otros mejores ? pq no ha sido cambiado nunca ? pq se enfada cuando no le pasan ? todos ls jugadores le buscan para evitar problemas ,incluso teniendo mejores posiciones para marcar

no le quito merito ,pero no es tan tan tan decisivo como se quiere ver ,
Yo he visto a CR7 marcar muchos goles fáciles, difíciles, imposibles y también los decisivos, y respecto a los "fáciles", debo decir que muchos otros delanteros los fallan a montones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7524Mensaje

Cuando habláis de los goles decisivos que ha marcado Cristiano os olvidáis que decisivo es lo que sirve para decidir algo. Siendo que el Madríd sólo ha ganado dos títulos importantes desde que llegó Cristiano, los goles de Cristiano casi siempre han sido decisivos para quedar segundos o terceros en Liga o semifinalistas en Champions, que es lo que ha sucedido 5 de cada 6 veces desde que llegó el portugués.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7525Mensaje

Apostata escribió:Cuando habláis de los goles decisivos que ha marcado Cristiano os olvidáis que decisivo es lo que sirve para decidir algo. Siendo que el Madríd sólo ha ganado dos títulos importantes desde que llegó Cristiano, los goles de Cristiano casi siempre han sido decisivos para quedar segundos o terceros en Liga o semifinalistas en Champions, que es lo que ha sucedido 5 de cada 6 veces desde que llegó el portugués.
La cuestión es que en muchos partidos de los que llamáis intrascendentes hemos pasado gracias a él, si no habríamos caído antes, en cuartos o octavos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7526Mensaje

Wilde escribió:
Apostata escribió:Cuando habláis de los goles decisivos que ha marcado Cristiano os olvidáis que decisivo es lo que sirve para decidir algo. Siendo que el Madríd sólo ha ganado dos títulos importantes desde que llegó Cristiano, los goles de Cristiano casi siempre han sido decisivos para quedar segundos o terceros en Liga o semifinalistas en Champions, que es lo que ha sucedido 5 de cada 6 veces desde que llegó el portugués.
La cuestión es que en muchos partidos de los que llamáis intrascendentes hemos pasado gracias a él, si no habríamos caído antes, en cuartos o octavos.
Bien, pues entonces especificad: Cristiano ha sido decisivo la inmensa mayoría de las veces para quedar segundos en Liga o llegar a semifinales de Champions. Y el que quiera comprar esos resultados como un éxito, que los compre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7527Mensaje

Apostata escribió:
Wilde escribió:
Apostata escribió:Cuando habláis de los goles decisivos que ha marcado Cristiano os olvidáis que decisivo es lo que sirve para decidir algo. Siendo que el Madríd sólo ha ganado dos títulos importantes desde que llegó Cristiano, los goles de Cristiano casi siempre han sido decisivos para quedar segundos o terceros en Liga o semifinalistas en Champions, que es lo que ha sucedido 5 de cada 6 veces desde que llegó el portugués.
La cuestión es que en muchos partidos de los que llamáis intrascendentes hemos pasado gracias a él, si no habríamos caído antes, en cuartos o octavos.
Bien, pues entonces especificad: Cristiano ha sido decisivo la inmensa mayoría de las veces para quedar segundos en Liga o llegar a semifinales de Champions. Y el que quiera comprar esos resultados como un éxito, que los compre.
Vaya enredo dialéctico.

Raúl, que odio la comparación, estuvo acompañado de Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, y compartió ofensiva con verdaderos delanteros como Pedrag y Davor.

A cristiano lo ha envuelto un buen equipo, pero jamás de las dimensiones de los verdaderos galácticos, que jugaban borrachos y ganaban champios. Aquí en la delantera cerraron la puerta a los mejores 9s.

Si quieres encontrar por que no hemos ganado más en estos años, mira las gafas de Floper en lugar de ponerle peros al brutal rendimiento del portugués...
O sigue en la tuya que cuando te presentan hechos como estos, cambias el discurso y dices que el bicho fue el encargado de fichajes mediocres.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#7528Mensaje

No recuerdo muchos partidos 'decisivos' en los que el equipo haya rendido bien pero Ronaldo lo haya hecho muy mal. Si lo que se espera con lo de que Ronaldo sea decisivo es que el sólito gane finales aunque el resto del equipo no funcione, pues eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7529Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No recuerdo muchos partidos 'decisivos' en los que el equipo haya rendido bien pero Ronaldo lo haya hecho muy mal. Si lo que se espera con lo de que Ronaldo sea decisivo es que el sólito gane finales aunque el resto del equipo no funcione, pues eso no va a pasar.
Para empezar, yo de las últimas 4 finales recuerdo 3 que se ganaron y en las que Cristiano no fue decisivo: la de Copa en la que no jugó, que la ganamos con gol de Bale; la de Champions en que jugó lesionado, que empatamos con gol de Ramos y ganamos con gol de Bale; y la del Mundialito, que ganamos con gol de Ramos y en la que Bale marcó el 2-0. Increíble lo pesaos que se ponen Ramos y Bale en ese tipo de partidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7530Mensaje

Benítez asombra a sus jugadores

Benítez no deja que nada escape a su control. Eso es una cualidad de la que muchos de sus futbolistas en el Real Madrid están empezando a percatarse. De hecho, una de las cosas que más les está sorprendiendo es la minuciosidad y el detalle con la que él y su equipo analizan a los jugadores rivales.

Según cuenta el diario ABC, hombres como Varane, Bale o Modric no dejan de asombrarse con los informes que el equipo de su entrenador les brinda sobre sus rivales. Este tipo de informes circulan en el seno de la plantilla merengue desde los primeros partidos de la pretemporada e incluyen todo tipo de información de interés que les pueda llevar a superar a su par.

Benítez explica a cada uno de sus futbolistas las virtudes y defectos del jugador que les marca o que deben marcar, sus movimientos tácticos, sus manías y un sinfín de detalles que para muchos otros entrenadores pueden carecer de importancia.

Los delanteros también reciben consejos acerca de cómo librarse de las marcas de sus rivales y ahí puede estar una de las claves del rendimiento goleador de Benzema. No obstante, son Varane y Modric dos de los futbolistas que mejor están captando los métodos de su entrenador aunque, con el tiempo, esto puede hacerse extensible al resto.
Borrar usuario 17612

#7531Mensaje

GarethBale escribió:Benítez asombra a sus jugadores

Benítez no deja que nada escape a su control. Eso es una cualidad de la que muchos de sus futbolistas en el Real Madrid están empezando a percatarse. De hecho, una de las cosas que más les está sorprendiendo es la minuciosidad y el detalle con la que él y su equipo analizan a los jugadores rivales.

Según cuenta el diario ABC, hombres como Varane, Bale o Modric no dejan de asombrarse con los informes que el equipo de su entrenador les brinda sobre sus rivales. Este tipo de informes circulan en el seno de la plantilla merengue desde los primeros partidos de la pretemporada e incluyen todo tipo de información de interés que les pueda llevar a superar a su par.

Benítez explica a cada uno de sus futbolistas las virtudes y defectos del jugador que les marca o que deben marcar, sus movimientos tácticos, sus manías y un sinfín de detalles que para muchos otros entrenadores pueden carecer de importancia.

Los delanteros también reciben consejos acerca de cómo librarse de las marcas de sus rivales y ahí puede estar una de las claves del rendimiento goleador de Benzema. No obstante, son Varane y Modric dos de los futbolistas que mejor están captando los métodos de su entrenador aunque, con el tiempo, esto puede hacerse extensible al resto.
Fuente: Abc :) ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7532Mensaje

Esto es cíclico...

Cuando vino Capello, salía la foto en pretemporada de los futbolistas subiendo una ladera con él en la cumbre en plan militar, con los brazos en la espalda...
Cuando vino Mourinho, que si volvían las concentraciones (que luego los jugadores quitaron), que si la táctica, las horas del entrenador en la ciudad deportiva...

Ahora con Benítez, vuelta a empezar. Se intenta vender la diferencia de entrenador perfil Queiroz, Del Bosque, Pellegrini, Ancelotti... a los entrenadores perfil 'sargento' o 'pelmazo'.

Yo la verdad, no sé dónde está el éxito, si en la camaradería o en la disciplina. No obstante, el fracaso sigue impertérrito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7533Mensaje

Creo que el perfil de futbolista que tenemos no es muy de analizar al rival en virtudes y defectos y acumular datos mentales...
Borrar usuario 16895.

#7534Mensaje

hitzeko escribió:Esto es cíclico...

Cuando vino Capello, salía la foto en pretemporada de los futbolistas subiendo una ladera con él en la cumbre en plan militar, con los brazos en la espalda...
Cuando vino Mourinho, que si volvían las concentraciones (que luego los jugadores quitaron), que si la táctica, las horas del entrenador en la ciudad deportiva...

Ahora con Benítez, vuelta a empezar. Se intenta vender la diferencia de entrenador perfil Queiroz, Del Bosque, Pellegrini, Ancelotti... a los entrenadores perfil 'sargento' o 'pelmazo'.

Yo la verdad, no sé dónde está el éxito, si en la camaradería o en la disciplina. No obstante, el fracaso sigue impertérrito.
El exito esta en hacerte amigo de los jugadores y empatizar con ellos,dentro de una adecuada disciplana claro.

Lo que pasa es que en estos momentos la organizacion del club es la que es,un entrenador que no tiene plenos poderes para decidir,que tiene incluso que cambiar el discurso de sus declaraciones para que sigamos haciendo lo que el presidente y jugadores quieran.

Particularmente en este caso,tendra que llevarse mejor con ciertas estrellas,regalarles los oidos para que no surjan problemas.

Ahora mismo,el objetivo del entrenador es ganar,ya que un club como este es lo que exige,pero ademas estando condicionado en plan....
Pongo a un tio que no esta en forma porque es mejor para mi futuro e intereses.
Pero si lo quito porque yo lo considero oportuno y para eso me pagan,ya esta liada por parte de los aficionados,jugadores y toda la directiva del Madrid.

Asi es muy dificil trabajar,no conozco nadie capacitado para ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7535Mensaje

Eso de "amigo" de los jugadores es peligroso,creo que debe haber una distancia prudencial y por un objetivo común luchar todos desde la profesionalidad,respeto y disciplina.Si no existe ese espacio y se dan favoritismos o trato desigual no puede haber una lucha igual y el perjudicado siempre es el equipo en el computo general.
Borrar usuario 16895.

#7536Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso de "amigo" de los jugadores es peligroso,creo que debe haber una distancia prudencial y por un objetivo común luchar todos desde la profesionalidad,respeto y disciplina.Si no existe ese espacio y se dan favoritismos o trato desigual no puede haber una lucha igual y el perjudicado siempre es el equipo en el computo general.
Hombre no amigos,pero que exista una buena relacion si,que vean al tecnico pues una persona compresiva y un poco alegre,no como al sargento de Van Gall.

No hay que ser extremos ni un sentido ni en el otro,como dicen porai el equilibrio es la clave.

De todas maneras esto da un poco igual porque te ganes a los jugadores o no....el equipo esta condicionado y ante las decisiones de arriba poco puede hacer un entrenador,como mucho puede hacer un Camacho o que hubiera hecho un Mou,plenos poderes o nada.

Yo a dia de hoy si fuera tecnico y tuviera una oferta del Madrid,me lo pensaria 2 veces.
Ofertas no me faltarian y seguramente se pueda trabajar mas agusto en otros lugares.

La premier seria una gran liga en el hipotetico caso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7537Mensaje

GarethBale escribió:Benítez asombra a sus jugadores

Benítez no deja que nada escape a su control. Eso es una cualidad de la que muchos de sus futbolistas en el Real Madrid están empezando a percatarse. De hecho, una de las cosas que más les está sorprendiendo es la minuciosidad y el detalle con la que él y su equipo analizan a los jugadores rivales.

Según cuenta el diario ABC, hombres como Varane, Bale o Modric no dejan de asombrarse con los informes que el equipo de su entrenador les brinda sobre sus rivales. Este tipo de informes circulan en el seno de la plantilla merengue desde los primeros partidos de la pretemporada e incluyen todo tipo de información de interés que les pueda llevar a superar a su par.

Benítez explica a cada uno de sus futbolistas las virtudes y defectos del jugador que les marca o que deben marcar, sus movimientos tácticos, sus manías y un sinfín de detalles que para muchos otros entrenadores pueden carecer de importancia.

Los delanteros también reciben consejos acerca de cómo librarse de las marcas de sus rivales y ahí puede estar una de las claves del rendimiento goleador de Benzema. No obstante, son Varane y Modric dos de los futbolistas que mejor están captando los métodos de su entrenador aunque, con el tiempo, esto puede hacerse extensible al resto.

No sé porqué pero eso de imaginarme al Rey del Muermo, sentado o acostado leyendo sobre cómo librarse de la marca y cómo anotar, sí se me hace creíble. Algo así como imaginarme a Sheldon Cooper aprendiendo a nadar por internet.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7538Mensaje

sergio ozl escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso de "amigo" de los jugadores es peligroso,creo que debe haber una distancia prudencial y por un objetivo común luchar todos desde la profesionalidad,respeto y disciplina.Si no existe ese espacio y se dan favoritismos o trato desigual no puede haber una lucha igual y el perjudicado siempre es el equipo en el computo general.
Hombre no amigos,pero que exista una buena relacion si,que vean al tecnico pues una persona compresiva y un poco alegre,no como al sargento de Van Gall.

No hay que ser extremos ni un sentido ni en el otro,como dicen porai el equilibrio es la clave.

De todas maneras esto da un poco igual porque te ganes a los jugadores o no....el equipo esta condicionado y ante las decisiones de arriba poco puede hacer un entrenador,como mucho puede hacer un Camacho o que hubiera hecho un Mou,plenos poderes o nada.

Yo a dia de hoy si fuera tecnico y tuviera una oferta del Madrid,me lo pensaria 2 veces.
Ofertas no me faltarian y seguramente se pueda trabajar mas agusto en otros lugares.

La premier seria una gran liga en el hipotetico caso.
Entrenar al Madrid debería ser un placer pero claro según que condiciones a Camacho unos le llamaran loco y otros un ejemplo de personalidad.Esta claro que Camacho no iba a consentir ser un muñeco.
Borrar usuario 16895.

#7539Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sergio ozl escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso de "amigo" de los jugadores es peligroso,creo que debe haber una distancia prudencial y por un objetivo común luchar todos desde la profesionalidad,respeto y disciplina.Si no existe ese espacio y se dan favoritismos o trato desigual no puede haber una lucha igual y el perjudicado siempre es el equipo en el computo general.
Hombre no amigos,pero que exista una buena relacion si,que vean al tecnico pues una persona compresiva y un poco alegre,no como al sargento de Van Gall.

No hay que ser extremos ni un sentido ni en el otro,como dicen porai el equilibrio es la clave.

De todas maneras esto da un poco igual porque te ganes a los jugadores o no....el equipo esta condicionado y ante las decisiones de arriba poco puede hacer un entrenador,como mucho puede hacer un Camacho o que hubiera hecho un Mou,plenos poderes o nada.

Yo a dia de hoy si fuera tecnico y tuviera una oferta del Madrid,me lo pensaria 2 veces.
Ofertas no me faltarian y seguramente se pueda trabajar mas agusto en otros lugares.

La premier seria una gran liga en el hipotetico caso.
Entrenar al Madrid debería ser un placer pero claro según que condiciones a Camacho unos le llamaran loco y otros un ejemplo de personalidad.Esta claro que Camacho no iba a consentir ser un muñeco.
Hombre por eso dije lo de pensarmelo 2 veces,para mi Camacho es un ejemplo de lo segundo que has dicho.

Y Mou tambien,que tiene sus cosas pero tampoco no se deja influenciar por nadie,eso en una persona es una virtud extraordinaria.
Vital para la vida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7540Mensaje

GarethBale escribió:Benítez asombra a sus jugadores

Benítez no deja que nada escape a su control. Eso es una cualidad de la que muchos de sus futbolistas en el Real Madrid están empezando a percatarse. De hecho, una de las cosas que más les está sorprendiendo es la minuciosidad y el detalle con la que él y su equipo analizan a los jugadores rivales.

Según cuenta el diario ABC, hombres como Varane, Bale o Modric no dejan de asombrarse con los informes que el equipo de su entrenador les brinda sobre sus rivales. Este tipo de informes circulan en el seno de la plantilla merengue desde los primeros partidos de la pretemporada e incluyen todo tipo de información de interés que les pueda llevar a superar a su par.

Benítez explica a cada uno de sus futbolistas las virtudes y defectos del jugador que les marca o que deben marcar, sus movimientos tácticos, sus manías y un sinfín de detalles que para muchos otros entrenadores pueden carecer de importancia.

Los delanteros también reciben consejos acerca de cómo librarse de las marcas de sus rivales y ahí puede estar una de las claves del rendimiento goleador de Benzema. No obstante, son Varane y Modric dos de los futbolistas que mejor están captando los métodos de su entrenador aunque, con el tiempo, esto puede hacerse extensible al resto.

De verdad, con todos los respetos , pero estos artículos propagandísticos jabonosos a favor del entrenador sargento de turno es que me hacen soltar la risa floja. Son todos un "copia-pega" de años anteriores pero cambiando los nombres y la validez de su mensaje queda a expensas de lo que ocurra a final de temporada.

Y todo esto se escribe mientras tenemos a los jugadores con sus selecciones de rumba y no volviendo a las concentraciones cuando deben hacerlo. Es para partirse en cuatro.
Responder