hitzeko escribió:Yo me preguntaría por qué año tras año los entrenadores no quieren seguir con lo que funciona para poner lo que no funciona; es más, Carlo al menos encontró lo que funcionaba, pero otros morirán con lo que no funciona.
Ancelotti no me parecía un buen entrenador; no obstante aquí no lo hizo mal vistas las restricciones que tenía.
No voy a poder juzgar un entrenador debidamente hasta que no fiche lo que necesite, venda lo que le estorbe y juegue a lo que quiere. Vamos, el A-B-C en el puesto de cualquier entrenador que aquí no se da nunca.
Yo solo se que Ancelotti un año quitó a Casillas y al siguiente lo puso,y estaba mal y el presidente era el mismo los dos años.
También se que él se quedó con Illarramendi para hacer bulto porque no confiaba en él para nada.¿Para qué no se lo quitó?
Se quitó a Casemiro,que le salvó el culo a él y al resto en Dormund. Tampoco confiaba en él.
Si tanto de influye desde arriba como das a entender ,¿por qué este año se hace todo lo contrario y se vende a illarramendi y se recupera a Casemiro? ¿por qué?
Si hubo momentos donde se jugó 4-4-2 y 4-3-3 y en ambos estando la BBC(maldita para algunos

).¿Por qué en Dormund se puede jugar 4-4-2 y luego es necesario jugar 4-3-3 aunque funcione mejor la otra táctica?
Si te obligaran a jugar de una manera digo yo que sería siempre,pero no es así,lo que quiere decir que se lo hizo así porque le pareció "lo mejor".Así que la culpa en eso es exclusivamente suya.
Que no rotara a los jugadores aunque fuéramos 4-0 en casa reventando a algunos como Kroos,¿ también es culpa de otro?
¿También es culpa de otro que el mismo que puso a debutar a Lucas Silva en Champions contra el Shalke,de repente y sin jugar mal para nada no lo vuelva a poner?Si no era fichaje suyo y lo obligaron (que no lo se)¿para qué lo puso? ¿y para qué lo quitó?Porque si son órdenes de arriba me parece a mi que son muy cambiantes,con lo que no lo veo.
¿También es culpa de otro que sacara menos partido del que debería a Chicharito que luego le salvó de alguna y demostró cosas cuando pudo jugar?
...