JuanitoMaravilla escribió:Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Ves el comentario de Sixto.
Aquí felicitas a Cristiano por ganar la Bota de Oro y te mandan a Cibeles, eso o te dicen que el ganador de la Bota de Oro es el culpable de ganar una sola Liga en 7 años, como si Casillas, Ramos, Pepe, James,..hubiesen hecho un trabajo excelente.
Que no, que me estás malinterpretando, lo que quiero decir que nos dejemos de fanatismos personales y endiosamientos individuales que rompen el todo, aquí nadie ha estado a la altura en la plantilla, no sólo CR7, que sí que ha ganado una Bota de Oro, pero debo estar orgulloso cuando el Madrid (Toda la plantilla) ha echo el más horroroso de los ridículos. Sólo digo que ¿por qué celebrar títulos individuales cuando éso es de clubs mediocres? Si han estado mal han estado mal y punto, y ni san CR7 me puede librar de esa frustración o es que eres de los que piensan que el portugués está libre de su dosis de crítica, a pesar de sus "logros individuales" que encima son en detrimento de la cohesión del equipo como equipo, ya que a veces pienso que se juega sólo y para su rendimiento personal para el escapàrate mundial. No amigo, digo que los títulos del luso, me resbalan y dentros de uno o dos o tres años, tú mismo saldrás despotricando de CR7, como lo haré yo posiblenmente, recordando, con más calma y objetividad, lo que ahora no podemos ver por las orejeras que llevamos puestas por el deslumbramiento unifocal de la estrella, CR7 Dios le dé mucha gloria.

.