Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
descontrol

#50861Mensaje

Excepto a Varane y Modric a TODOS los jugadores del Madrid se les da hostias hasta en el carnet de identidad.
Cuanto más peso y mediático sea ese jugador más detractores o defenserores tendrá ,obviamente CR es el que más de ellos ,por lo que todo se exagera tanto para lo bueno como para lo malo.
Apostata

#50862Mensaje

David_RM escribió:Juanito, perdona que me ría cuando dices que a Ramos se le da menos que a Cristiano y que tiene más gente a su favor.
A Ramos, que sí apareció en la final de Champions y si apareció en la final del Mundialito, se le ha dao más que a una estera y muchas veces con razón. Parece que al bueno del sevillano nadie está dispuesto a convalidarle lo mucho bueno que ha hecho con las cagadas que indudablemente también ha protagonizado de vez en cuando.
Andes

#50863Mensaje

Bueno, igual habrá el ansiosos de protagonismo diciendo que Raúl era un paquete sobrevalorado y Di Setefano no jugó contra nadie.

O el culé que diga que si Messi no fuera tan cagón en semis, ya estarían pegados al Real Madrid en Champions.

Loquitos hay en todo lado!
zam

#50864Mensaje

Aquí se le pega a todos, la diferencia es que algunos culpan a CR de todo el modelo.
vujadin

#50865Mensaje

Indudablemente hay unos cuantos culpables más, siendo el principal el presidente con su pésima gestión. Pero en Cristiano, o mejor dicho en el modelo creado en torno a él, reside una parte importante de los fracasos (y también de los éxitos) del equipo en los últimos años.
ElTioJoaquin

#50866Mensaje

Llevo leyendo la cantinela más de un mes...... Pros y contras....

Luego nos quejamos de que la prensa azuza noticias/temas para vender periódicos, cuando no les hace falta; aquí se discute el sexo de los ángeles secula seculorum.

CR7 es jugador del RM. Cuando se plantee mercado de invierno/verano, resultados, cambios y refuerzos, pase... ¿pero vamos a estar así todo el año o los años que le queden?

Luego nos quejamos de que no tenemos proyecto (y conste que no le defiendo)
Cr7-lp

#50867Mensaje

Cristiano:"Obviamente no estoy contento por la temporada pasada el Real Madrid no ha ganado ningun tituto y eso es lo importante.
Este año esperamos ganar Liga, Champions y Copa del Rey".
Zidane__10

#50868Mensaje

[youtube]33gTb1v3wds[/youtube]
JuanitoMaravilla

#50869Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Juanito, perdona que me ría cuando dices que a Ramos se le da menos que a Cristiano y que tiene más gente a su favor.
A Ramos, que sí apareció en la final de Champions y si apareció en la final del Mundialito, se le ha dao más que a una estera y muchas veces con razón. Parece que al bueno del sevillano nadie está dispuesto a convalidarle lo mucho bueno que ha hecho con las cagadas que indudablemente también ha protagonizado de vez en cuando.
Ya veo que para ti ser decisivo es aparecer solo marcar un gol en una final.

Ramos, se le agradece mucho el gol de La Décima, pero creo que el balance es negativo.
Borrar usuario 2522

#50870Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
Ankrus escribió:El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.

Que nadie lo olvide.
Ya, como se defendió a un Casillas como jugador del Madrid y no del Farsa ¿Verdad Ankrus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto, Sixto. O a Illarra, o a Khedira, o a Arbeloa, o a Bale, o a Ramos, o a Benzemá... Aquí se le dan palos a todos nuestros jugadores, con o sin razón, y luego cuando alguien critica a Cristiano, sale aquello de que es jugador nuestro. ¿Y los demás de quien son, del Rayo?
Totalmente de acuerdo. Con lo que se demuestra somos aficionados a los jugadores, fans de los elementos, que del todo, el club. Ese espíritu del Madrid hasta la muerte, ha desaparecido ¿culpable? Los Generosos Reyes Magos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#50871Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#50872Mensaje

Cristiano7 escribió:
sixto escribió:Cada día que pasa se hace más sintomático que al gran CR7, el relajado, nos lo vamos a comer con patatas y kechup. Al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta es su última temporada en el RM. Las patatas a un taper y a la nevera junto al catchup.
Y los huevos ¿Dónde los pones? ;) ;) ;)
JuanitoMaravilla

#50873Mensaje

4ª Bota de Oro, pero ya da hasta miedo felicitarle por aquí, volverá más de uno a saltar con lo de 1 Liga en 7 años.
Festus

#50874Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:4ª Bota de Oro, pero ya da hasta miedo felicitarle por aquí, volverá más de uno a saltar con lo de 1 Liga en 7 años.

Por ??
JuanitoMaravilla

#50875Mensaje

Festus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:4ª Bota de Oro, pero ya da hasta miedo felicitarle por aquí, volverá más de uno a saltar con lo de 1 Liga en 7 años.

Por ??
Porque es lo mismo de siempre, no creo que haga falta recordar todos los días lo de la Liga.
Festus

#50876Mensaje

Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Borrar usuario 2522

#50877Mensaje

Mira, sin ánimo de crítica ¿y qué? Tenemos que ir a Las cibeles a celebrarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me hubiera gustado más unas celebraciones de un título que nos hubiéramos echado a la boca. Siento orgullo por mi Madrid no por un jugador, eso es secundario. Imagino que CR7 no tiene la culpa y sí sé quién la tiene, pero defenderé al luso hasta la muerte porque es madridista pero defender por defender no es de recibo. me algro por su cuarta Bota de Oro, pero eso va a sus vitrinas y no a los anales del equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#50878Mensaje

Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Ves el comentario de Sixto.

Aquí felicitas a Cristiano por ganar la Bota de Oro y te mandan a Cibeles, eso o te dicen que el ganador de la Bota de Oro es el culpable de ganar una sola Liga en 7 años, como si Casillas, Ramos, Pepe, James,..hubiesen hecho un trabajo excelente.
Borrar usuario 17612

#50879Mensaje

En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Festus

#50880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Ves el comentario de Sixto.

Aquí felicitas a Cristiano por ganar la Bota de Oro y te mandan a Cibeles, eso o te dicen que el ganador de la Bota de Oro es el culpable de ganar una sola Liga en 7 años, como si Casillas, Ramos, Pepe, James,..hubiesen hecho un trabajo excelente.
Como le dije al forero Ruponi, es lógico q un madridista esté quemado porque llevamos años de fracasos. Pero es evidente q focalizar en CR7 no tiene sentido alguno. Sin ir más lejos, estoy seguro q si el año pasado hubiéramos tenido a Keylor y a un 9 de garantías, no se escapa la liga. Cuando se lleva 6-7 años fracasando las culpas son de todos, desde el presidente hasta el entrenador, desde CR7 hasta Arbeloa.

A CR7 creo q se le tiene más tirria por su carácter y determinadas muestras egocéntricas que por su rendimiento.

A mi me hace gracia cuando se dice q solo marca a equipos pequeños y bla bla. Y cuando no marca contra Sporting o Malaga, la gente dice q es un pakete por no marcar a esos equipuchos. Es ahi dnd se ganan las ligas.

Pongo un ejemplo: sumamos 3 pts contra el Sporting y contra el Málaga. Empatamos en San Mamés en vez de ganar y empatamos en el Calderón. Seríamos líderes sólidos.

Puede que CR7 no sea un jugador de grandes citas ni tenga esa calidad o genialidad para decidir un partido grande pero nos ha dado cientos de puntos . Ha abierto infinidad de partidos de esos que dan ligas. Porque perder en el Calderón o el Camp Nou es algo probable y hasta cierto punto, lógico.

TRespecto a los trofeos individules, hubo un tiempo q me ilusionaba q lo ganara un madridista. Ultimamente me aborrecen porque no es culpa de CR7 sino de nuestro presidente q es quién vende esas mlongas de trofeos, records, rankings y dismensiones galacticas.
Responder