Los peores jugadores de la historia del club

Sección para hablar de cualquier tema.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

bueno chicos, aqui os dejo algunos de los peores jugadores de la historia del real madrid. espero que vayais añadiendo nombres, porque seguro que se me olvidan muchos:

spasic, porsinecky, rocha (y sus pu... manias de meterse goles en propia puerta), ramis, anelka, karembeau, magallanes, ogjenovic, rodrigo fabri (el brasileño que nunca debuto), congo, conceicao (menuda nos "clavo el depor"), munitis, ze roberto, savio, ivan campo, walter samuel, esnaider (vaya crack),hagi, canabal, villaroya, duvosky, vitor (el nuevo cafu),alfonso, freddy rincon (el idolo), miquel soler (el gento catalan), rambo petkovic, cañizares, secretario (el mejor dos del mundo), tristan (menos mal que florentino al final anulo el contrato), etc. espero que vayais añadiendo mas nombres.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

joepesci escribió:bueno chicos, aqui os dejo algunos de los peores jugadores de la historia del real madrid. espero que vayais añadiendo nombres, porque seguro que se me olvidan muchos:

spasic, porsinecky, rocha (y sus pu... manias de meterse goles en propia puerta), ramis, anelka, karembeau, magallanes, ogjenovic, rodrigo fabri (el brasileño que nunca debuto), congo, conceicao (menuda nos "clavo el depor"), munitis, ze roberto, savio, ivan campo, walter samuel, esnaider (vaya crack),hagi, canabal, villaroya, duvosky, vitor (el nuevo cafu),alfonso, freddy rincon (el idolo), miquel soler (el gento catalan), rambo petkovic, cañizares, secretario (el mejor dos del mundo), tristan (menos mal que florentino al final anulo el contrato), etc. espero que vayais añadiendo mas nombres.

Pero no incluyas a Tristan que no jugo aqui...

Y no entiendo como calificar como malos jugadores a Savio y a Ze Roberto. Añado 1: Baljic
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

joepesci escribió:bueno chicos, aqui os dejo algunos de los peores jugadores de la historia del real madrid. espero que vayais añadiendo nombres, porque seguro que se me olvidan muchos:

spasic, porsinecky, rocha (y sus pu... manias de meterse goles en propia puerta), ramis, anelka, karembeau, magallanes, ogjenovic, rodrigo fabri (el brasileño que nunca debuto), congo, conceicao (menuda nos "clavo el depor"), munitis, ze roberto, savio, ivan campo, walter samuel, esnaider (vaya crack),hagi, canabal, villaroya, duvosky, vitor (el nuevo cafu),alfonso, freddy rincon (el idolo), miquel soler (el gento catalan), rambo petkovic, cañizares, secretario (el mejor dos del mundo), tristan (menos mal que florentino al final anulo el contrato), etc. espero que vayais añadiendo mas nombres.
Es imcreible lo q hay q leer...es tu opinion claro...hay q respetarla...No comment
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Vitor alias el sucesor de Cafú con leche (todavía me río recordando a Mendoza con aquello de que era una castaña), el agente Spasic (que era la monda), Mino = Mano, Secretario, Rambo Petkovic, el Torpedo Ognjenovic, Gravesen y como portero el impagable Albano Bizarri.
Menuda banda: Estos si que corrían como pollos sin cabeza (Toshack dixit)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

Secretario???

En fin, Gravensen xD
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#6Mensaje

pablo93 escribió:Secretario???

En fin, Gravensen xD
Secretario fue el lateral derecho fichado por petición de Capello en su primera etapa en el Madrid.
Era portugues, tenía cara de perpetuo susto, y el tío era malo como el solo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

El zampabollos y reactivador de la prostitucion CASSANO
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

Pablo Garcia !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Canabal?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Hombre yo diferenciaria entre jugadores que no eran malos pero que fracasaron estrepitosamente en el Club (Freddy Rincón, Ruggeri, Samuel, Cassano, Reyes, Woodgate........) con autenticos paquetes integrales (Miñambres, Gravesen, Pablo García, Congo, Rodrigo...........) Y no os olvideis del más grande; el hijo del presi: FERNANDO SANZ.

PD: Pues a mi Savio me gustaba.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

ElGranAlf escribió:Vitor alias el sucesor de Cafú con leche (todavía me río recordando a Mendoza con aquello de que era una castaña), el agente Spasic (que era la monda), Mino = Mano, Secretario, Rambo Petkovic, el Torpedo Ognjenovic, Gravesen y como portero el impagable Albano Bizarri.
Menuda banda: Estos si que corrían como pollos sin cabeza (Toshack dixit)
Hablando de Toshack, otra frase mítica:
"Cuando termina el partido estás deseando cargarte a todo el equipo, el miércoles, sólo a cuatro o cinco, pero cuando llega el siguiente domingo acaban jugando los mismos once cab..... de siempre"
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#12Mensaje

Diarrá y Jarni.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

herculano_madridista escribió:Diarrá y Jarni.
Dios antes que diarra pon a emerson !!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

emerson , gravese , karembeu , raul bravo , pablo garcia , drenthe(aunque puede demostrar algo) , woodgate(no jugo asin k ..) ...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Woodgate, Carlos Diogo y Cassano.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Alex escribió:Woodgate, Carlos Diogo y Cassano.
estos mas emerson y pablo garcia por favorxDxD
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Ahi va una alineacion:BIZARRI,SECRETARIO,SPASIC,MINO,MARCELO;OGNIENOVIC,PROSINECKI,DIDI,BALIC; ESNAIDER,CONGO.Para temblar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

javier galiz escribió:Ahi va una alineacion:BIZARRI,SECRETARIO,SPASIC,MINO,MARCELO;OGNIENOVIC,PROSINECKI,DIDI,BALIC; ESNAIDER,CONGO.Para temblar.
Didi fracasó pero ha sido uno de los mejores brasileños de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

El peor jugador de la historia futbolística reciente que ha pasado por nuestro club ha sido sin lugar a dudas Julio Baptista. No sabía ni controlar un balón cuando le venía. Qué vergüenza de jugador.
rafa_madridista

#20Mensaje

gravesen
Responder