Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#50981Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco :sisi:
¿Ya ha empezado la guerra civil y yo sin enterarme? Sólo hay que dar un tiempo para la REUNIFICACIÓN, porque los que ahora alabais al luso y los que le criticamos, con razón, por su gran bajon por cuestiones lúdicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Digo que tiempo porque dentro de nada o estamos todos babeando con el portugués y ya no hay problemas o al contrario todos en jauría nos lanzaremos al cuello de CR7 pidiendo su venta al inutil presidente madridiosta. Y es que somos lo que somos por alguna razón, cosas de la genética. Incluso me atrevería hacer una porra con el asunto; sí, es de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuestiones ludicas :roll: yo considero que la etapa de Cr7 se está alargando aquí sólo por beneficio propio del jugador y cuestiones de marketing de floren no del beneficio del equipo, no creo que va a darnos lo que muchos esperan, simplemente porque ni en su pleno rendimiento lo hizo , si pasa lo contrario lo aplaudire, y esto no signifique que cuando marque goles a Malmo, Espanyol, Levante....si no en las grandes batallas para ganar guerras.
Borrar usuario 2522

#50982Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco :sisi:
¿Ya ha empezado la guerra civil y yo sin enterarme? Sólo hay que dar un tiempo para la REUNIFICACIÓN, porque los que ahora alabais al luso y los que le criticamos, con razón, por su gran bajon por cuestiones lúdicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Digo que tiempo porque dentro de nada o estamos todos babeando con el portugués y ya no hay problemas o al contrario todos en jauría nos lanzaremos al cuello de CR7 pidiendo su venta al inutil presidente madridiosta. Y es que somos lo que somos por alguna razón, cosas de la genética. Incluso me atrevería hacer una porra con el asunto; sí, es de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuestiones ludicas :roll: yo considero que la etapa de Cr7 se está alargando aquí sólo por beneficio propio del jugador y cuestiones de marketing de floren no del beneficio del equipo, no creo que va a darnos lo que muchos esperan, simplemente porque ni en su pleno rendimiento lo hizo , si pasa lo contrario lo aplaudire, y esto no signifique que cuando marque goles a Malmo, Espanyol, Levante....si no en las grandes batallas para ganar guerras.
Justamente. Mira amigo Zrouda, mientras metía los goles, no había problemas, los beneficiados hemos sido todos, el conjunto madridista en sí, pero mientras no metas tus golitos y sigas haciendo el ganso, en el Madrid, no se lo ha permitido a nadie porque por mucho que se quiera pensar lo contrario, esta afición madridista es sabia y sabe cuando elogiar y cuando rechazar, sólo hay que repasar nuestra ya larguísima historia. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#50983Mensaje

Un equipo que puede pagarle a cualquiera de los dos, Cristiano o Benzemá, que puede contar con sus servicios desde hoy y el dinero no es mayor problema...
"Difícil elección". -Ironic mode on-

Hemos perdido el rumbo; en qué lugar del mundo se plantearía alguien largar a cristiano para quedarse con karim.
WarriorRM

#50984Mensaje

muchacho escribió:este hilo con todos mis respetos empieza a dar asco como en su dia tambien lo era el de casillas .
pues este esta peor ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
descontrol

#50985Mensaje

WarriorRM escribió:
muchacho escribió:este hilo con todos mis respetos empieza a dar asco como en su dia tambien lo era el de casillas .
pues este esta peor ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desde luego.
:evil:
Jese10

#50986Mensaje

Aqui muchos decis que lo que ha aportado cr al madrid estos 7 años que lleva aqui, y yo me pregunto que ha aportado? La realidad la querais o no esque bien poco o nada, te diria lo que mas o menos lo mismo que bale en dos.

La propaganda que le haceis a un tio que no es capaz de regatear a un cono desde hace varios años es bestial, le doy las gracias por una copa del rey, que nose como hubiera acabado sin él, y una liga en la que tuvo su merito. Pero macho llega suarez, neymar y con un equipo de mierda se han llevado un triplete. Y eso es por la gente de arriba porque nadie me va a convencer de que varane es peor que mateo, o modric peor que rakitic. La realidad esque la juve no nos dejo hacerle daño porque los de arriba son unos cojos que no rompen una defensa ni por una equivocacion del rival. Y mientras tanto floren largando a robben, di maria.. y el proximo sera jese, jugador al que nose para de menospreciar, y con minutos en su banda seria la bandera del club.

Que sigan con esta politica, luego que modric y james se lesionan, si tienen que tapar todo lo que dejan los 3 intocables. Si dependiera de mi modric.kroos.james/jese lewandosky y reus.. igual flipabais y sin el romperecord, el clase y el velociraptor
WarriorRM

#50987Mensaje

hablar mal de ronaldo y elogiar a jese si que tiene merito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jese10

#50988Mensaje

WarriorRM escribió:hablar mal de ronaldo y elogiar a jese si que tiene merito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que quieras pero para mi cristiano no es mejor que arjen robben , o si jese consigue ganar una champions cin goles importantes ya te habra dado mas que cristiano. De lo de reus y lewandosky no dices nada? Igual atacar al canterano era mas facil
Borrar usuario 17635.

#50989Mensaje

Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio 22 minHace 22 minutos
Madridistas que me intentáis convencer de lo rematadamente malo que es Cristiano: !!No perdáis vuestro tiempo!!
JuanitoMaravilla

#50990Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Justamente. Mira amigo Zrouda, mientras metía los goles, no había problemas, los beneficiados hemos sido todos, el conjunto madridista en sí, pero mientras no metas tus golitos y sigas haciendo el ganso, en el Madrid, no se lo ha permitido a nadie porque por mucho que se quiera pensar lo contrario, esta afición madridista es sabia y sabe cuando elogiar y cuando rechazar, sólo hay que repasar nuestra ya larguísima historia. :sisi: :sisi: :sisi:
A esto me refería, que Ronaldo no ha empezado fino la temporada, lo sabemos, pero que llevamos 7 partidos de Liga y 2 de Champions, que no es un paquete por no marcar en 5 partidos.

Y a todo esto, aunque mal repartidos, lleva 10 goles en 12 partidos.
Festus

#50991Mensaje

Finalista escribió:Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio 22 minHace 22 minutos
Madridistas que me intentáis convencer de lo rematadamente malo que es Cristiano: !!No perdáis vuestro tiempo!!
jajaja no sabía yo que en twiiter también llegaban estos debates. Me he metido por curiosidad y es tremendo.Y encima son los propios periodistas.

Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio 39 minHace 39 minutos

Trevor ‏@Trevor19399 7 minHace 7 minutos
@Paul_Tenorio Periodistas q queréis convencernos de que sin CR7 estos años no entrábamos ni en Europa League... NO CUELA!
ElTioJoaquin

#50992Mensaje

Ponen un video en El Mundo del hijo de CR7 con su abuela, y le pregunta ¿Cuantas botas de oro tiene Messi?.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Benditos niños. Supongo que cuando CR7 es tu padre y le ves todos los días no le consideras una estrella inalcanzable, como el resto de mortales, y te vas por otros derroteros.

No lo posteo para que no me caiga de nuevo la lluvia de culandra, simplemente me ha hecho gracia. El que quiera que lo vea

Es como el madridista de toda la vida al que le sale el niño culé o atlético... misterios de la vida.
WarriorRM

#50993Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElTioJoaquin

#50994Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Warrior, querida, vamos a llevarnos bien.... Olvídate por un momento del futbol, de CR7, de la caza de brujas a culés y anti-CR7, y dime si no es gracioso.....
LQDY

#50995Mensaje

¡no!
zam

#50996Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Ponen un video en El Mundo del hijo de CR7 con su abuela, y le pregunta ¿Cuantas botas de oro tiene Messi?.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Benditos niños. Supongo que cuando CR7 es tu padre y le ves todos los días no le consideras una estrella inalcanzable, como el resto de mortales, y te vas por otros derroteros.

No lo posteo para que no me caiga de nuevo la lluvia de culandra, simplemente me ha hecho gracia. El que quiera que lo vea

Es como el madridista de toda la vida al que le sale el niño culé o atlético... misterios de la vida.
¿Entonces ya sabemos quién es LA MADRE del niño? ES MESSI :o
ElTioJoaquin

#50997Mensaje

zam escribió:
ElTioJoaquin escribió:Ponen un video en El Mundo del hijo de CR7 con su abuela, y le pregunta ¿Cuantas botas de oro tiene Messi?.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Entonces ya sabemos quién es LA MADRE del niño? ES MESSI :o

Lo dudo, porque el chaval parece espabilao
ElTioJoaquin

#50998Mensaje

LQDY escribió:¡no!
Pues habla con el niño y se lo explicas
LQDY

#50999Mensaje

No hablo del niño.

Hablo de ti.

Que no tienes ninguna gracia.

Pensé que era eso lo que preguntabas.
WarriorRM

#51000Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
WarriorRM escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Warrior, querida, vamos a llevarnos bien.... Olvídate por un momento del futbol, de CR7, de la caza de brujas a culés y anti-CR7, y dime si no es gracioso.....
como te llamabas antes ... :? :? :? :?
Responder