Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cr7-lp

#4781Mensaje

España sub21 juega ahora a las 18:45h en cuatro con Asensio y Ceballos titulares.
Borrar usuario 2522

#4782Mensaje

Cr7-lp escribió:España sub21 juega ahora a las 18:45h en cuatro con Asensio y Ceballos titulares.
¿Qué le pasa a Celades con Borja? :o :o :o
Cr7-lp

#4783Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:España sub21 juega ahora a las 18:45h en cuatro con Asensio y Ceballos titulares.
¿Qué le pasa a Celades con Borja? :o :o :o
Celades con lo culerdo que es confía más en Munir.
Borrar usuario 2522

#4784Mensaje

Jod... ya empiezan con Deulofeu :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: le quito la voz y que se vayan al caraj... con su niño. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu

#4785Mensaje

redondo escribió:Reconozco que me he equivado con Nolito.

Le tenía por una medianía, y ayer y contra Luxemburgo el otro día fue de los mejores. Casi todas las ocasiones pasan por sus botas. Es un tío que entiende a la perfección lo que tiene que hacer en esa posición de extremo y siempre elige la mejor opción, o la diagonal hacia dentro con disparo, o el centro alto o raso, o el pase filtrado, o ceder hacia atrás. ´

Es muy desequilibrante.

Reconozco que me equivocado.

Por lo demás, me pareció interesantísimo el partido de Mario, y no sólo lo digo por el gol, es un pulmón en la banda, no para de subir y bajar, entiende cuando presionar para recuperar tras pérdida y cuando acudir de vuelta a su posición, me gust amucho.

También destaco a Thiago que me parece de lo más "distinto" que tenemos en mediocampo junto con Isco y Cazorla.

Cesc sigue sin decirme nada.

Alcácer muy voluntarioso pero le veo más como un goleador oportunista que vive de eso, del gol, fuera de eso aporta poco más porque no es rápido, ni corpulento ni un prodigio técnico. Es un delantero ratonero de los de toda la vida con mucho instinto de gol, buen desmarque, y buena finalización.

No digo que no sea válido, digo que no me la jugaría con él como titular en un partido gordo. Creo que es un delantero para sacar los últimos 15 minutos de partido para aprovechar que las defensas están cansadas y saliendo fresco puede hacer un destrozo buscando desmarques en los espacios que se generen.
no porque no se juegue en el madrid barsa valencia atletico o sevilla ya son los demas una bazofia. Hay mucha vida mas alla de esos equipos. Nolito su unico problema es la edad....hay que aprovecharlo para esta Euro lo mismo que a Cazorla....mas adelante ya no seran servibles. Tengo fe ademas en Iago Aspas, espero que este año se salga otra vez con su celta y vicente eche mano de el lo antes posible para la adaptacion al sistema
eltiolavara

#4786Mensaje

Iago Aspas era bueno y lo es aunque algo menos pero su cabeza es de regional preferente.
Borrar usuario 2522

#4787Mensaje

davixu escribió:
redondo escribió:Reconozco que me he equivado con Nolito.

Le tenía por una medianía, y ayer y contra Luxemburgo el otro día fue de los mejores. Casi todas las ocasiones pasan por sus botas. Es un tío que entiende a la perfección lo que tiene que hacer en esa posición de extremo y siempre elige la mejor opción, o la diagonal hacia dentro con disparo, o el centro alto o raso, o el pase filtrado, o ceder hacia atrás. ´

Es muy desequilibrante.

Reconozco que me equivocado.

Por lo demás, me pareció interesantísimo el partido de Mario, y no sólo lo digo por el gol, es un pulmón en la banda, no para de subir y bajar, entiende cuando presionar para recuperar tras pérdida y cuando acudir de vuelta a su posición, me gust amucho.

También destaco a Thiago que me parece de lo más "distinto" que tenemos en mediocampo junto con Isco y Cazorla.

Cesc sigue sin decirme nada.

Alcácer muy voluntarioso pero le veo más como un goleador oportunista que vive de eso, del gol, fuera de eso aporta poco más porque no es rápido, ni corpulento ni un prodigio técnico. Es un delantero ratonero de los de toda la vida con mucho instinto de gol, buen desmarque, y buena finalización.

No digo que no sea válido, digo que no me la jugaría con él como titular en un partido gordo. Creo que es un delantero para sacar los últimos 15 minutos de partido para aprovechar que las defensas están cansadas y saliendo fresco puede hacer un destrozo buscando desmarques en los espacios que se generen.
no porque no se juegue en el madrid barsa valencia atletico o sevilla ya son los demas una bazofia. Hay mucha vida mas alla de esos equipos. Nolito su unico problema es la edad....hay que aprovecharlo para esta Euro lo mismo que a Cazorla....mas adelante ya no seran servibles. Tengo fe ademas en Iago Aspas, espero que este año se salga otra vez con su celta y vicente eche mano de el lo antes posible para la adaptacion al sistema
:lol: :lol: :lol: :lol: Si lo que tenga que hacer España es aprovechar un jugador de 28 años, por en muy buena forma que esté, para que hagamos un gran torneo, aviados vamos. En fín, otra forma de ver las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gol de, este sí es un grandísimo jugador, Oliver Torres. España 1- Suecia 0 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#4788Mensaje

Joder que palizas son este gilipoll de Cuatro para éllos Deolefeu 1- Suecia 0 lamentable forma de publicitar la mediocridad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#4789Mensaje

sixto escribió:Joder que palizas son este gilipoll de Cuatro para éllos Deolefeu 1- Suecia 0 lamentable fiorma de publicitar la mediocridad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi Deulofeu no es para nada mediocre,pero es un chupón de cuidado que tiene todas la condiciones tanto físicas como técnicas pero tiene una cabeza como la de Iago Aspas o algo así.
Por condiciones es jugador de equipo grande pero sin un poco de control no pasará de un Everton.
Cr7-lp

#4790Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:Joder que palizas son este gilipoll de Cuatro para éllos Deolefeu 1- Suecia 0 lamentable fiorma de publicitar la mediocridad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi Deulofeu no es para nada mediocre,pero es un chupón de cuidado que tiene todas la condiciones tanto físicas como técnicas pero tiene una cabeza como la de Iago Aspas o algo así.
Por condiciones es jugador de equipo grande pero sin un poco de control no pasará de un Everton.
Es buen jugador Deulofeu pero muy chupón y msla cabeza como Jesé.

Por cierto lamentable el trato de la Federación.no convocando a Jesé despues de la lesión que tuvo.
Munir no juega caasi nunca en el barça y si lo lleva.
Borrar usuario 2522

#4791Mensaje

eltiolavara escribió:
No te engañes si fuera jugador de equipo grande, ya estaría en la plantilla del farsa como Munir u otros chavales. A éste se le desterro al Sevilla primero, donde pasó sin pena ni gloria y ahora, en el Everton y que no tengo ni idea cómo lo está haciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 13, 2015 7:19 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#4792Mensaje

Deulofeo es una especie de Diego Capel pero en polaco.
descontrol

#4793Mensaje

El campo es un patatal,casi es preferible que Jesé no haya ido.
Es un sitio idóneo para joderte los ligamentos de nuevo.
eltiolavara

#4794Mensaje

Cr7-lp escribió: Por cierto lamentable el trato de la Federación.no convocando a Jesé despues de la lesión que tuvo.
Jesé tiene 22 creo.
Borrar usuario 2522

#4795Mensaje

DelBosque escribió:Deulofeo es una especie de Diego Capel pero en polaco.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué grande es Saúl ¿del Patético? junto con Oliver T. gran futuro del Patético con estos dos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#4796Mensaje

descontrol escribió:El campo es un patatal,casi es preferible que Jesé no haya ido.
Es un sitio idóneo para joderte los ligamentos de nuevo.
Junto con las palomas, lo peor del partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cr7-lp

#4797Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió: Por cierto lamentable el trato de la Federación.no convocando a Jesé despues de la lesión que tuvo.
Jesé tiene 22 creo.
Es verdad tiene 22, creía que tenía 20 o 21
Borrar usuario 2522

#4798Mensaje

Asensio inventa el fútbol. :o :o :o
Cr7-lp

#4799Mensaje

Celades es un soquete para que pone a Asensio por la izquierda si por el centro es un crack.
eltiolavara

#4800Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
No te engañes si fuera jugador de equipo grande, ya estaría en la plantilla del farsa como Munir u otros chavales. A éste se le desterro al Sevilla primero, donde pasó sin pena ni gloria y ahora, en el Everton y que no tengo ni idea cómo lo está haciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay una gran diferencia.
Para mi Deulofeu le da 1000 vueltas a Sandro y otras 1000 a Munir.
El problema es cómo son unos u otro,Deulofeu. este último lo pones a jugar con Messi y Neymar y la primera que le llega se la pide Messi y se intenta regatear a dos ,luego se la pide otra vez y se intenta ir de tres y ya la siguiente le pegan una paliza entre Messi y Neymar y por eso no está en Barcelona.Los otros dos son dos Lucas Vazquez pero en malo,no se quejan.
Responder