A Ramos, que sí apareció en la final de Champions y si apareció en la final del Mundialito, se le ha dao más que a una estera y muchas veces con razón. Parece que al bueno del sevillano nadie está dispuesto a convalidarle lo mucho bueno que ha hecho con las cagadas que indudablemente también ha protagonizado de vez en cuando.David_RM escribió:Juanito, perdona que me ría cuando dices que a Ramos se le da menos que a Cristiano y que tiene más gente a su favor.
Ya veo que para ti ser decisivo es aparecer solo marcar un gol en una final.Apostata escribió:A Ramos, que sí apareció en la final de Champions y si apareció en la final del Mundialito, se le ha dao más que a una estera y muchas veces con razón. Parece que al bueno del sevillano nadie está dispuesto a convalidarle lo mucho bueno que ha hecho con las cagadas que indudablemente también ha protagonizado de vez en cuando.David_RM escribió:Juanito, perdona que me ría cuando dices que a Ramos se le da menos que a Cristiano y que tiene más gente a su favor.
Totalmente de acuerdo. Con lo que se demuestra somos aficionados a los jugadores, fans de los elementos, que del todo, el club. Ese espíritu del Madrid hasta la muerte, ha desaparecido ¿culpable? Los Generosos Reyes MagosApostata escribió:Exacto, Sixto. O a Illarra, o a Khedira, o a Arbeloa, o a Bale, o a Ramos, o a Benzemá... Aquí se le dan palos a todos nuestros jugadores, con o sin razón, y luego cuando alguien critica a Cristiano, sale aquello de que es jugador nuestro. ¿Y los demás de quien son, del Rayo?sixto escribió:Ya, como se defendió a un Casillas como jugador del Madrid y no del Farsa ¿Verdad Ankrus?Ankrus escribió:El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.
Que nadie lo olvide.![]()
![]()
David_RM escribió:Juanito, perdona que me ría cuando dices que a Ramos se le da menos que a Cristiano y que tiene más gente a su favor.
Y los huevos ¿Dónde los pones?Cristiano7 escribió:Esta es su última temporada en el RM. Las patatas a un taper y a la nevera junto al catchup.sixto escribió:Cada día que pasa se hace más sintomático que al gran CR7, el relajado, nos lo vamos a comer con patatas y kechup. Al tiempo.![]()
![]()
![]()
JuanitoMaravilla escribió:4ª Bota de Oro, pero ya da hasta miedo felicitarle por aquí, volverá más de uno a saltar con lo de 1 Liga en 7 años.
Porque es lo mismo de siempre, no creo que haga falta recordar todos los días lo de la Liga.Festus escribió:JuanitoMaravilla escribió:4ª Bota de Oro, pero ya da hasta miedo felicitarle por aquí, volverá más de uno a saltar con lo de 1 Liga en 7 años.
Por ??
Mira, sin ánimo de crítica ¿y qué? Tenemos que ir a Las cibeles a celebrarlo?JuanitoMaravilla escribió:4ª Bota de Oro, pero ya da hasta miedo felicitarle por aquí, volverá más de uno a saltar con lo de 1 Liga en 7 años.
Ves el comentario de Sixto.Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Como le dije al forero Ruponi, es lógico q un madridista esté quemado porque llevamos años de fracasos. Pero es evidente q focalizar en CR7 no tiene sentido alguno. Sin ir más lejos, estoy seguro q si el año pasado hubiéramos tenido a Keylor y a un 9 de garantías, no se escapa la liga. Cuando se lleva 6-7 años fracasando las culpas son de todos, desde el presidente hasta el entrenador, desde CR7 hasta Arbeloa.JuanitoMaravilla escribió:Ves el comentario de Sixto.Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Aquí felicitas a Cristiano por ganar la Bota de Oro y te mandan a Cibeles, eso o te dicen que el ganador de la Bota de Oro es el culpable de ganar una sola Liga en 7 años, como si Casillas, Ramos, Pepe, James,..hubiesen hecho un trabajo excelente.