Yo como jugador detrás del punta pongo siempre a James por delante de Isco.
Mas caidos a banda o retrasados podría poner a Isco por encima de James pero el gol que es lo que vale lo tiene James y eso contra mas cerca del área se esté mas fácil.
eltiolavara escribió:Yo como jugador detrás del punta pongo siempre a James por delante de Isco.
Mas caidos a banda o retrasados podría poner a Isco por encima de James pero el gol que es lo que vale lo tiene James y eso contra mas cerca del área se esté mas fácil.
El problema es querer jugar con 4 tipos pensando en el gol.
Hoy lo sigo viendo como últimamente, detalles, movilidad, pero sin alardes. Es cierto que el equipo es muy "nuevo" y hay desajustes. Pero sigo sin ver a un Isco brillante. Está en un periodo insulsete.
eltiolavara escribió:Yo como jugador detrás del punta pongo siempre a James por delante de Isco.
James tiene la cabeza mejor amueblada que Isco. Se complica menos, busca soluciones más prácticas y las ejecuta con más eficacia.
Hoy lo sigo viendo como últimamente, detalles, movilidad, pero sin alardes. Es cierto que el equipo es muy "nuevo" y hay desajustes. Pero sigo sin ver a un Isco brillante. Está en un periodo insulsete.
Pues se ponen a 3 y ya está.Lo que hay que hacer es querer hacerlo.Y me da igual si se llama Cristiano Ronaldo Bale o Benzema.Si se llega a la conclusión que si para meter a James debe ir uno fuera porquehace falta mas construcción y defensa pues se queda uno en el banquillo y punto. Y si se queja,en el mercado de enero se vende y punto.
Todo esto si James está bien,que para mi hoy en día junto a Modric son los dos jugadores mas importantes del equipo.
Pues se ponen a 3 y ya está.Lo que hay que hacer es querer hacerlo.Y me da igual si se llama Cristiano Ronaldo Bale o Benzema.Si se llega a la conclusión que si para meter a James debe ir uno fuera porquehace falta mas construcción y defensa pues se queda uno en el banquillo y punto. Y si se queja,en el mercado de enero se vende y punto.
Todo esto si James está bien,que para mi hoy en día junto a Modric son los dos jugadores mas importantes del equipo.
Va a estar jodido. Y el mediapunta esta temporada es Bale.
Estamos en ese momento en que, o confías en Isco por ser Isco, o lo mandas al banquillo por su juego.
A mí me parece el jugador joven por el que apostar, estando en el Real Madrid como si estuviese en el City o en el barça o en cualquier otro sitio. Me pegaría de frente contra un muro unas cuantas veces si con ello consigo sacar al mejor Isco para el presente y el futuro.
El problema es que Isco no está aquí para que apuesten por él, sino para que sude y sangre minutos que a no ser que haya contingencias, tampoco se van a dar en demasía. Hoy en día no se le está dando bien, pero como hay lesiones seguirá jugando.
Hay una forma muy particular en el Real de llevar a las jóvenes promesas... y por detrás vienen los Odegaard, Asensio...
Puede que le que cree un trauma, o inseguridad, que no le pongan el cartel de "titularísimo".
Pero si alguien le hiciese ver que, sea por lo que sea, acaba siendo de los jugadores que más minutos juega, mejor le iría. Y a nosotros.
Parece como si, esas comedirás de cabeza, le estuviese bloqueando. Aunque, pienso, que, lo que más le está "perjudicando", es lo mismo que a otros del equipo. La falta de fuerza, y rapidez, en las piernas. Y eso se va a ir corrigiendo con el paso de los partidos.
Si no se desconecta, seguro que será importante en la temporada.
Pienso que es más lo segundo que apuntas; ahora no está bien y no hay más. Pocas vueltas hay que dar.
Lo que cuestiono es la peculiar forma de apostar por gente joven en el club; el año que viene nos podemos juntar con Isco, James, Odegaard y Asensio... ¿ahora queremos formar utilleros o qué?.
Yo no le veo gestos raros, mala cara, ni nada de eso. Y cuando juega con España mantiene su nivel irregular de últimamente. Así que creo que está en un mal momento o poco lúcido. A ver si es un bache o que no se encuentra.
LQDY escribió:Puede que le que cree un trauma, o inseguridad, que no le pongan el cartel de "titularísimo".
Pero si alguien le hiciese ver que, sea por lo que sea, acaba siendo de los jugadores que más minutos juega, mejor le iría. Y a nosotros.
Parece como si, esas comedirás de cabeza, le estuviese bloqueando. Aunque, pienso, que, lo que más le está "perjudicando", es lo mismo que a otros del equipo. La falta de fuerza, y rapidez, en las piernas. Y eso se va a ir corrigiendo con el paso de los partidos.
Si no se desconecta, seguro que será importante en la temporada.
Yo también le veo falta de rapidez en las piernas.
Y pasa: algunas veces cuando juegas fútbol te sientes como pegado al suelo... Otras te sientes ligero y todo te sale.
LQDY escribió:
Parece como si, esas comedirás de cabeza, le estuviese bloqueando. .
Con esta frase, me ha venido a la cabeza el señor que dirige a la selección. Me imaginó que le soltó unas palabras parecidas a las que le soltó a De Gea en público, algo así: "Isco, si no eres titular indiscutible, no podré llevarte a la Eurocopa, además Munir viene pisando fuerte..."
Hay poca gente más antimadridista que Del Bosque ahora mismo. Parece que quiere hundir psicológicamente a Isco.
Animo isco! a pesar de que los entrenadores quieren cortarte las alas, cada vez que tocas el balón haces magia! tiró del carro todo el año pasado y volverá a hacerlo!
Pues a mí me parece que Del Bosque le dio a Isco el mejor consejo que le han dado en los últimos años, que lo hiciese más sencillo y que no tratase siempre de hacer la jugada del siglo. Desgraciadamente, otros se dedicaron a inflarle, a halagarle de más por las cosas que intentaba y no por las que le salían, y han hecho de él un jugador con un índice de error elevadísimo que empieza a dudar de sus propias condiciones.