Che, ya cansan ustedes con los insultos a Messi. Así sólo demuestran que le tienen envidia y miedo. Se están perdiendo un jugador de leyenda por su fanastismo.
Disfruten del fútbol sin la jersey puesta. Un jugador como este no lo van a volver a ver, muchachos.
BarrileteCosmico escribió:Che, ya cansan ustedes con los insultos a Messi. Así sólo demuestran que le tienen envidia y miedo. Se están perdiendo un jugador de leyenda por su fanastismo.
Disfruten del fútbol sin la jersey puesta. Un jugador como este no lo van a volver a ver, muchachos.
Hermosura, creo que la erraste de pleno. El ver fútbol de manera imparcial y sin fanatismos ya me convierte en culé? Pienso que a vos te falta más apertura de mente.
Maradona, Pelé, Cruyff y tantos otros nunca vistieron la blanca. No saben lo que se perdieron y se pierden.
BarrileteCosmico escribió:Hermosura, creo que la erraste de pleno. El ver fútbol de manera imparcial y sin fanatismos ya me convierte en culé? Pienso que a vos te falta más apertura de mente.
BarrileteCosmico escribió:Hermosura, creo que la erraste de pleno. El ver fútbol de manera imparcial y sin fanatismos ya me convierte en culé? Pienso que a vos te falta más apertura de mente.
Y a ti te sobra apertura en el ojete.
Gran argumentación. Ya saben lo que dicen: cuando faltan argumentos, sólo quedan los insultos. Igual cuando aprendas a debatir sin faltar, conversamos como personas civilizadas.
Y a ti te sobra apertura en el ojete.
Gran argumentación. Ya saben lo que dicen: cuando faltan argumentos, sólo quedan los insultos. Igual cuando aprendas a debatir sin faltar, conversamos como personas civilizadas.
Vale; espera sentado sobre una docena de Barriletes, caramelos masticables.
Patético el Zunderlips. Venir aquí a lamerle el sable al enano sobrevalorado. Se nota que aún le escuece que Cristiano eligiera el Madrid. La vida es dura chaval!! CR7 es blanco e ídolo madridista!!! Vete con Mr Vómitos y su Pandilla Basura.