Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#19481Mensaje

j30madr escribió:Apostata de verdad ancelotti en Italia ,Francia ,Inglaterra ha ganado.muy pocos títulos ,con.plantillones , y no ha sido por culpa de Floren en esos casos

Al.menos admite que es un flojeras en las competiciones regulares
A mí lo que un jugador o un entrenador haya hecho o dejado de hacer fuera del Madrid, francamente, me la suda. Cuando un tío aterriza en el Madrid le pongo el contador a cero.
j30madr

#19482Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Apostata de verdad ancelotti en Italia ,Francia ,Inglaterra ha ganado.muy pocos títulos ,con.plantillones , y no ha sido por culpa de Floren en esos casos

A mí lo que un jugador o un entrenador haya hecho o dejado de hacer fuera del Madrid, francamente, me la suda. Cuando un tío aterriza en el Madrid le pongo el contador a cero.
a benitez le pusiste el contador a 0? pregunto . le diste 100 dias de margen ?
LQDY

#19483Mensaje

borro mi mensaje, por repetido
Cristiano7

#19484Mensaje

Se le marchito la flor y bye bye.
Apostata

#19485Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:

a benitez le pusiste el contador a 0? pregunto . le diste 100 dias de margen ?
Cuando digo que pongo el contador a 0, me refiero a que el currículum anterior de un futbolista o un entrenador es importante para ficharlo, pero que desde el momento que llega, lo verdaderamente importante es lo que hace aquí.

Yo a Benítez no lo habría fichado, pero tampoco habría fichado a James y me convenció al poco tiempo de llegar aquí. La cuestión es que Benítez no ha hecho más que confirmar mi idea de que nunca debió de llegar a un equipo como este. La pretemporada ha sido horrorosa, de las peores que le he visto al Real Madrid; y el arranque lamentable, con un planteamiento triste y roñoso que va a más allá de llevar 3 empates en 7 partidos de Liga. Es que lo preocupante de Benítez no son los resultados, es la idea de Fútbol que está proponiendo, a lo que hay que añadirle una falta de capacidad para entender y motivar a los jugadores que le está llevando a perder el control del vestuario en menos de 3 meses.

Benítez tenía el contador a 0 en Agosto, y te aseguro que si se hubiera hecho con el equipo y hubiese planteado una idea ilusionante de fútbol, lo seguiría teniendo a 0 aunque hubiese perdido 3 encuentros en lugar de empatarlos. Pero con la apuesta roñosa que está planteando y su incapacidad para generar un espíritu ganador en los jugadores, ahora mismo tiene el contador en negativo.
DIRTYHARRY

#19486Mensaje

La última pretemporada del Mascachicles fue horrible y un claro presagio del despiporre que vivimos, algo inexcusable para un equipo engranado y recién campeón de Champinons. La de Benítez, particularmente me pareció más que buena. :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#19487Mensaje

Se le echa mucho de menos como persona. En absoluto como entrenador.
logicoRM

#19488Mensaje

Algunos le dan demasiado mérito a un entrenador que lo único que le preocupaba era complacer a las divas del vestuario e intentar jugar al futbol un partido de visita contra el Bayern...
hitzeko

#19489Mensaje

Ha sido el entrenador que más a la altura ha estado del club y su historia, nos guste o no.

Ganó 4 títulos en dos años, entre ellos la Champions League, y tuvo un periodo de tiempo que hizo el mejor fútbol en 15 años. No habíamos visto desde entonces 4 partidos buenos del equipo consecutivos.

Luego se desmoronó todo, pero creo que ha sido lo más cerca que se ha estado de ver al Real de toda la vida, con títulos y un juego aceptable.
descontrol

#19490Mensaje

0 ligas y 1 Champions...y ...y
Los demás títulos a mí no me interesan.

Si este entrenador ha sido de lo mejorcito que ha pasado por nuestro Club,ahora entiendo porqué estamos a tres escalones del Barça y al nivel del patético de Madrid.
zam

#19491Mensaje

Para mi su primer año lo toreó muy bien, después le retocaron todo cuando ya había dejado claro lo que necesitaba.
hitzeko

#19492Mensaje

Si en dos años queremos una Liga y una Champions entonces no seríamos el Real Madrid, seríamos el barça.

Viniendo del fango, de celebrar, y digo celebrar, semifinales... que en dos años ganemos una Copa del Rey al eterno rival, humillemos al coco de Europa como es el Bayern, ganemos la Champions al mejor Atlético de la historia y, por un periodo de tiempo, juguemos el mejor fútbol en años... a mí me parece que el entrenador que consigue eso en dos años con un vestuario reventado y una política de fichajes caótica, es lo mejor que hemos tenido en los últimos años.

Igual en este tercer año habría ganado una Liga, viendo cómo está el resto... nunca lo sabremos.
eltiolavara

#19493Mensaje

Me pregunto qué hace tan arriba este hilo. Se ganaron títulos hace dos años pero el año pasado los tiro por no rotar,jugar sin portero y no jugar con el 4-4-2 cuando estaba funcionando mejor que el 4-3-3.
No lo echo de menos.
hitzeko

#19494Mensaje

Yo me preguntaría por qué año tras año los entrenadores no quieren seguir con lo que funciona para poner lo que no funciona; es más, Carlo al menos encontró lo que funcionaba, pero otros morirán con lo que no funciona.

Ancelotti no me parecía un buen entrenador; no obstante aquí no lo hizo mal vistas las restricciones que tenía.
No voy a poder juzgar un entrenador debidamente hasta que no fiche lo que necesite, venda lo que le estorbe y juegue a lo que quiere. Vamos, el A-B-C en el puesto de cualquier entrenador que aquí no se da nunca.
zam

#19495Mensaje

hitzeko escribió:Yo me preguntaría por qué año tras año los entrenadores no quieren seguir con lo que funciona para poner lo que no funciona; es más, Carlo al menos encontró lo que funcionaba, pero otros morirán con lo que no funciona.

Ancelotti no me parecía un buen entrenador; no obstante aquí no lo hizo mal vistas las restricciones que tenía.
No voy a poder juzgar un entrenador debidamente hasta que no fiche lo que necesite, venda lo que le estorbe y juegue a lo que quiere. Vamos, el A-B-C en el puesto de cualquier entrenador que aquí no se da nunca.
Es que al final todos vienen aquí y se tienen que adaptar no sólo a lo que hay, que sería entendible, también a lo que le siguen trayendo. Y eso muy normal no es.

Yo ya lo he dicho, con este modelo es más normal que funcione un Carlo o un Vicente, la cosa es que quien hace las plantillas le haga un poquitín más de caso a lo que necesita y no le compliquen la vida si algo funciona con inventos y antojos.
eltiolavara

#19496Mensaje

hitzeko escribió:Yo me preguntaría por qué año tras año los entrenadores no quieren seguir con lo que funciona para poner lo que no funciona; es más, Carlo al menos encontró lo que funcionaba, pero otros morirán con lo que no funciona.

Yo solo se que Ancelotti un año quitó a Casillas y al siguiente lo puso,y estaba mal y el presidente era el mismo los dos años.
También se que él se quedó con Illarramendi para hacer bulto porque no confiaba en él para nada.¿Para qué no se lo quitó?

Se quitó a Casemiro,que le salvó el culo a él y al resto en Dormund. Tampoco confiaba en él.

Si tanto de influye desde arriba como das a entender ,¿por qué este año se hace todo lo contrario y se vende a illarramendi y se recupera a Casemiro? ¿por qué?

Si hubo momentos donde se jugó 4-4-2 y 4-3-3 y en ambos estando la BBC(maldita para algunos :roll: ).¿Por qué en Dormund se puede jugar 4-4-2 y luego es necesario jugar 4-3-3 aunque funcione mejor la otra táctica?
Si te obligaran a jugar de una manera digo yo que sería siempre,pero no es así,lo que quiere decir que se lo hizo así porque le pareció "lo mejor".Así que la culpa en eso es exclusivamente suya.

Que no rotara a los jugadores aunque fuéramos 4-0 en casa reventando a algunos como Kroos,¿ también es culpa de otro?

¿También es culpa de otro que el mismo que puso a debutar a Lucas Silva en Champions contra el Shalke,de repente y sin jugar mal para nada no lo vuelva a poner?Si no era fichaje suyo y lo obligaron (que no lo se)¿para qué lo puso? ¿y para qué lo quitó?Porque si son órdenes de arriba me parece a mi que son muy cambiantes,con lo que no lo veo.

¿También es culpa de otro que sacara menos partido del que debería a Chicharito que luego le salvó de alguna y demostró cosas cuando pudo jugar?

...
hitzeko

#19497Mensaje

¿Crees que la gestión en la marcha de Casemiro fue diferente a la marcha en su día de Carvajal?. ¿Crees que sobre Illarramendi no hay un mismo protagonista tanto en el fichaje como en los tiempos de la venta?. ¿Crees que Ancelotti no pidió un nueve competente y un centrocampista pese a que se hartó de innovar con los jugadores en puestos diferentes?.
¿Crees que Ancelotti con lo que hoy Benítez tiene lesionado podría hacer un equipo competente?.

Pero más importante aún ¿Crees que Benítez podrá poner el equipo más competente cuando no tenga lesionados?.
eltiolavara

#19498Mensaje

hitzeko escribió:¿Crees que la gestión en la marcha de Casemiro fue diferente a la marcha en su día de Carvajal?. ¿Crees que sobre Illarramendi no hay un mismo protagonista tanto en el fichaje como en los tiempos de la venta?. ¿Crees que Ancelotti no pidió un nueve competente y un centrocampista pese a que se hartó de innovar con los jugadores en puestos diferentes?.
¿Crees que Ancelotti con lo que hoy Benítez tiene lesionado podría hacer un equipo competente?.

Pero más importante aún ¿Crees que Benítez podrá poner el equipo más competente cuando no tenga lesionados?.
1-SÍ,porque ya había jugado en el primer equipo y le había sido útil cuando había que aguantar algún resultado,por lo menos.

2-¿Y por qué ese protagonista si tan protagonista era le decía que pusiera a Ramos en en medio por encima de él?Poco mando si el protagonista supuestamente tiene tanto mando.

3-Ancelotti innovó ya en el año en que se ganó títulos,Puso a Di María en el medio porque se tocó los huevos y como daba mal pues de suerte le salió una de las mejores cosas que hizo aquí. Muchas las hizo sin querer sino por la mala suerte de las lesiones.

4-Ancelotti no se lo que haría ahora pero se lo que hizo el año pasado cuando se lesionó Modric y fue no ganar nada y jugar mucho al principio y nada al final.

5-Poder podrá. Otra cosa es que lo haga porque no soy adivino y para ganar también influyen a veces muchas cosas.
Última edición por eltiolavara el Lun Oct 12, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#19499Mensaje

Semblante muy serio y tal pero no puso orden ni disciplina en el equipo,un monigote que gozaba de prestigio hasta la faena del año pasado.
hitzeko

#19500Mensaje

La última respuesta ya está respondida, pues al margen de la incorporación más tardía de James, los onces de Beni eran los mismos que los de Ancelotti, con la excepción de Danilo (curioso), por Carvajal.

Tú dices que Carlo hizo cosas mal; no te lo discuto, pero intentar justificar la nula presencia de Florentino en cada proyecto deportivo... Carlo echó a Casemiro porque tenía a Illarra que no se lo cargó para luego no ponerle, y lo de Di María fue "una de las mejores cosas que hizo aquí" sin embargo lo venden el siguiente año sin traer sustituto.

Y la BBC, cosa de Carlo, por supuesto. Es raro que este año con diferente entrenador, la vayamos a ver mucho otra vez. Casi como el mismo resto de equipo.
Responder