Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#8261Mensaje

Llegó tu momento
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#8262Mensaje

El problema de Jesé se llama "PRENSA Y ENTORNO". Es un buen jugador y puede ser válido para el equipo, pero no esperemos que sea el referente y próxima estrella del equipo. Al menos hasta el momento, no ha hecho algo como para dar esa sensación. Ni en el castilla ni en el madrid ni en las inferiores de España.
Igual, yo lo veo como un jugador válido para el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8263Mensaje

kityou escribió:
Y ahí entra Cristiano Ronaldo. Tras 1 liga en 7 años, hemos visto como: Ozil, Di maría, Callejón, Benzema (no era 9 en el Lyon en los inicios), Isco, Jesé, Bale y hasta Cheryshev (que el año pasado destacó en un equipo aspirante a UEFA) han tenido que adaptarse a otras posiciones o variar su juego en las otras posiciones para no "MOLESTAR" a CR.

No dudo de que CR es mejor que todos ellos aún al 90% de su tope, pero es que ya no está ni al 70% de cuando llegó. Ya no hay carreras desbordando gente desde el centro del campo, y ya no las hay porque ha mejorado su lectura de juego y combina mejor, pero también porque ha tenido que adaptarse a la pérdida de punta de velocidad, de agilidad, de aceleración, etc. Sigue sin jugar bien de espaldas, sigue sin ganar los balones aéreos en el centro del campo (es desesperante lo mal que coordina en nuestros saques de puerta ya que salta más y gana la posición, pero antes de tiempo, sin permitirnos asentarnos en campo rival cuando la salida de balón no es clara) y lo peor de todo... SIGUE SIN APLICARSE EN DEFENSA. Y no me refiero a dar una carrerita estúpida a por un balón como hacía Higuaí, si no a leer que trotando y ocupando ciertos espacios (como hace Benzema cuando quiere, que ya lleva más de un gol recuperando él el balón), la mera presencia de un delantero rápido y bien colocado podría joder muchas salidas de balón rival, aumentar los robos adelantados y hacer crecer su número de goles.

Jesé es a día de hoy una víctima más de un gran jugador que no es capaz de conjuntar en un gran equipo por puro egoísmo y falta de perspectiva. Es por eso que a día de hoy, sin odios, sin rencores porque ciertamente es un jugador espectacular, es el momento de coger el dinero, el mucho dinero que te pondrá el PSG y aprovechar el 100% de este plantillón como no hay otro en Europa. Asensio ya nos valdría para sustituirle, estoy convencido, pero si queréis asegurar e invertir el dinero, Hazard, Reus, Douglas Costa, Depay, y demás están esperando a dar un estirón definitivo a su carrera. Y muchos otros de 2º orden que podríamos hacer explotar en grandes estrellas.
Cristiano le cierra el paso a Denis, Bale, Jesé, Isco,..¿cuántas posiciones ocupa el portugués?. Porque en el Madrid, cada jugador que nombras, juega en una posición distinta. Además, no creo que nos vaya mejor poniendo a Jesé en la izquierda por Cristiano.

Si vendemos a Cristiano y fichamos a Depay o Hazard estamos en las mismas, Jesé tendrá que dar las gracias por jugar los partidos de Copa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8264Mensaje

Desde luego el problema de Jesé no es Cristiano sino su bajísimo rendimiento tras su lesión.

Si hubiera seguido la progresión que llevaba hace dos temporadas, estoy convencido de que disfrutaría de muchísimos más minutos, ocupe Cristiano su posición o no.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
kityou escribió:
Y ahí entra Cristiano Ronaldo. Tras 1 liga en 7 años, hemos visto como: Ozil, Di maría, Callejón, Benzema (no era 9 en el Lyon en los inicios), Isco, Jesé, Bale y hasta Cheryshev (que el año pasado destacó en un equipo aspirante a UEFA) han tenido que adaptarse a otras posiciones o variar su juego en las otras posiciones para no "MOLESTAR" a CR.

No dudo de que CR es mejor que todos ellos aún al 90% de su tope, pero es que ya no está ni al 70% de cuando llegó. Ya no hay carreras desbordando gente desde el centro del campo, y ya no las hay porque ha mejorado su lectura de juego y combina mejor, pero también porque ha tenido que adaptarse a la pérdida de punta de velocidad, de agilidad, de aceleración, etc. Sigue sin jugar bien de espaldas, sigue sin ganar los balones aéreos en el centro del campo (es desesperante lo mal que coordina en nuestros saques de puerta ya que salta más y gana la posición, pero antes de tiempo, sin permitirnos asentarnos en campo rival cuando la salida de balón no es clara) y lo peor de todo... SIGUE SIN APLICARSE EN DEFENSA. Y no me refiero a dar una carrerita estúpida a por un balón como hacía Higuaí, si no a leer que trotando y ocupando ciertos espacios (como hace Benzema cuando quiere, que ya lleva más de un gol recuperando él el balón), la mera presencia de un delantero rápido y bien colocado podría joder muchas salidas de balón rival, aumentar los robos adelantados y hacer crecer su número de goles.

Jesé es a día de hoy una víctima más de un gran jugador que no es capaz de conjuntar en un gran equipo por puro egoísmo y falta de perspectiva. Es por eso que a día de hoy, sin odios, sin rencores porque ciertamente es un jugador espectacular, es el momento de coger el dinero, el mucho dinero que te pondrá el PSG y aprovechar el 100% de este plantillón como no hay otro en Europa. Asensio ya nos valdría para sustituirle, estoy convencido, pero si queréis asegurar e invertir el dinero, Hazard, Reus, Douglas Costa, Depay, y demás están esperando a dar un estirón definitivo a su carrera. Y muchos otros de 2º orden que podríamos hacer explotar en grandes estrellas.
Cristiano le cierra el paso a Denis, Bale, Jesé, Isco,..¿cuántas posiciones ocupa el portugués?. Porque en el Madrid, cada jugador que nombras, juega en una posición distinta. Además, no creo que nos vaya mejor poniendo a Jesé en la izquierda por Cristiano.

Si vendemos a Cristiano y fichamos a Depay o Hazard estamos en las mismas, Jesé tendrá que dar las gracias por jugar los partidos de Copa.
A este paso CR va a tener la culpa de que Cannabal, Congo y Prosinecki no triunfaran en el RM :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8266Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
kityou escribió:
Y ahí entra Cristiano Ronaldo. Tras 1 liga en 7 años, hemos visto como: Ozil, Di maría, Callejón, Benzema (no era 9 en el Lyon en los inicios), Isco, Jesé, Bale y hasta Cheryshev (que el año pasado destacó en un equipo aspirante a UEFA) han tenido que adaptarse a otras posiciones o variar su juego en las otras posiciones para no "MOLESTAR" a CR.

No dudo de que CR es mejor que todos ellos aún al 90% de su tope, pero es que ya no está ni al 70% de cuando llegó. Ya no hay carreras desbordando gente desde el centro del campo, y ya no las hay porque ha mejorado su lectura de juego y combina mejor, pero también porque ha tenido que adaptarse a la pérdida de punta de velocidad, de agilidad, de aceleración, etc. Sigue sin jugar bien de espaldas, sigue sin ganar los balones aéreos en el centro del campo (es desesperante lo mal que coordina en nuestros saques de puerta ya que salta más y gana la posición, pero antes de tiempo, sin permitirnos asentarnos en campo rival cuando la salida de balón no es clara) y lo peor de todo... SIGUE SIN APLICARSE EN DEFENSA. Y no me refiero a dar una carrerita estúpida a por un balón como hacía Higuaí, si no a leer que trotando y ocupando ciertos espacios (como hace Benzema cuando quiere, que ya lleva más de un gol recuperando él el balón), la mera presencia de un delantero rápido y bien colocado podría joder muchas salidas de balón rival, aumentar los robos adelantados y hacer crecer su número de goles.

Jesé es a día de hoy una víctima más de un gran jugador que no es capaz de conjuntar en un gran equipo por puro egoísmo y falta de perspectiva. Es por eso que a día de hoy, sin odios, sin rencores porque ciertamente es un jugador espectacular, es el momento de coger el dinero, el mucho dinero que te pondrá el PSG y aprovechar el 100% de este plantillón como no hay otro en Europa. Asensio ya nos valdría para sustituirle, estoy convencido, pero si queréis asegurar e invertir el dinero, Hazard, Reus, Douglas Costa, Depay, y demás están esperando a dar un estirón definitivo a su carrera. Y muchos otros de 2º orden que podríamos hacer explotar en grandes estrellas.
Cristiano le cierra el paso a Denis, Bale, Jesé, Isco,..¿cuántas posiciones ocupa el portugués?. Porque en el Madrid, cada jugador que nombras, juega en una posición distinta. Además, no creo que nos vaya mejor poniendo a Jesé en la izquierda por Cristiano.

Si vendemos a Cristiano y fichamos a Depay o Hazard estamos en las mismas, Jesé tendrá que dar las gracias por jugar los partidos de Copa.
A este paso CR va a tener la culpa de que Cannabal, Congo y Prosinecki no triunfaran en el RM :facepalm:
Afortunadamente Congo ha conseguido superar ese problema y hoy en día es toda una institución en el Real Madrid de veteranos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8267Mensaje

CR tiene culpa de muchas cosas,pero que de que Jesé lleve 2 años vagando por los terrenos de juego,creo que no.
Borrar usuario 17612

#8268Mensaje

Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8269Mensaje

Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Y si tienes a CR para qué traes a gente que no encaja en una posición? Vamos, el caso es el de Bale, porque no conozco que afecte a nadie más. ¿O Kroos hace de cierre e Isco o James de interior por CR?. Ficha lo que te haga falta según lo que tienes, no cromos repetidos.
Borrar usuario 17612

#8270Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Y si tienes a CR para qué traes a gente que no encaja en una posición? Vamos, el caso es el de Bale, porque no conozco que afecte a nadie más. ¿O Kroos hace de cierre e Isco o James de interior por CR?. Ficha lo que te haga falta según lo que tienes, no cromos repetidos.
En esto estoy de acuerdo, pero desgraciadamente con este presidente la política de cromos es un mal necesario según sus criterios económicos, financieros, que nunca va a tener fin hasta su marcha, y cuidado que nos puede dejar un sustituto de la misma calaña, para seguir en el camino de la excelencia :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8271Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Y si tienes a CR para qué traes a gente que no encaja en una posición? Vamos, el caso es el de Bale, porque no conozco que afecte a nadie más. ¿O Kroos hace de cierre e Isco o James de interior por CR?. Ficha lo que te haga falta según lo que tienes, no cromos repetidos.
En esto estoy de acuerdo, pero desgraciadamente con este presidente la política de cromos es un mal necesario según sus criterios económicos, financieros, que nunca va a tener fin hasta su marcha, y cuidado que nos puede dejar un sustituto de la misma calaña, para seguir en el camino de la excelencia :sisi:
Pero se dice muy fácil que se hace el equipo para CR, joder, pues ficha gente que haga mejor equipo para CR, no fiches estrellas que vas encajando como puedes. CR nunca tiene que ver en el tema del movimiento de piezas, eso va unido al modelo que tenemos de acumular cracks mediáticos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8272Mensaje

Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Juego colectivo, pero menos goles?. Me he perdido totalmente, el fútbol sigue consistiendo en goles. Cuando un jugador supere el rendimiento de Cristiano, entonces que juegue Bale, Jesé, Denis,..

PD: Cristiano también ha sido el máximo del asistente del equipo.
Borrar usuario 17612

#8273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Juego colectivo, pero menos goles?. Me he perdido totalmente, el fútbol sigue consistiendo en goles. Cuando un jugador supere el rendimiento de Cristiano, entonces que juegue Bale, Jesé, Denis,..

PD: Cristiano también ha sido el máximo del asistente del equipo.
Cr7 no mejora a sus compañeros, todo lo hace va para su hucha, y perjudica los mecanismos del juego colectivo, mientras los jugadores que te he mencionado si lo pueden hacer, cuando el modelo girado entorno a su persona no ha funcionado en 6 años es el momento de cambiar la estrategia y apostar por 3-4 jugadores que marcan 20-25 goles en vez de uno que mete 50-60.
Lo de máximo asistente sólo ha sido por un año, porque el juego colectivo no es su fuerte ni su egoísmo le permite mirar por el interés colectivo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8274Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Juego colectivo, pero menos goles?. Me he perdido totalmente, el fútbol sigue consistiendo en goles. Cuando un jugador supere el rendimiento de Cristiano, entonces que juegue Bale, Jesé, Denis,..

PD: Cristiano también ha sido el máximo del asistente del equipo.
Cr7 no mejora a sus compañeros, todo lo hace va para su hucha, y perjudica los mecanismos del juego colectivo, mientras los jugadores que te he mencionado si lo pueden hacer, cuando el modelo girado entorno a su persona no ha funcionado en 6 años es el momento de cambiar la estrategia y apostar por 3-4 jugadores que marcan 20-25 goles en vez de uno que mete 50-60.
Lo de máximo asistente sólo ha sido por un año, porque el juego colectivo no es su fuerte ni su egoísmo le permite mirar por el interés colectivo.
Estoy bastante de acuerdo,sabiendo que Cristiano ha hecho cientos de goles pero que el juego ha ido demasiado enfocado a buscarle a él casi siempre aunque no sea el mejor colocado. Y muchos jugadores llevan ese automatismo y no es bueno.Si todo esto no era lo que mas beneficio nos daba cuando Cristiano tenía mas capacidad de desbordar ,ahora que no la tiene tiene que jugar arriba,para solo rematar y que el juego se cree con otros jugadores mas capacitados para ello y Cristiano sea el rematador,no el creador de jugadas,porque además si unes a él y a Bale pierdes mucha elaboración porque ninguno de ellos está hecho para eso pero por lo menos Bale en banda se puede ir de quién le apetezca,cosa que Cristiano ahora no. (bueno,casi nunca).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8275Mensaje

pues para mi gusto a ronaldo de 9 , a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque creo que el jugador luso es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, y sobretodo porque es un matador entre lineas. vamos , que yo veo su evolucion mas hacia este segundo delantero que hacia la posicion de 9, y aqui entonces viene el siguiente reto para benitez , la BBC.

este nuevo ronaldo , plantea una serie de retos al equipo muy interesantes.
por una parte tenemos la figura de benzema , el delantero galo es un jugador que se mueve como nadie de espaldas a la porteria y que se relaciona con su entorno de una manera exuberante, pero que por contra es un jugador que necesita de un acompañante que le estire y aquí esta el primer problema.
en un Madrid con un juego mas posicional y en campo contrario el nuevo cristiano si puede ofrecer soluciones tanto a su equipo , como a la posicion del nueve .
pero el conflicto viene a la contra, cundo son mucho los metros que abarcar porque el fisico de ronaldo ya no le permite abarcar tanto terreno como años anteriores. y es ahí done surge el nombre del jugador gales , porque bale pasa a ser para mi gusto por ser el futbolista mas autosuficiente y explosivo del equipo , y el unico capaz de intimidar al rival a 40 metros de la portería, si a benitez le gusta jugar tanto a la contra tal y como hizo en la segunda parte del partido contra el patetico . pero sin embargo cuando robamos y salimos a la contra , su ubicacion en el campo ya sea tanto en la mediapunta (porque el jugador es un pelin torpe en conduccion) o en la derecha sobretodo (porque no es su lado fuerte) , le deja muchas veces demasiado lejos de la jugada. Y este sea, posiblemente uno de los asuntos más dificiles de resolver.el como ajustar a la BBC para optimizarla y sacarle su maximo jugo.
y espero que benitez pueda dar con la tecla . yo intentaria hacer esto que he explicado otra cosa es que saliera bien la jugada.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8276Mensaje

Lo unico que se esque este chico deberia ser nuestro extremo zurdo. Ponerlo verde e insultarle pero los que lo hemos visto sabemos que tras ronaldo[ y a mi no me gusta ] es lo mas resolutivo que tiene el madrid por encima de bale y karim y a quien le pique que se joda.

Lo que me sorprende esque muchos quieren a mayoral que no destaca ni en tercera y jese que se salia en la liga adelante lo tengais por un paqueton, que si su cabeza, que si niñato y yo me pregunto despues de su lesion le han dado una oportunidad verdadera ? No. Lo poco que jugo en pretemporada estuvo muy bien. Es jese no ha costado 100 kilos y encima tiene la desgracia de haber pasado una dura lesion , triunfar, triunfara.. espero que aqui. Pero leo comentarios sin motivo, vomitivos, cuando le den partidos podeis criticar hasta entonces hariais bien en callar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8277Mensaje

Lo que se dice de Cristiano es cierto; muchos han tenido que reciclarse para jugar en el Real Madrid... pero mi pregunta es ¿Por qué coño traen gente que juega en el perfil izquierdo si ahí está Ronaldo?. Sin embargo, gente que entre por la zona diestra no tenemos ninguno. Curiosa política de fichajes.

De todas formas, el tema Jesé ha tenido muchos factores, principalmente su lesión. Tras la lesión, volvió fatal físicamente y ahora mismo no goza de la confianza de nadie; ya no es Ronaldo, es que tiene dos o tres jugadores por delante en cualquier puesto de la delantera.

Ahora mismo Kovacic con 21 años, Isco con 22 o incluso Casemiro con 23 son otros jóvenes en busca de minutos en un esquema que puede variar, y no necesariamente la salida de un delantero provoca la entrada de otro. Alguno se quedará por el camino, sino todos, porque no hay un plan específico de futuro para ninguno.
Mañana traen un Verratti o un corte de esos, y Casemiro y kovacic que se olviden de jugar algo que no sea la Copa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8278Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Lo que dice Kityou es verdad con Cr7 muchos jugadores han jugado fuera de su posición sin rendir al 100%, incluso había que cambiar el sistema para que él se siente cómodo y dar lo máximo de su rendimiento, para mí Isco, Jesé, y Bale (este último menos por querer jugar de mediapunta liberado como en Galés), pueden ofrecer mejor rendimiento en esta banda pero menos goles, y hablo de juego colectivo, trabajo defensivo, asistencias....
¿Juego colectivo, pero menos goles?. Me he perdido totalmente, el fútbol sigue consistiendo en goles. Cuando un jugador supere el rendimiento de Cristiano, entonces que juegue Bale, Jesé, Denis,..

PD: Cristiano también ha sido el máximo del asistente del equipo.
Cr7 no mejora a sus compañeros, todo lo hace va para su hucha, y perjudica los mecanismos del juego colectivo, mientras los jugadores que te he mencionado si lo pueden hacer, cuando el modelo girado entorno a su persona no ha funcionado en 6 años es el momento de cambiar la estrategia y apostar por 3-4 jugadores que marcan 20-25 goles en vez de uno que mete 50-60.
Lo de máximo asistente sólo ha sido por un año, porque el juego colectivo no es su fuerte ni su egoísmo le permite mirar por el interés colectivo.
Pero, las asistencias son un factor clave en el juego colectivo, ¿no?. Yo creo que Ronaldo, algunas vez, quizás muchas en algún partido, peca de individualista, pero no creo que el juego del equipo esté enfocado en buscar a Cristiano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8279Mensaje

Jese10 escribió:Lo unico que se esque este chico deberia ser nuestro extremo zurdo. Ponerlo verde e insultarle pero los que lo hemos visto sabemos que tras ronaldo[ y a mi no me gusta ] es lo mas resolutivo que tiene el madrid por encima de bale y karim y a quien le pique que se joda.

Lo que me sorprende esque muchos quieren a mayoral que no destaca ni en tercera y jese que se salia en la liga adelante lo tengais por un paqueton, que si su cabeza, que si niñato y yo me pregunto despues de su lesion le han dado una oportunidad verdadera ? No. Lo poco que jugo en pretemporada estuvo muy bien. Es jese no ha costado 100 kilos y encima tiene la desgracia de haber pasado una dura lesion , triunfar, triunfara.. espero que aqui. Pero leo comentarios sin motivo, vomitivos, cuando le den partidos podeis criticar hasta entonces hariais bien en callar.
Veo que hablas sin saber lo que dices,por lo menos en el tema Mayoral.Difícil que Mayoral destaque en el tercera ,primero porque no existe y después porque el año pasado jugó en el juvenil y algún partido en el Castilla.
Y este año todavía es juvenil,así que para engrandecer a un jugador no quieras hacer de menos a otro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8280Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se dice de Cristiano es cierto; muchos han tenido que reciclarse para jugar en el Real Madrid... pero mi pregunta es ¿Por qué coño traen gente que juega en el perfil izquierdo si ahí está Ronaldo?. Sin embargo, gente que entre por la zona diestra no tenemos ninguno. Curiosa política de fichajes.

De todas formas, el tema Jesé ha tenido muchos factores, principalmente su lesión. Tras la lesión, volvió fatal físicamente y ahora mismo no goza de la confianza de nadie; ya no es Ronaldo, es que tiene dos o tres jugadores por delante en cualquier puesto de la delantera.

Ahora mismo Kovacic con 21 años, Isco con 22 o incluso Casemiro con 23 son otros jóvenes en busca de minutos en un esquema que puede variar, y no necesariamente la salida de un delantero provoca la entrada de otro. Alguno se quedará por el camino, sino todos, porque no hay un plan específico de futuro para ninguno.
Mañana traen un Verratti o un corte de esos, y Casemiro y kovacic que se olviden de jugar algo que no sea la Copa.
No sólo es Jesé, es cualquier otro.
Y lo malo es que muchas veces esos tres de adelante muy poco o nada han merecido ser los titulares y sin embargo son ellos los culpables en buena parte de lo que le sucede a Jesé, y en sumomento vivió Morata...
Responder