Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#441Mensaje

Vistas dos de los otrora promesas del cine de suspense y el thriller:

- Regresión de Amenabar: Guión simple nivel tv-movie de Antena3. Muy mal construida la trama y el desarrollo de personajes que haces que no te creas lo que te quiere contar. La idea no era mala, pero la ejecución muy pobre, muy poco curro psicológico que era necesario.

- La Visita de Night Shyamalan: Esperaba tan poco que no me decepcionó tanto. Es un Shyamalan menor como casi todo lo último que hizo, pero al menos la peli tiene sus momentos de tensión y humor. Entretiene, que es su cometido, y deja algunos buenos momentos. El guión es básico, de historias de esas de miedo que te contaban en el instituto, pero se sostiene y cumple su objetivo. Sin alardes, pero correcta.
Agent_Graves

#442Mensaje

zam escribió:Vistas dos de los otrora promesas del cine de suspense y el thriller:

- Regresión de Amenabar: Guión simple nivel tv-movie de Antena3. Muy mal construida la trama y el desarrollo de personajes que haces que no te creas lo que te quiere contar. La idea no era mala, pero la ejecución muy pobre, muy poco curro psicológico que era necesario.

- La Visita de Night Shyamalan: Esperaba tan poco que no me decepcionó tanto. Es un Shyamalan menor como casi todo lo último que hizo, pero al menos la peli tiene sus momentos de tensión y humor. Entretiene, que es su cometido, y deja algunos buenos momentos. El guión es básico, de historias de esas de miedo que te contaban en el instituto, pero se sostiene y cumple su objetivo. Sin alardes, pero correcta.

Pues tal como suena FIASCO fenomenal, porque hablamos de dos directores cuyo talento está muy por encima de lo que demuestran últimamente.
degas

#443Mensaje

Shyamalan o Amenabar.
migtra

#444Mensaje

Pues a La visita le tengo ganas.
Regresión, de acuerdo con zam. Lejos los tiempos, y sobre todo la inspiración, de Tesis.
zam

#445Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Vistas dos de los otrora promesas del cine de suspense y el thriller:

Pues tal como suena FIASCO fenomenal, porque hablamos de dos directores cuyo talento está muy por encima de lo que demuestran últimamente.
Sí, se han quedado en el camino.
Borrar usuario 4361.

#446Mensaje

Con el chaning tatum se me han quitado todas las ganas de verla :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#447Mensaje

the men who stare at goats

no sabría que decir de ésta peli O_o O_o me ha gustado :lol: :lol: seguro que muchos no :lol: :lol:

nunca he visto Stripes con Bill Murray , me dicen que es un clásico 8-) a ver que tal pero con Bill seguro es una joya =D>
Santillana1902

#448Mensaje

Imagen

Alguien que quiera darse cuenta de lo importante que es la dirección de actores debería ver esta película.
degas

#449Mensaje

Acabo de ver Mad Max Road Fury, esperaba más por cómo la habéis descrito. ☆☆☆☆
Borrar usuario 4361.

#450Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

Alguien que quiera darse cuenta de lo importante que es la dirección de actores debería ver esta película.
Peliculón :sisi: :sisi: de destruir al padrino 3 con su actuación a realizar ésta maravilla, quien lo diría de sofía :lol: :lol:
Madridistaypunto

#451Mensaje

trecool escribió:the men who stare at goats

no sabría que decir de ésta peli O_o O_o me ha gustado :lol: :lol: seguro que muchos no :lol: :lol:

nunca he visto Stripes con Bill Murray , me dicen que es un clásico 8-) a ver que tal pero con Bill seguro es una joya =D>
Si vas a ver El pelotón chiflado es obligatoriio con el doblaje original de 1981, porque el nuevo es sencillamente horrendo.
Borrar usuario 4361.

#452Mensaje

Apuntado 8-)
JuanitoMaravilla

#453Mensaje

Esperando a Marte y El Puente de los Espías, tienen buena pinta, sobretodo la segunda.
Borrar usuario 4361.

#454Mensaje

Stripes vista, pues lo dicho con Bill Murray no te equivocas =D> =D>
Madridistaypunto

#455Mensaje

Ya lo sabréis. Pero no deja de ser descorazonador. La Jungla de Cristal 6 será un precuela que ahondará en los orígenes de John Mclane.
Me borroooooooooooo... :facepalm: :facepalm:
zam

#456Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#457Mensaje

Al final el niggah de iwanna se metió a jedi en vez de jugador del real Madrid

Me parece una frivolidad políticamente correcta como la de la antorcha humana. Se le ve menos carisma que q Illarramendi.
Para eso que hubieran cogido al hijo de will Smith, o mejor al padre
zam

#458Mensaje

Agent_Graves escribió:Al final el niggah de iwanna se metió a jedi en vez de jugador del real Madrid

Me parece una frivolidad políticamente correcta como la de la antorcha humana. Se le ve menos carisma que q Illarramendi.
A mi en general TODOS los personajes me tienen que demostrar carisma. Negros Jedi ya hubo en las precuelas, Samuel L. Jackson fue Mace Windu. Y después los hay verdes, rojos... vamos que el color en este caso es lo de menos, es si el actor dará el nivel. Y sobre todo el villano. El villano define la Saga.
Agent_Graves

#459Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Al final el niggah de iwanna se metió a jedi en vez de jugador del real Madrid

A mi en general TODOS los personajes me tienen que demostrar carisma. Negros Jedi ya hubo en las precuelas, Samuel L. Jackson fue Mace Windu. Y después los hay verdes, rojos... vamos que el color en este caso es lo de menos, es si el actor dará el nivel. Y sobre todo el villano. El villano define la Saga.

Pero es que Samu es mucho Samu (no confundir con Sami)

Lo del malo y su sable templario también pega el tufo. Entre este y el cara pincho la orden sith es un despiporre
degas

#460Mensaje

Vaya montón de basura Jurassic World. Incoherente es poco.
Responder